Alcalde Luis Plaza (RN) por caso Basura: «Soy un perseguido político de este país»

6

Luis-Plaza

 

 

 

Al finalizar la audiencia de formalización del Caso Basura, relacionada con la corrupción y el lavado de dinero realizado en las alcaldías de Maipú y Cerra Navia, el alcalde de RN Luis Plaza, que ya había salido con las frases: «si me formalizan dejo la cagá» y «si hubiera robado hubiera enchulado a mi señora», ahora aseguró muy suelto de cuerpo, que «era un perseguido político del país».

 

En tanto, el alcalde de Maipú Cristián Vittori, quien lleva una vida llena de lujos gracias a la corrupción y los sobornos, declaró: «Hemos cumplido con esta jornada, para ser franco no hemos escuchado nada nuevo, es lo que ya sabíamos a través de los medios. Así que al como lo he dicho, estoy muy tranquilo».

 

 

 

 

SON SIMPÁTICOS EN LA ULTRADERECHA, PIDEN MANO CONTRA LOS DELINCUENTES, PERO CUANDO ELLOS ROBAN Y LOS PILLAN SIEMPRE SON «PERSEGUIDOS POLÍTICOS»

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Los alcaldes deben ser comunistas estos sinvergüenzas,todos son lo mismo estos comeguagas.
    No como la UDI POPULAR la mas honesta.

  2. Entonces yo me volvi super comunista…………………voy a dejar de comentar en este medio gamba de derechistas disfrazados y voy a ir a comentar a la radio agriatortura…….. se estan volviendo comunistas…asi que mejor me voy a comentar alli…capaz que seamos bien recibidos….cabros dejemos al gamba derechista que nos nos representa ya y vamos.checho hirane. el chascon villegas nois estan esperando con los brazos abiertosjejejejejejejejejejeje

  3. Su excelencia on

    Tiene toda la razón Plaza al quejarse de ser un perseguido político… Al pericote baboso de Jadue que es un profesional del robo, no le hacen ni una weá, porque es Comunista, el sarraceno mercachifle hijo de perra…Por otra parte, Vittori es un sinverguenza más de la concertación

    • Y EL CARNICERO PINOCHET Y SUS SECUACES CON LOS FAMOSOS PINOCHEQUES (CUTUFA-BANCO RIGGS), SEÑOR MOJON, BABOSO DEL IMPERIO DE LA NADA DEJA DE ESCRIBIR TONTERAS QUE NO CALIENTAN A NADIE, NI AL SENADOR UDI HERNAN LARRAIN QUE AHORA DECLARA NO SER DE DERECHA…GUENA LA FUNA QUE LE HICIMOS AL CRIMINAL SINCLAIR EL LUNES EN LAS CONDES PARA QUE TE ARDA EL CULO CTM…

Dejan tu comentario