• Home
  • Noticias
  • Parlamentarios gastaron millones en asesorías para aumentar sus seguidores en Twitter y Facebook

Parlamentarios gastaron millones en asesorías para aumentar sus seguidores en Twitter y Facebook

Image

Person dumping money into a toilet bowl

Desde marzo del año pasado, nuestros «honorables» parlamentarios, (los que más ganan y menos trabajan de la OCDE), gastaron nada más y nada menos que 7 mil millones de pesos en diversas asesorías parlamentarias. Se trata de 2.800 contratos por servicios que van desde el encargo de informes en derecho sobre materias legislativas, asesorías en redes sociales, hasta el diseño de logos y mensajes publicitarios.

El caso que más sorprende es el del IDIOTA y FASCISTA diputado de la UDI Enrique van Rysselberghe, quien ha gastado 50 millones de pesos en items como: Elaboración de gráficas para frases a compartir, acciones para aumentar suscripciones en canal de YouTube, creación de gráficas e implementación de fan gate, acciones para aumentar followers en Twitter y campaña digital para aumentar seguidores en Twitter, Facebook y YouTube…

QUE BONITO QUE NUESTROS «HONORABLES» GASTEN TANTO DINERO EN COSAS TAN IMPORTANTES…  MIENTRAS TANTO, LA MITAD DEL PAÍS GANA MENOS DE 300 LUCAS… BIBA SHILE!

Más artículos

aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.
whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.