Papá del zorrón que cayó como weón en el cuento del tío: “Mi hijo es un héroe”

8

endogamia 3

 

 

 

El padre de José Pablo Avaria, el joven burgués que absurdamente cayó un vergonzoso cuento del tío (que lo tuvo recorriendo poblaciones 6 horas con las teles que sacó de su casa), insistió en que su hijo sufrió un “secuestro virtual” el nuevo y vergonzoso eufemismo para no decir “cuento del tío”. De paso, en entrevista para El Mercurio, aseguró que el burro de su hijo “era un héroe” por haber resistido tanta presión psicológica…

 

 “Lo que estoy diciendo es que hay un secuestro virtual. A mi hijo lo tuvieron secuestrado porque lo tuvieron manipulado y absolutamente condicionado y tensionado a condiciones extremas. A mi también me tuvieron cinco horas recorriendo Santiago con un secuestrado de mi hijo”

 

“Perdóneme, habían mil carabineros dando vuelta. Y yo me imagino que para el ‘cuento del tío’ no ponen tanto contingente de Carabineros. Esto evidentemente, hasta el momento que no hubo desenlace, era un secuestro para todo el mundo, incluso para Carabineros”.

 

 

 

 

1) SI HABÍAN MIL CARABINEROS BUSCANDO AL PAJARÓN DE SU HIJO POR UN CUENTO DEL TÍO ES PORQUE ERAN CUICOS. ESTO PASABA EN RENCA Y NO ERA NI NOTICIA (BASTA RECORDAR A JOSÉ HUENANTE)

 

 

2) OBVIO QUE PREFERIRÁN DECIR QUE FUE HASTA UN RAPTO EXTRATERRESTRE QUE RECONOCER QUE SU HIJO ES TONTO Y QUE POR MÁS QUE LE PAGUEN LA MEJOR EDUCACIÓN SEGUIRÁ SIENDO UN SACO DE WEA

 

 

3) UN PAJARÓN QUE ACCEDIÓ A COIMEAR A CARABINEROS PORQUE SUPUESTAMENTE SU PAPÁ HABÍA ATROPELLADO A UNA EMBARAZADA ESTÁ LEJOS DE SER UN HÉROE… DE HECHO NO SÓLO ES ESTUPIDEZ, ES TAMBIÉN CORRUPCIÓN

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Tanta arena en la vagina gamba!! Espero seas un pendejo, sino igual bien maricón irse tan en picada contra ese cabro chico (aunque sea “burgués” jajaja)

Dejan tu comentario