Bachelet y el fraude: “No contaremos con los recursos para llevar adelante nuestro programa”

22

Bachelet-01

 

 

 

La presidenta amiga de los empresarios, en uno de los “pico en el ojo” más grandes que se recuerden, aseguró que no iba a contar con los recursos previstos para llevar adelante su programa, el mismo por el que llamó a la gente a votar por ella. Bachelet y sus ministros, luciendo chapitas con el lema “Todos Por Chile”, admitieron que deberán “jerarquizar” y dar “gradualidad” a los compromisos adquiridos.

 

“Es cierto que los cambios que hemos liderado en esta primera etapa han sido complejos principalmente por su carácter institucional y de largo plazo, y eso muchas veces dificultan que las personas vean los beneficios completos que van a sentir en su vida. Y los costos en términos de apoyo ciudadano a las reformas son evidentes y cualquiera puede mirar lo que dicen las encuestas”

 

“La segunda dificultad proviene de una desaceleración económica que se ha mostrado más larga y profunda de lo que esperábamos (…) una cosa que todos tenemos claro es que sin crecimiento no hay reforma sustentable. La tercera dificultad radica en nuestro déficit de gestión en la marcha de las reformas. Debemos reconocer que la administración estatal no estaba preparada para procesar cambios estructurales simultáneamente”

 

“La situación nos pide ser extremadamente rigurosos en la programación y la calendarización de nuestros objetivos de política pública. Está claro que hay debilidades en lo comunicacional y en la gestión y eso tiene que cambiar desde hoy”

 

 

 

 

 

1) LA REFORMA LABORAL Y LA REFORMA TRIBUTARIA FUERON HECHAS A MEDIDA DE LOS EMPRESARIOS. QUE NO LLORE AHORA PORQUE NO TIENE RECURSOS

 

 

2)  MIENTRAS AL RESTO NOS VENDEN UNA CRISIS ECONÓMICA PARA NO HACER LAS REFORMAS QUE PROMETIERON: BANCOS, ISAPRES, AFP’S, EMPRESAS Y LAS 45 FAMILIAS MÁS RICAS DE CHILE AUMENTARON SUS GANANCIAS

 

 

3) POR SUPUESTO, EL GOBIERNO SI TIENE TIEMPO PARA CASTIGAR A LOS EVASORES DEL TRANSANTIAGO, QUE A LOS POBRES LES PUEDAN REMATAR SUS CASAS, Y APOYAR CON LA UDI EL RETORNO DE LA DETENCIÓN DE POBRES POR SOSPECHA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

22 comentarios

  1. La eterna mentira del “somos un país poooooobre”, mientras tanto estamos 1eros en cobre y litio y andamos por ahi con el oro y la plata.

    La solución es tan simple como EMPEZAR a cobrarle impuestos y los “auspiciadores” de estos CSM en las multinacionales y los grupos económicos, PORQUE LOS HDP SIMPLEMENTE NO PAGAN, INCLUSO LES DEVUELVEN (SII) O REGALAN (COBRE)

    • pico en el ojo con lente de seguridad on

      en todos lados es lo mismo,
      por ejemplo bolivia es el primer productor mundial de plata
      un dato poco conocido hasta por los bolivianos, es que no encaja con la pobreza

      y peru es el tercer productor mundial de oro mientras los peruanos comen palomas y los bolivianos entretenidos con el mar robado

      y el cobre y la plata valen cientos de miles de veces mas que el cobre

      • Siempre rayai con lo mismo weon basico y la CTM, no eris ni capaz de pelear con algun peruano/Boliviano, porque solito te cagai de miedo…Los NAZI al peo cuando andan apatotaos se creen dueños de SHILE, pais por cierto invadido por CHINOS y pa que te arda el culo…COMUNISTAS! ahora sufre weon tarado, con bajo Coeficiente Intelectual.

  2. Si naciste en Chile o en uno de 32 países de mierda que existen en la actualidad hay que irse a otro país, es decir, países de primer mundo como noruega, Suecia, Australia, Islandia o canada, donde la corrupción casi no existe, también te garantizan calidad de vida, que en Chile no hay, sin embargo, si eres una persona inteligente,esforzada, con una mente clara perfectamente se puede vivir en esos países siendo inmigrante.
    Chile siempre sera un país de mierda, nunca va a ser desarrollado por que la gente que vive acá tiene una mentalidad mediocre, por eso nunca vamos a crecer.
    Al final aunque protesten, lloren, hagan paro, griten, nunca los van a escuchar, las leyes están hechas para los ricos, los pobres no pueden hacer nada, solo se la tienen que bancar callados, por eso mejor trabajar, ahorrar y irse del pais de mierda que es chile.
    saludos

    • andate para alla , a tener los trabajos que esos weones de alla no van a hacer (recoger fruta,recoger basura,etc.demas que te van a pescar ,si no eris rubio y medis un metro ochenta te van a decir que eres mexicano , y ademas de que cualquier policia te van a detener por sospecha, tendras los trabajos mierdosos de los mexicanos.
      ¿Sabes como va creciendo la ultra derecha en suecia y en noruega ?,la ultra derecha de alla no es como aca, alla si no eres blanco ya te ven como de raza inferior .tu crees que esos rubios de un metro ochenta estan felises con todos esos negros africanos y musulmanes y crees que te van a ver con una sonrisa,lo primero que van a decirte es que eres un violador y si no sabes hablar su puto idioma de corrido ya te van a tratar como el pico xD.
      jajajajaj como sueñan, los weones , quedate en este pais y lucha conchatumadre.

    • si la cultura es tan rica en alemania on

      apenas lleges a uno de esos aerpuertos y si no lleva plata mucha plata reservaciones de hotel, seguro medico y el pasaje de vuelta te van a plantar una pata en la raja y te van a devolver con prohibicion de 15 años

      por que crees que los negros ahora prefieren chile y argentina
      en vez de canada o noruega

  3. CABROS:

    no esperen mas….hay que salir a la calle a quemar a todos estos CTM corruptos, ladrones.

    Hay que reconstruir el pais AHORA:

    ASAMBLEA CONSTITUYENTE
    RENACIONALIZACION DEL COBRE (AHI ESTA LA PLATA)
    FIN DE LAS AFP
    DISMINUCION DEL GASTO EN DEFENSA

    AHORA CABROS…. ESTA CHILE EN EL PISO

    SALUDOS INDIO
    QUEDAN 6 MESES PARA ESTAR EN CHILE….LLEVO FOSFOROS Y CERA

  4. Su excelencia on

    A mí no me echen la culpa, Yo voté por Evelyn. Estaba claro que esta manga de ineptos se iba a farrear la plata de los impuestos con que nos cagaron. Pasó el 73 con el curao Allende y después los rojos le echan la culpa a los Yankys, a las transnacionales, o a la Centro-Derecha, inventando conspiraciones, cuándo en realidad se niegan a aceptar la realidad, que es simplemente que el Comunismo, el socialismo y todas esas basuras que se sustentan engañando a los más pobres y vulnerables, son ideologías obsoletas, fracasadas y diabólicas. Lo describió muy bien Margaret Thatcher: “El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero… de los demás”… Ustedes (los comunistas) llamaron a votar por estos weones, ahora bánquensela …

    • SU DEMENCIA…DEJA DE JUGAR AL PLAY STATION. YONQUI CULIAO, DROGO DE CUARTA…ANDA A BAÑARTE MEJOL…FACHO REPETITIVO Y FOME…LLEVAI COMO CUATRO AÑOS Y NO TE ABURRIS…ANDATE A LA CTM…

    • no te cansay de chuparle el ano a tu generalisimo pinochet, pedazo de imbecil lamepollas adineradas…. eres tan mierda ke me encantaria reventarte el craneo contra la vereda al estilo American-X RECONCHAETUMADRE facho mal parido

      • sU EXCELENCIA on

        Hola estudiante zurdo, con conssshienssshia ssshosshial, y vago de cualquier carrera sin futuro en cualquier universidad zurda. ¿dinos que se siente tener un futuro “promisorio” de 100 lucas mientras tu idolos el guaton ballesteros, borish, yoryo, y camila cortan 7 palos mensuales?…adelante compañero!! (pobre y triste hueon …te usaron..educacion gratis el dia del pico…despues de la oncecita

        • SU EXCREMENCIA on

          Cuales Ues Zurdas, aweonao, si son la mayoria privadas escoria, charquican de weas, y dale con los vendios del congre$o, como siempre el tonto usando argumentos pueriles y sin base, y un vocabulario digno de un usuario de videojuegos…Aburrete CTM foooooooooome

          • Arcis (PC), Bolivariana (Elizalde) y así… “de izquierda” para enseñar, “de derecha” para cobrar. No sea weón.

  5. vieja recontra culia, hay ke puropitiarsela wn….. rekonchaetumadre mal paria zorra edionda, puta gonorrienta, le chupay la callampa a lucksik mientras horst paulman te mete el puño en el ano…. PUTAAAAAA VENDE PATRIA

  6. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como.no hay plata pa las reformas???????????????? y con todo lo que han robado lo milicos con su porcentaje reservado del cobre…..lo que han robado los politicos de izmierda y de deshecha juntos desde que la alergia llego……..la plata de los jubilados en las afp…………..las defraudaciones de sqm,penta,los bancos,los empresarios derechistas, las colusiones????????????????????????? con todas esas platas bin administradas y accionadas hay para hacer 2 0 3 chiles mas contentos,felices,bien alimentado y pagados…………………pero no…….aqui la delincuencia de cuello y corbata.la cobardia politica y militar han hecho de las suyas…………..chile no se va a poder levantar con esta maldita clase empresarial, politica y militar corrupta y delictual que tenemos..urge un gran cambio en todo orden de cosas……..

  7. La ÉLITE ARISTÓCRATA de mierda, ese es verdadero virus (parásito o como quiera llamarle) de este país.
    La élite chilena no discrimina color político, religión o etnia, todo se trata de:

    -Linaje (ej: Allende)
    -Chupadas de pico (afiliaciones políticas) (ej: Pinochet) -Lucas (ej: Luksic, Paulmann)

    Si hoy (digamos los últimos 5 años) RECIÉN aparecen opciones políticas y candidatos “alternativos” (muchos del pueblo como Roxana, aunque fuera inviable su presidencia), imagínense el historial de mierda de este país, hace 20, 50, 100 años.

    PC, PS, UDI, RN, la misma mierda.
    Lean un poco sobre la historia política de Chile y se darán cuenta que esta mierda de país siempre fue: “el hijo de”, “el primo de”, casado con “el hermano de”, la “sobrina de”, incluso desde sus orígenes.

    No sea weón. Déjese de prenderle velitas a los muertitos y piense un Chile para el futuro, donde un Rojas, Pérez o González, pariente de NADIE, pueda optar a cargos gubernamentales. Por lo mismo es importante educar a la gente e incentivar la PARTICIPACIÓN CIUDADANA en temas POLÍTICOS en la real definición de la palabra, sin banderitas weonas de “partidos políticos”.
    Dejar los temas POLÍTICOS a los “partidos políticos” es como dejar tu FE a las “religiones”.

    Sólo así este reino se transformará en un país de verdad.

Dejan tu comentario