• Home
  • Noticias
  • Diputado de la UDI Jorge Ulloa pidió que el ejército le rinda honores al Mamo Contreras

Diputado de la UDI Jorge Ulloa pidió que el ejército le rinda honores al Mamo Contreras

Image

JORGE ULLOA CTM FACHO CULIAO

El diputado de la UDI por Biobío, Jorge Ulloa, pidió que el ejército le rindiera honores al ex general Manuel «Mamo» Contreras en el caso de que muriera. Estamos hablando del mismo tipo que acumula más de 500 años de cárcel por sus crímenes cometidos en Dictadura. De paso, para rematar, aseguró que los derechos humanos eran «una cortina de humo»

“Hay muchas figuras en el país, como Salvador Allende, que dividió el país y se le hizo igual un funeral. No veo por qué debería ser lo contrario en este caso (…) es lo que corresponde. Se hará de acuerdo a toda nuestra legislación. No es lo que a mí me guste o no me guste. Así de claro. Ni más ni menos”.

«Contreras ha sido uno de los pocos políticos de centroderecha que ha nunca ha cambiado su postura. Nadie tiene hoy la primacía moral para adueñarse de los Derechos Humanos. En el caso del general Contreras, él fue sometido a proceso y está cumpliendo una condena. Esa condena es en términos personales y no en términos de régimen”

Y ESTAS BESTIAS, HACEN LAS LEYES DEL PAÍS

MIENTRAS SIGA EXISTIENDO LA UDI SEGUIREMOS SIENDO UNA VERGUENZA DE PAÍS

Más artículos

YEHIFETHXON

Detienen a venezolano que traficaba drogas en Chillán: Se llama YEHIFETHXON

Abr 15, 2024
No somos los mejores expertos en seguridad de la plaza, pero si alguien se llama OVIMARLIXION o YEHIFETHXON es evidente que su destino será ser un delincuente.
instituto nacional

Que vuelva la selección o cierren el colegio: Delincuentes del Instituto Nacional casi se matan entre ellos con bombas molotov

Abr 15, 2024
El Instituto Nacional es el ejemplo gráfico para demostrar el rotundo fracaso que fue eliminar la selección escolar.
Dorothy Pérez barbería

Contralora llamó a fiscalizar las barberías caribeñas: ¿Cómo puede ser que tengamos 5 por cuadra atendiendo hasta las 3 A.M?

Abr 15, 2024
El chileno común viene advirtiendo hace AÑOS que las barberías caribeñas son utilizadas para lavar dinero, pero las autoridades recién ahora están hablando sobre el tema.
scooters caribeños

Detienen a banda que asaltaba utilizando scooters, todos adivinarán su nacionalidad…

Abr 15, 2024
Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabinero detuvo a una banda criminal que asaltaba a las personas utilizando scooters eléctricos.
delincuente colombiano

Delincuente en situación de trópico se parapetó en Estación Central: Disparó más de 10 veces

Abr 15, 2024
Un delincuente de nacionalidad colombiana atemorizó a sus vecinos mediante disparos realizados con un arma en la comuna de Estación Central.