La última sensación de los pro fetos: La carta del cigoto abortado

16

aborto family guy

 

Dentro de la increíble carencia de argumentos para defender sus medievales dogmas, los pro mórulas, gente con claras incapacidades cognitivas, están difundiendo como locos una carta del feto abortado. Repetimos, UNA CARTA DE UN FETO ABORTADO. A continuación, lo mejor de lo peor de semejante esperpento mágico:

 

Querida mamá:  Soy tu hijo. ¿recuerdas?. No he desaparecido, pues Dios me infundió un alma eterna en el momento en que fuí concebido. No ví nunca la luz del día pero vivo para siempre. Sé porqué me mataste. El que debió haber sido mi padre andaba lejos del país. Tu te sentías sola porque el andaba muy ocupado en sus negocios. En su ausencia, surgió otro hombre. De ese romance fuí engendrado yo.

 

Nunca olvidaré los meses que me acunaste en tu vientre, ¡me sentí tan seguro y amado!. ¡Comprendo que no me desearas; pues que pensaría papá a su regreso! Había que blanquear al desliz matando al delator, y ese era YO. Por entonces no supe de las discusiones con tu amante, pues él quería verme nacido y tú no. ¡Qué peleas, hasta que le arrancaste el dinero que costó mi defunción! A todo le ponen precio, hasta el asesinato de un inocente. «¡Que caros son lo abortos!» comentaste.

 

No justifico tu crimen, pero te perdono. Perdono a papá por haber sido tan irresponsable. También perdono al que, vestido de blanco, se manchó con mi sangre. ¡Que dolor cuando me punzó con aquella enorme aguja y después me despedazó a sangre fría!. Se que tú nunca olvidarás el ruido de aquella aspiradora que se tragó mi cuerpecito a pedazos. Se que te causó un trauma que llevas en silencio tratando de pensar que no fue nada. Si era algo. Era alguien, era yo, tu hijo.

 

¡Soy niño! Me parezco mas a ti que al seductor con que andabas. ¡como me vas a olvidar, si yo a cada momento pido a Papá Dios que borre esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida! Por eso, ¡que alegría cuando buscaste al sacerdote que te inspiro confianza, y te reconciliaste con el señor de la vida! Querida mamá, quiero verte feliz. Recuerda los consejos que te dio el sacerdote al despedirte: «¡hija, Dios padre ya ha hecho su obra de amor en ti y a su tiempo iras sanando.

 

Mientras te estoy escribiendo, tengo a mi lado a mi amigo Antonio. Lo mató su mamá porque ella decía ser demasiado joven para ocuparse con ser madre. Tampoco el recibió nombre alguno de sus padres pero si de Dios quien nos ama infinitamente. Tengo muchísimos amigos que corrieron la misma suerte. A Carlitos lo abortaron porque su madre fue violada. El odio y el dolor resultante lo descargaron sobre el pobre inocente. El se pregunta: «¿Por qué si mi mamá no amaba al hombre que la violó, me mato a mi, que la hubiera amado siempre y jamás me hubiera avergonzado de ella?» Aquí en el reino del amor, solo entendemos el lenguaje del amor; por eso, no comprendemos esos «argumentos» acerca del aborto; por mala conformación del feto, por violación, por dificultades económicas de los padres, por no querer más hijos, «que la familia pequeña vive mejor», etc.

 

Me cuentan que ni las guerras, ni Hitler con sus cámaras de gas letal han realizado tan brutal y desmedida masacre. Con los abortos se ha privado a la humanidad de brillantes poetas, sacerdotes, médicos, filósofos, músicos, pilotos, estadistas, pintores, arquitectos, santos y santas. A mí todos me dicen que quizá hubiera sido un habilidoso cirujano o un pianista a la Mozart. Cuando nos reunamos, mami, ¡ya veras que manos tengo! Lo que mas me agrada es cuando me dicen «¡tu mamá tiene que ser muy hermosa!»

 

Y termino pidiéndote un favor. No para mí, comprenderás, sino para otros niños. ¡no los maten como a mí!, si conoces a una joven que quiera abortar o a un sujeto que monta campañas a favor del aborto o un médico asesino que se burla de Hipócrates, o una enfermera que se presta a ese crimen, extiéndeles el amor de Dios, nuestro Padre. Entonces recuérdate de nosotros y dile que no mate más. Que los niños le pertenecen a Dios. Grítales a todos que tenemos derecho a vivir como ellos, y que aunque nadie nos ame tenemos derecho a vivir y amar.




Compartir.

16 comentarios

  1. el saco e weaa on

    y lo mas chistoso es que usan PALABRAS CLAVES FACHAS:

    SACERDOTE, SANTO, DIOS, ALMA ETERNA,…despues hacen aLusion a la «supuesta vida futura» del feto: «cirujano o un pianista a lo Mozart», OSEA VIDA PULCRA.
    el feto no podia haber sido: «guitarrista de metal, bombero, artesano, pescador,maestro constructor etc etc ya que eso es muy «POOOOOOBREEE Y ROTO».

    hay que preguntarles ¿¿¿¿LES GUSTA METER PRESA A MUJERES POBRES????

  2. aborten a los comunistas y flaites on

    estoy a favor del aborto asi no naceran tantos brayans y
    bairons,con el aborto habra menos flaites y negros ya que paren como conejos y no tienen un puto peso . Lo mejor seria en todo caso si no quieren tener hijos las chanas que exista una policia de estirilizacion masiva a los pobres y comunistas total ellos estan felices con no tener hijos.
    Asi que el aborto es una buena noticia y los fetos se pueden vender a china ya que en china hcen sopas de fetos humanos para tener vigor sexual.
    http://www.elpaisaldia.com/2013/11/chinos-comen-sopa-de-fetos-como.html

      • Weón que se poner de nombre flopy, de seguro erí un guatón kl friki que la guata le llega sobre el teclado, por eso no podí pensar…porque tení! El cerebro lleno del grasa!

  3. Este castillo de naipes tendría algo consecuente si al menos hicieran sus variantes:

    – «Carta de un niño muerto de hambre»
    – «Me morí por no tener para remedios»
    – «Los matasanos me pedían $100 millones para salvarme»
    – «No tuve más oportunidades que hacerme delincuente»
    – «El milagro de sobrevivir con 2 lucas al día»

  4. leer esta carta a cambiado mi modo de pensar. ahora veo todo desde otra perspectiva.
    inncluso tengo ganas de emitir boletas… emitir boletas… EMITIR BOLETAS AHORA!!!

  5. » Me cuentan que ni las guerras, ni Hitler con sus cámaras de gas letal han realizado tan brutal y desmedida masacre «…
    oohhh los bastardos culiaos cagaos de la cabeza wn. La cagó.

Dejan tu comentario