Otra más de Hasbún: Ahora intentó colarse al VIP del Estadio Nacional empujando e insultando al guardia

11

hasbun ctm 5

 

 

 

Gustavo Hasbún, el niño símbolo del fascismo en el Congreso, en una nueva prueba de que estamos en presencia del político más repugnante de Chile, ahora intentó colarse en el VIP del Estadio Nacional, empujando y tratando de manera prepotente al funcionario que no se lo permitió.

 

La denuncia la realizó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su twitter personal (@cecigutierrez), donde subió la foto del diputado de la UDI insultando a un funcionario del recinto deportivo que no lo dejó entrar por no tener credenciales para dicha zona. Un nuevo incidente, que se suma a su largo y patético prontuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACÁ TENEMOS A OTRO QUE DEBERÍA ESTAR HACIENDO CUALQUIER COSA MENOS HACIENDO LEYES Y GANANDO MILLONES

 

 

HASBÚN ES UN PELIGRO PÚBLICO QUE REPRESENTA LO PEOR DE LA POLÍTCA NACIONAL

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Gustavito como siempre llamando la atencion…el niño simbolo de la UDI…tendra DEFICIT ATENCIONAL o SINDROME DE ASPERGER?

    • Este wn tiene su propio sindrome: Sindrome de Hasbún, se trata de aweonamiento masivo y perdida total del sentido común.

    • Hernán Viveros on

      Si tuviese asperger….seria un genio incomprendido…pero shrek solo es tonto…ahhh y si…quizás su exclemencia y el mas cacho de todos sea hasbun…

  2. sin animos de defender al huea ese pero la foto no dice mucho. por que no grabo un video mejor??

    me huele mas a un grito desesperado por fama de la loca, basta con mirar su twitter pasao a farandula…. no rentabilizo mucho con el libro de camiroaga que escribio parece

    • El mas facho de todos, no lo olviden on

      Ajaja como si la wea acá de comentar fuese un patíbulo de fusilamiento….jajaja…si cree que tiene razón , nadie le discutirá nada….y si, tiene razón..

      • BLABLABLABLA…no se entiende pa na tu comentario, estay mas enredao que CANTINFLAS…digo que no digo pero quise decir que no puras we….

Dejan tu comentario