Murió Manuel «Mamo» Contreras: Ahora falta La Vieja

35

mamo contreras

 

 

 

En una de las mejores noticias en lo que va del año, a los 86 años murió el ex director de la DINA, Manuel Contreras, uno de los militares más sádicos de la dictadura de Pinochet, al punto de llegar a acumular más de 500 años de cárcel en condenas por violaciones a los derechos humanos.

 

La causa de la muerte aún no ha sido declarada, pero el Hospital Militar de Santiago, donde desde hace meses se encontraba internado, había informado que padecía de cáncer colorrectal, diabetes, hipertensión, era dializado tres veces a la semana y sufría las secuelas de una trombosis.

 

 

 

 

SÓLO FALTA LA VIEJA Y ES EL MEJOR AÑO EN LA HISTORIA DE CHILE

 

 

 

 

lucia hiriart vieja culia

 

 

 

 

Compartir.

35 comentarios

  1. Rojos qlios celebren no má tienen todo el derecho de hacerlo ahora…haganlo de verdad, pero tomen en cuenta que el que ríe último ríe mejor.
    Ahí veremos que celebramos después ;-)

    • Tanm Mierdas son sus vidas que son comunistas que reclaman por todo, son unos flojos culiaos, igual andan metidos en esta página de mierda todo el puto día y comentan a las 2am…mejor vayan a hacer sus tareas sacos de mierda.

      • guacho humilla fachos on

        wuajajajajaja

        murio el viejo chuchesumare!!!

        anda a llevarle un queque a las cagas de hijos sicopatas que tiene pobre weon lame fusiles

        cago el viejo culiao lo tuvieron que cremar ya que ni un cementerio lo recibe! ojala entren a la casa y se roben las cenizas del culiao pa tirarlas por el water

        de todas formas nunca pago el bastardo culiao la condena de presidio en «hotel» fue una burla pais culiao bananero!!!

        • Jskajskajskaksjaksjsjkajskajs Comunistas Culiaos patéticos igual les duele el potito porque el weón no pago su condena, deberían dejar de llorar los weones resentidos de mierda por su culpa el país no avanza están cagaos de la chata y má encima lo niegan los sacos de mierda, mejor anda a tocarle un LA-8 al Kim Jong-Um mientras el Castro te penetra…aweonao!

          • GUACHO humilla fachos on

            culearte un oso??

            cagaos de la chata?

            jajaja
            callate nortino culiao come mierda

            que traficai burrero y la conchetumare?

      • Usted es weón o se cree la mierda de Gamba?
        Es obvio que te lo crees todito, erí vo abajo de él haciendole el medio scat al sacó de mierda que «redacta» esta weá…dejen de leer esta mierda como!les cagá la cabeza por la chucha!

    • Rojos qlios lloren weones, están dolidos del potito, están cagaos de la cabeza defienden 100M de Muertos pero atacan a un wn que mató 3000, media weá po wn, chupan el pico y aprendan a sumar!

  2. Pipe de Chile on

    que felicidad más grande, ver a este chuchesumare bajo tierra, traidor culiao que se pasó su tan jurada lealtad por su hedionda raja, ya que ahora los niveles de contaminación se van a reducir al mínimo, por lo que todos los demás ciudadanos de este país podrán disfrutar en la dicha de saber que ya no habrá más mierda como esta emanando sus toxinas desde sus putrefactos pulmones perrocheteros. Viva!!!! Sin embargo, me duele demasiado demasiado saber que este real hijo de la puta se vaya al hoyo sin decir sus secretos para darle un poco de tranquilidad a los familiares directos (y a la memoria de este país culiao vendido), el muy sarnoso y la conchesumare, hasta el final siendo un chupafusiles de primera. Ah, mis respetos a los wns de derecha dolidos, recuerden llevar huevos y no flores a este viejo de mierda.

  3. SE MURIO EL MAMO? on

    Por fin cerdo CTM, lastima que no cooperaste con la Justicia , asesino QLO, lo dije, hay que puro sacar el copete cabros…pero dentro de tanata corrupcion una buena noticia nunca viene mal oheoheohe. Un gasto menos al pais. jajajajajjjjajjaj. Ahora a por la vieja CTM de CEMA Chile!valiente soldado el weon

  4. yo quiero ir a su funeral……………….para llevarle una corona de caca……………¿¿donde va a ser??????????????

  5. En el culo de tu señora ,mugriento reculiao y la maldita conchetumadre……………a voz el mamo contraras y el paul chefer te culiaron maricon de mierda por eso defendis tanto a estos criminales sicopatas y malditos……………¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ te doy un consejo cochino ?????????????? anda a encerrarte al hospital siquiatrico mejor…….ese es el lugar que te corresponde pinochista cochino reculiado y gorriado………..tu señora te esta cagando con un comunista…………….y agradece excremento conchetumadre que soy caballero………………………………..

  6. SE FUÉ SIN PAGAR EL CONCHA GIGANTE DE SU MADRE. AHORA EL MAMO SE LA VA A ESTAR MAMANDO A DON SATA EN EL INFIERNO Y LEVAN A ROMPER EL HOYO A PICHULAZOS.

  7. guacho humilla fachos on

    Su excelencia andaba anoche en el hospital militar

    creo que fue el ultimo en limpiarle el poto antes que muriera

  8. Sera verdad que murio ayer?, por que no hay fotos, y su cremacion, como se sabe esta noticia?, ya lo habar recibido su jefe el Pinochin, y el diablo salio arrancando, por si acaso se les ocurre dar un golpe de estado en el infierno.

  9. Sin perjuicio que falleció ese loco, vale la pena recordar que no estaba condenado por 526 años (porque sería un error), sino que acumulaba dos presidios perpetuos calificados más el saldo de condenas por otros delitos, Por lo tanto, a los 40 años de cárcel hubiera podido optar al beneficio de libertad condicional o vigilada, pero acumulándose en su expediente como cumplidos los 526 años, aunque de facto hubiese estado cuarenta. Eso se llama la condena por el delito mayor.

  10. Salía mas barato cremarlo que llenar el ataúd con mermelada para que se lo comieran los gusanos :-)

    Según el Informe Rettig al menos 3.000 muertos hubo a manos de organismos como la DINA.

    Con el comunismo no bajan del 10% los asesinados, para la época eso eran 1.000.000 de [email protected] [email protected] con «tribunales populares y cualquier otra forma de asesinato.

    Con el Mamo y sus secuaces hubo 997.000 muertes de chilenos evitadas.

    Idealmente nadie, pero por simples números prefiero 3.000 en vez de 1.000.000 de muertos, la historia lo demuestra.

Dejan tu comentario