Concejal UDI recibió 14 millones a través de programa de empleo de otra comuna por trabajos que nunca realizó

3

alexis flores ahumada 2

 

 

 

La contraloría general de la república inicio un sumario en contra de la municipalidad de Colina, por la contratación del concejal UDI de La Cisterna, Alexis Flores Ahumada,  (que más encima es asesor de la Municipalidad de Cerro Navia), quien entre agosto del 2012 y mayo del 2013, fue parte del “programa comunal de empleo” por el que recibió $14.444.440. Colina recordemos, actualmente tiene como alcalde al corrupto de la UDI Mario Olavarría.

 

Como señala La Segunda, la auditoria estableció que el concejal de la UDI jamás prestó servicios en Colina. Trabajadores contratados desde el año 2009, aseguraron que Flores Ahumada nunca ha trabajado en la radioemisora, agregando que el programa estaba destinado a personas sin trabajo, mientras registraba “contrataciones en el servicio de salud metropolitano occidente”

 

 

 

 

ESTO CLARAMENTE DEBE SER UN MONTAJE, TODOS SABEMOS QUE LA UDI NO ROBA

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Rorro_Pancho on

    Asi son todos los sinvergüenzas de derecha, muestran siempre su mejor cara, cara de persona honrada pa los incautos que votan por ellos (fachos pobres de población), sea un concejal carerraja de La Cisterna o un alcalde corrupto de Colina, ammos deberían estar en colina 2.

Dejan tu comentario