Que tengan guaguas como conejas las cuicas UDI, que tienen servidumbre para que les críen a los nenes blanquitos

37

PEDRO LEMEBEL

 

Algo hay que decir, al menos desatar la ira frente a la impudicia de cinco momias del Tribunal Constitucional que se arrogan el derecho de apoderarse del cuerpo de la mujer para decidir sobre sus proyectos fecundatorios. Pareciera que después de tanto andar en el difícil trayecto de la liberación, ciertos proyectos de identidad que creíamos ganados son remitidos a la mazmorra feudal del catolicismo inquisidor. ¿Pero quiénes hablan de la vida y la familia con la boca llena de espermios vinagres? La misma derecha miliquera cómplice del crimen a mansalva.

 

¿Quién habla de la vida y pone los ojos blancos mirando al Altísimo? El mismo prelado al que se le espumea la boca negando el condón, que es el único salvoconducto en la frontera del sida. ¿Acaso, señor eclesiástico, su celibato pedófilo es más recomendable? Tal complicidad retrógrada entre los magistrados y la curia violenta el derecho que tiene toda mujer a decidir sobre su cuerpo.

 

Si no eres dueña de tu cuerpo, mujer, ¿de qué mierda eres dueña? Mujer pobre, mujer proleta, mujer obrera, cansada de trabajar, lavar, educar, amamantar a la prole que, según estos beatos, te manda Dios. Como si Dios te diera un bono de mantención para la crianza. Como si los críos vinieran con una beca divina. Mira tú, si los ricos Opus pueden darse el lujo de parir a destajo porque les sobran las lucas. En el fondo, como dice una amiga, este pastel podrido es segregación clasista. Que tengan guaguas como conejas las cuicas UDI, que tienen servidumbre para que les críen a los nenes blanquitos. Porque también, si ellas no quieren, pueden hacerse el aborto de un millón, en el fundo o con el médico de la familia, y después llegar regias al cóctel en La Dehesa.

 

Pero esa realidad glamorosa no es la suya, señora pobla. Con cueva ha logrado tener tres niños, y aun así, usted y su marido se sacan la chucha para educarlos. Y esa monserga de la vida, del huevito, del feto de días que piensa, canta ópera y recita la Biblia, el feto filósofo que es más que un ser humano.Quién sabe, quién tiene la seguridad del momento cuando empieza el mambo de la vida. Pura culpa y más culpa que le meten en la cabeza. Como dice mi amiga feminista Raquel Olea, ¿cuando usted se come un huevo, qué se come: un huevo o un pollo. Dirán que esto es facilismo. ¡Manual feminista!, gritará alguna cuica Opus. ¿Y qué? Todas las mujeres populares saben del aborto, del palo de perejil, del alambre y de los riesgos que corren con las aborteras clandestinas.

 

Además, todas conocen los malos tratos y crueldades a que las someten en las postas públicas cuando llegan con hemorragia. La culpa cultural es la construcción madre, virgen y mártir que ha hecho esta sociedad occidental de la mujer. ¿Qué sabe el hombre de un cuerpo agredido en su género desde que nace? Nació chancleta, decía antes la gente, y las perritas se ahogaban en el río. Lo mismo pueden decir de mí; qué sé yo de esto, de un territorio corporal tan vasto y mortificado por un designio religioso y parturiento. Y quizá tendrían razón, pero me complicito con la libertad del cuerpo mujer y sus decisiones de supervivencia, de tener o no hijos, de tomar la píldora del día después, después de tener un rico sexo espumeante.

 

¿Por qué estos rígidos señores condenan a la clase trabajadora a tener sexo sólo procreativo? ¿Y si el polvo era sólo por calentura casual? Si la cachita era sólo para pasar la neura, sólo por deseo. Ustedes, señoronas de misa dominical, ¿conocen la palabra deseo? ¿O sólo se abren de piernas para tener hijos? Pero ese es problema de ustedes, y no tienen que imponer esa moralina al país entero.

 

Tampoco se crean las damas zorrijuntas que llegar al aborto es una gimnasia recreativa. Si fallaron las pastillas, si no resultó el tarro, si el condón se rompió, la colegiala, la pobladora, tiene que vender lo que no tiene para arriesgarse con un raspaje con gillete mohosa. Alguna vez le pregunté a mi madre si se había hecho algún aborto. Me dijo que sí con aburrida indiferencia y después hablamos de otra cosa, mientras ella apagaba la tele donde el cura Hasbún vomitaba sentencias y amenazas con cola de lagarto.

 

Pedro Lemebel. Un huevo no es pollo




Compartir.

37 comentarios

  1. CAPITALISMO=PATRIARCADO=EXPLOTACION=SUMISION=ESCLAVITUD=POBREZA= DESIGUALDAD…Basta de esta sociedad shilena basada en la hipocresia de un grupito de gente que decide sobre los cuerpos femeninos, Eso de ser PROVIDA, cuando en DICTADURA les importaba un carajo los asesinatos, desapariciones,secuestros de miles de opositores, y donde estaban las MOMIAS de la UDI?. P.d Gracias Pedro Lemebel por tu compromiso como activista del FPMR y tus bellas cronicas, hasta la victoria SIEMPRE!

    • liberal en lo economico y conservador en lo moral on

      fue necesario para ordenar el pais y sacarlo del abismo comunista que el borracho de allende y las milicias cubanas
      lo tenian sumido

      gracias a pinochet tenemos un pais ordenado y exitoso
      y no una segunda cuba muerta de hambre sin libertd de expresion

      el fleto lemebel vive en una realidad paralela a la realidad del facho abc1 verdadero superior

      • Se te olvida que los gringos provocaron inestabilidad para que Allende cayera, (informate sobre el uso del mercurio y los bloqueos economicos y la acaparación de alimentos) esto ya esta desclasificado y es una realidad. yo no se si allende hubiera destrozado Chile en su periodo.

        • GUACHO F.P.M.R. on

          AC no pierdas tiempo con esta basura

          un weon que niega la historia es un enfermo mental

          No admiro a Lemebel pero se las mando

      • Pasaran 10 siglos y los fachos culiaos nunca van a aceptar que los gringos y la elite chilena son los responsables del golpe de estado.

        Triste pero cierto, despues de 150 mil aÑos de evolucion de homo sapiens sapiens…… y los fachos terminan en un monton de carne sin neuronas.

  2. El tema de cuándo empieza la vida depende de la definición de “lo humano” que se tenga. Ahí se encuentran las diferencias. Si defino al ser humano como “un ser que es psicobiológico, que es además social e histórico”, lo humano empieza cuando nace, en una sociedad específica, con una historia específica, donde se va a realizar – o nó. Chao. Compadecerse por un feto y no reconocer la pobreza, el desamparo y la brutalidad de esta sociedad es o hipocresía o estupidez o una combinación de ambas.

    • Es una “lesera” preguntarse cuando “empieza” la vida !! … la vida que conocemos … que comparte rasgos comunes ( el ADN por ejemplo ) EMPEZÓ al menos una vez hace miles de millones de años … y los ovulos y espermios que “crean” a un nuevo ser humano “en sí” son ya vida … no hay un “chispazo” de vida en algún momento del apareamiento entre humanos …ni nada mas que química ( hasta el momento “demostrado por la ciencia ” ) en el instante de la fecundación .. ni a las 2 semanas .. ni a las 12 semanas … ni nada … la vida juntó estructuras bioquímicamente asimilables y crea una NUEVA ESTRUCTURA llamada mórula … feto … bebé … etc ….. saludos

      Feller

    • lo humano… lo vivo y sintiente más bien. “Lo humano” es enaltecer al ser humano. y un feto de 12 semanas siente tanto como una célula cualquiera

  3. el mas facho de todos, no lo olviden on

    ese imbecil se murio como enero, era mas aweonao el maricon reculiao ese, quw bueno que se murio

    • MI MUÑECA ME HABLO…ME DIJO COSAS QUE NO PUEDO REPETIR, PORQUE ME HABLA SOLO A MI… jajajaja, andate al INFIERNO pedazo e wea, no servi ni pa dar un polvo, batracio-rata-cucaracha-palurdo-mequetrefe-zangano-desgarbao-basura-cagon-mierda-subnormal-pedorro-mantenido-parasito y mucho mas…felicidades TATITA!

  4. Somos muchos los blancos pobres o de clase “media baja”. Seguramente algo serio dice el texto, pero da paja leerlo cuando comienza siendo racista. ¿Todos los blancos son cuicos y udi? Que poco mundo.

    • peruano rubio on

      En el mundo de los resentidos raciales todos los cuicos son blancos y rubios aunque en realidad muchos estan teñidos
      y los pobres son negros o indigenas anque muchos si sean rubios por que un rubio se afilo a una de sus antepasados

      • BLABLABLABLA…estoy mas enredado que CANTINFLAS, pero igual doy jugo en GAMBA, porque la BRUJA me dejo sin ver el futbol por no llevarle unas lukas…guaaaaa tengo mala mi cabezaaaaaaa, por favor pesquenmeeee, soy EL MAS PAYASO DE TODOS, y que viva mi DICTADOR POR SIEMPRE!..igual me gustan las negras califas…

        • hay gitanas rubias y blancas y son bien pobres pero sabrosas (hay una que estan bien ricas,las gitanas esas) xD, lo fome es que no se bañan y hablan en su idioma mierdoso y todos sus parientes son medios mafiosos.
          Ese maricon era racista, yo cacho que por racista dios lo castigo y lo mato de sida.

          • Obvio que iba a morir poh master, si es ley de la vida…en todo caso “me la suda” ese comentario tuyo…Mejor me voy a tomar un SOPORTAWEONES de 200Mg por la mañana y un MEIMPORTAUNPICO DE 500 Mg por tres meses. un largo tratamiento, asi que espero reponerme pronto.

          • weon al cubo on

            Romané se llama el idioma,ignorante culiao.
            Si vas a tratar de atacar a una cultura,por ultimo INFORMATE,para que no des la cacha—

            Cero peso especifico tu comentarito.

  5. Caviar para los cerdos. No entendieron nada y me da lo mismo, comentarios basura que sólo demuestran profunda ignorancia, pero filo reflejo de nuestra hermosa realidad (no todos). Grande maestro Lemebel.

  6. Facho pobre de pobla on

    Leyendo los posteos de los UDIS de pobla queda claro las limitaciones cerebrales que estos enfermos culiaos tienen.

    • SU Excelencia: Hijo de las 1000 PUTAS. Hueon Homofobico y envidioso, que te importa como usa su culo..IDIOTA, MEDIOCRE,si igual en la ULTRA DERECHA hay hartos coliwachos…JETON CULIAO!

    • Facho de pobla y homofobico… Todo un ejemplo de vida!
      Espero que los hijos de su señora no sigan la misma senda, cavernicola de mierda.

    • Que pesao, peleadorr, si la muerte es un ASCENSO..Esta con su jefe DIOS…Ademas ya me canse de pelear contigo Facho de TODOS..esta GAMBA ESTA RE fome, asi que te la regalooooo. chaito. ME DOY !

  7. Asamblea Constituyente quieren los conchesumadres flojos culiaos de mierda, zánganos hijos de puta, me paso por el pico su mierda de ideología basura inmunda te han traído al mundo, Mueranse escorias del orto!

    • fLOJO TU HOCICO, QUE DESTILA PURO VOCABULARIO PESTILENTE Y TRASNOCHADO QUE NO HIERE A NAIDEN, fundamentalista de cuarta, parecis Taliban weon mal pario y engendro maligno. A lo mejor fuiste producto de una MALA CACHA, ingenioooooooooo!

  8. Es increíble el resentimiento que existe en este país, yo no tengo lo q tienen los cúicos, pero me da lo mismo yo vivo mi vida, no me preocupo de los demás …. Comunistas culiaos

  9. Tan acertado el finao Lemebel … hasta cuándo aguantamos las imposiciones machistas? abran los ojos las y los conservadores … “un huevo no es pollo”…

  10. Resentido, inconsecuente y hasta RACISTA! Es lo que habla este señor, que para su propio mal no se informa sobre los tantos métodos anticonceptivos que el estado le Regala a su mujer proletaria, desde los más baratos a los más caros, que si se informará sabría que los segmentos sociales más vulnerables son los que más tienen hijos en este país a pesar de que como ya lo dije el estado por ser ellas las que más necesitan se los regala!!!!!!! de que estamos hablando??? Yo soy pro mujer, y consideró que cada una es un ser que debe tener derechos sobre su cuerpo, pero que tiene que ver las cuicas en todo esto? No mezcle peras con manzanas señor, si las mujeres son mujeres sin distinción de edad, estirpe o condición! Y todas deben tener derechos por igual, pero aquí el aborto no va a solucionar el problema social que usted plantea.
    Tanto resentimiento y discriminacion, y lo peor intolerancia.

    • Te pasaste….me parece súper q seas Pro mujer, pero estas medio confundida…la mayoría de las mujeres q tienen más hijos por opción y decisión personal sin las mujeres abc1, las primeras, esas están fritas…en los consultorios les mueven el DIU…cuando bajan los índices de vulnerabilidad…. informese querida, siempre es bueno
      Saludos!

  11. Si un bioquímico que trabaje en fecundación in vitro digamos, bota un embrión del mesón al suelo accidentalmente, se le quiebra la probeta y luego viene el perro y se come la solución con varios embriones, cuál de los sujetos debiera ir a la cárcel ?
    a. El perro
    b. El laboratorista por atolondrado
    c. La mente pendeja de la mujer que por inocencia o “ley natural” se quiso embarazar por amor sin medir el contexto ni las consecuencias ni siquiera la fiabilidad del amor que siente
    d. Los pololos calientes de 18 ó 20 años que deben incluso casarse y castrar su posibilidad de desarrollo y estar bien preparados, en conciencia y con absoluta libertad de decisión para tener un hijo en condiciones de elección, poder y amor, sin apurar las cosas por un accidente
    e. El capitalismo que necesita mano de obra barata y con la menor libertad posible, hay que criar obreros, hay que hacer que mujeres sin horizontes tengan muchos niños, mal alimentados y llenos de carencias emocionales y hasta patologías mentales, la miseria misma, no importa en qué condiciones llegues al mundo lo importante es que tu sangre alimente a los hijos de otros.
    f. La comedia de errores que puede ser la vida cuando no se tiene cuidado

    e.

  12. Yanini Rivera on

    Pedro Lemebel disecciona una cruda y brutal realidad en Chile. Ciertamente él lo dice al modo de Lemebel.
    Comparto plenamente que el doble estándar de ciertos grupos conservadores y/o confesionales ha trabado la correcta legislación en torno a cuestiones sociales que no deben seguir esperando.
    Es bueno recordar que fuimos de los últimos en aprobar el divorcio que se obstruía bajo el predicamento de que iba a destruir la familia.
    Nada ocurrió en tal sentido, de igual modo el tema de la píldora anticonceptiva fue duramente combatida por grupos eclesiásticos, años más atrás.
    Resulta absurdo, contumaz y represivo seguir conculcando a la sociedad lo que piensan grupos conservadores que siempre están oponiéndose a la libertad de decidir de las personas en asuntos que dicen relación con su corporalidad. Es tiempo de respetar lo que cada quien defina sobre su cuerpo, ya sea si necesita la píldora del día después, o si decide interrumpir un embarazo o definir una eutanasia.
    Así como podemos decidir donar sangre o donar nuestros órganos en plena consciencia sobre nuestros actos.
    Quede claro que nadie está obligado a hacer lo que no quiere.
    Lo que importa en una sociedad que legisla de manera adulta, criteriosa y sensata es otorgar el derecho y cada cual obre en consecuencia.
    Seguir legislando como si todos fuésemos niños, es cavernario, obsoleto, descriteriado y represivo.

Dejan tu comentario