El negocio de LUN: Tras años creando inseguridad ahora venderá cámaras de vigilancia

9

lun camara

 

 

 

En una de las movidas más ordinarias que se recuerden, pero que al menos sirve para dejarlos en evidencia, el diario LUN, conocido como «El Mercurio popular» (recordar que el dueño de ambos es Agustín Edwards), que durante toda una vida se ha dedicado a crear inseguridad exagerando la crónica roja, comenzó una vulgar promoción para vender cámaras de vigilancia. Parte de la nota señala:

 

«Las cámaras de seguridad IP dejaron de ser exclusivas de las grandes empresas. Su efectividad y manejo fácil las acercaron al público común: pueden ser controladas a través de internet, desde diversos dispositivos, y capturar vistas panorámicas y en directo sin importar cuan alejado esté su dueño»

 

“Si en materia de seguridad del hogar el piso base es tener buenas chapas de puertas y ventanas, el siguiente nivel es la instalación de este tipo de dispositivos”, comenta Jorge Pavez, ingeniero experto en cámaras digitales. El hombre puntualiza: “Sirven tanto en interior como en exterior, se conectan a internet y con ellas puedes monitorear tu casa por celular o a través de un software”

 

«La cámara IP Falcon VCS001, de la marca Woo, es uno de los modelos aventajados y se podrá conseguir a un precio considerablemente rebajado a través de http://www.promocionlun.cl/ ¿El método? Cada interesado deberá reservar su cámara en el sitio web, para luego adquirir a través del mismo un código de reserva. El domingo, junto con la versión impresa del diario, circulará una cuponera, y durante las cuatro semanas siguientes, hasta el 28 de agosto, aparecerán cupones diarios. Con 20 cupones en la cartola el usuario podrá adquirir la cámara IP (con precio referencial de $69.990) a $29.990. El beneficio correrá para los primeros 9.990 lectores que se registren antes del 16 de agosto»

 

 

 

 

AMIGAS Y AMIGOS, ES TIEMPO DE COMPRENDER QUE LA ELITE JAMÁS VA A QUERER ALGO POSITIVO PARA EL PUEBLO, LO ÚNICO QUE LES INTRESA ES SEGUIR AUMENTANDO SUS GANANCIAS Y NO PERDER SUS PRIVILEGIOS

 

 

¿LUN?… UN INSULTO DE DIARIO

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

    • Rollmen culiao, andai como Ossandon con las Multicuentas, ya que eres un pobre diablo unico que revuelve gallinero con tus cuentas Odal; Excremencia; Kiko; El Mas Culiao, no lo olviden; etc.

  1. PRIMERO: lun lanza la promoción «cuchillos con cerámica»… la compran los flaytes, los wnes te asaltan y sale la noticia en el diario. SEGUNDO: le ponen color para que protestes por la inseguridad, luego te venden la promoción «juego de ollas» para que vayas al cacerolazo, lleve su kit de protesta. TERCERO: te venden la promoción «camarita de seguridad» para que te sientas seguro y CUARTO: AAAAAAAAAAAAAAANDATE A LA CHUCHA PO CONCHETUMAAAADRE, como se te ocurre que te voy a creer esta cagá de artículo??? He visto más cordura en un canal Ovni de youtube hecho por un niño de 7 años. (Fin de las transmisiones)

  2. que chucha esta wea de pagina??? es un club de aweonaos unidos jajaja , weones tontos, si es solo una promoción pa comprar una wea de cámara , nunca han dicho que es pa terminar con la delincuencia , hay que ser muy aweonao pa creer eso. Esta caga de pagina es de un comunista culio amargao y frustao de mierda y envidioso Si queris surgir en la vida trabaja duro y comprate tus weas y date los lujos que querai y no andes tirándole mierda a la gente.

Dejan tu comentario