No sólo la Ley de Pesca: Longueira vendió fundo con sobreprecio a la Conadi por 810 millones

5

longueira corrupto

 

 

 

Organizaciones indígenas criticaron la compra realizada por la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), quienes adquirieron un fundo propiedad de Pablo Longueira en 810 millones de pesos, asegurando que se compró a sobreprecio.

 

Como señala El Mostrador, en referencia a las acusaciones por la diferencia de precio de alrededor de 100 millones del terreno, desde la Conadi aseguraron que «la compra se justificaba por las condiciones del predio, el que cuenta con buenas condiciones para producir y habitar»

 

 

 

 

MANIPULAR CIFRAS ECONÓMICASRECIBIR SOBORNOS PARA CREAR UNA LEY DE PESCA TRUCHA, COMPRAR TERRENOS A PRECIO DE HUEVO EN DICTADURA Y VENDERLOS A SOBREPRECIO

 

 

HERMOSO EL PRONTUARIO DEL DEPRESIVO FALSO

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Espero que con esto se entienda cómo esta tropa de políticos, mayormente de derecha dura (DC, RN, UDI), como los Larraín, Walker, Zaldívar, Frei, Silva, Edwards, Piñera, Coloma, Kast, etc pueden darse el lujo de dedicarse 100% a la política.

    Básicamente no trabajan ni realizan actividad productiva. Ni siquiera tienen definida una verdadera profesión u oficio. Pero están tan capitalizados en empresas, propiedades y dinero (generalmente mal habidas), que este «lindo» sistema les permite parasitar del trabajo de otros, quienes realmente les generan la plata para vivir excelente y más encima estos vagos malagradecidos los andan weveando, en vez de agradecerles y ayudarlos.

    ¡Qué lindo pensar que estas fortunas sean heredables para que sus descendientes continúen una vida laboral de «esfuerzo», tal como la tuvieron sus progenitores! Si no pregunten a Kast, Silva o Coloma…

Dejan tu comentario