“Levantemos” sería el nombre de consenso para la nueva coalición de ultraderecha (UDI, RN, Evópoli y PRI)

6

levantemos 2

 

 

 

En la eterna rutina de humor de la ultraderecha, el nombre “levantemos”, sería el que genera más consenso para denominar a la “nueva” coalición que formaron la UDI, RN, Evópoli y el PRI hace algunas semanas. Un artículo de El Diario Que Miente detalló:

 

 

Desde hace más de dos meses, los presidentes de partidos y movimientos de centroderecha, y los principales dirigentes del sector, han estado trabajando en la conformación del nuevo referente, en su estructura y sus contenidos políticos. Pero el tema que más relevancia ha cobrado es la búsqueda de un nombre.

 

Fue en medio de esas conversaciones que el ex Presidente Sebastián Piñera propuso “Levantemos”, lema que con el transcurso de los días, ha generado el mayor consenso entre los principales dirigentes del bloque. Precisamente, en las últimas semanas, equipos de la centroderecha -junto a publicistas- han estado trabajando en diversas gráficas que puedan representar el concepto que apunta a “levantar al país y revertir las malas políticas públicas implementadas por el Gobierno”.

 

Además, explican que el concepto va en una línea similar a la de Cambiemos, coalición política que lidera el candidato a la Presidencia de Argentina Mauricio Macri, quien además es cercano a los principales dirigentes de la centroderecha chilena. De hecho, hace algunas semanas, el propio Piñera se reunió con él en Buenos Aires.

 

“El Mercurio” tuvo acceso a tres alternativas de gráficas que se están estudiando y proponiendo a los partidos, los que -aseguran en la oposición- serán los encargados de tomar una decisión final sobre este tema (…) Felipe Kast, agregó que Levantemos “me parece un buen nombre. Tiene la virtud de representar a uno de los logros más importantes del gobierno anterior, que tiene que ver con la reconstrucción”, y agregó que “la labor del próximo gobierno va a tener mucha relación con volver a levantar Chile, que hoy está muy golpeado (…) Es un nombre interesante de explorar”.

 

 

 

 

 

CHILE NO NECESITA “LEVANTARSE”, NECESITA EQUIDAD PARA QUE TODOS TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES

 

 

PERO CLARO, A LA ULTRADERECHA NO LE CONVIENE, Y SÓLO LE QUEDA APOSTAR A NOMBRES AMORFOS, VACÍOS Y QUE ESCONDEN SU ÚNICA IDEOLOGÍA, DEFENDER SUS INTERESES Y PRIVILEGIOS

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Tienen todo el tiempo del mundo, xq los flojos csm no necesitan trabajar con estas reglas

    Tienen toda la plata del mundo, con todo el dinero q vienen robando desde la dictadura

    Tienen todos los beneficios y educacion con estas leyes malditas

    Y SALEN CON ESTA MIERDA DE IDEA… VAGOS INUTILES Y RQS. EL PUEBLO LO HARÍA 1000 VECES MEJOR. AC POPULAR AHORA!

  2. JKAKJJKAKJAJKAJKA!!!! LA FOTO CULIA!!!! KJJKAJKAJKJKAJKA LE ESTA PENANDO A SU EXCREMENCIA.

    NO TIENEN COMO PASAR PIOLA FACHOS LADRONES Y LA CONCHESUMADRE QUE LOS PARIO!!! JKKJAJKAJKAKJAJK

    CAMBIANSE EL NOMBRE
    CAMBIENSE EL APELLIDO
    EL COLOR DE PELO
    PINTENSE LA CARA MORENA
    USEN ROPA SIN MARCA
    QUEMEN EL DIPLOMA DE MBA
    PONGANSE UNA CAMISETA DEL CHE

    PERO SIEMPRE, SIEMPRE VAN A SER UNOS FACHOS CULIAOS QUE NO SE PODRAN CAMUFLAR CON LA GENTE NORMAL, SIEMPRE VAN SER DETECTADOS POR LA SENCILLA RAZON QUE TIENEN MIERDA EN LA CABEZA……

    AUNQUE EL LOBO SE DISFRAZE DE LA ABUELITA, AUNQUE EL LOBO SE DISFRAZE DE OVEJA….NUNCA VA A PASAR DESAPERCIBIDO

    LEVANTENME EL PICO FACHO CULIAOS!!!! LOS VAMOS A QUEMAR

  3. Qué poca creatividad. Qué personajes tan mediocres dándoselas de honorables y de exelentes con un nombre tan piñufla y embaucador.

    Los tontos pillos buscando votos entre los tontos.

    No hay suficiente inteligencia en Chile.

Dejan tu comentario