• Home
  • Noticias
  • Ex Patria y Libertad: «La protesta de camioneros fue un montaje comunicacional de la UDI para distraer al pueblo»

Ex Patria y Libertad: «La protesta de camioneros fue un montaje comunicacional de la UDI para distraer al pueblo»

Image

Thieme

El ex secretario general de Patria y Libertad, Roberto Thieme, que incluso estuvo casado con la hija mayor de Pinochet, en entrevista para El Dínamo aseguró que el paro de dueños de camiones era un nuevo montaje comunicacional de la UDI y que el Gobierno de Bachelet no era más que una tropa de incompetentes.

“Son 13 camioneros empresarios. No choferes. Detrás de todo esto está la Unión Demócrata Independiente. Hemos visto a la gente de la UDI en la calle con proclamas. En pocas palabras, es una ‘movida’, absolutamente, un montaje comunicacional hecho por la derecha, con los medios que domina, que es toda la televisión, para distraer a este pobre pueblo de la información sobre las lacras que está sufriendo”

“No es un paro porque fueron apenas 13 camiones, es el paro de la patronal que maneja o tiene los convenios con las forestales, que están explotando los terrenos que eran mapuches y están destruyendo el equilibrio ecológico de la zona”

“No sólo fue instrumentalizada, fue orquestada por la UDI (…) José Villagrán, vicepresidente de los camioneros, fue precandidato del distrito 50 por el gremialismo. Fue la UDI la que organizó esto.  El de ayer fue un fiasco más de estos incompetentes (del gobierno) y de una Presidenta que no tiene liderazgo, que nunca lo tuvo. Es un mito la Presidenta, que delega el poder en un incompetente (Jorge) Burgos, que es funcional al poder militar”

LA UDI HACIENDO MONTAJES Y BACHELET HACIENDO EL LOCO… NO HACE FALTA SER PATRIA Y LIBERTAD PARA SABERLO

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.