Suma y Sigue: Carabinero borracho chocó su auto, salió arrancando y se encuentra prófugo

6

paco borracho

 

 

 

Nuevo día, nuevo incidente donde se ven involucrados funcionarios de Carabineros cometiendo delitos y haciendo shows borrachos. Este martes a eso de las 14.00 horas, un Carabinero de civil identificado como Manuel Alejandro Muñoz Torres, protagonizó un accidente de tránsito en la esquina de Patronato con Santa Filomena.

 

Como informa 24 horas, lo insólito fue que en pleno control de detención, uno de sus colegas le facilitó su teléfono personal para hacer una llamada, pero eso no impidió que minutos más tarde el uniformado se escapara. Hasta ahora, permanece prófugo. Según testigos el cabo primero conducía bajo la influencia del alcohol, y aseguran que fueron los propios Carabineros quienes lo habrían dejado escapar.

 

 

 

 

ESTO HACE RATO QUE YA NO SON “HECHOS AISLADOS”, ES LA TÓNICA DE UNA INSTITUCIÓN CORRUPTA EN DECADENCIA

 

 

UNA INSTITUCIÓN TAN PODRIDA NO PUEDE TENER TANTO PODER PARA DEFENDER A LA ELITE Y APALEAR AL PUEBLO

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Rorro_Pancho on

    Pacos weones, si van a ser pacos deben dejar de tomar y drogarse y aceptar de que los van a mandar a apalear a sus prójimos de clase trabajadora y besarle las patas a la clase alta. Se creen importantes pero les quitan el uniforme y no son nada.

  2. El taxista y sus amiguis, puta que dan jugo estos CSM, hasta cuando. Por eso que no aparece por aqui. SU EXCELENCIA le gusta poco!

  3. Weon al cubo on

    Antes de Piñera de cada 10 lacras que postulaban para paco, sólo quedaban seleccionados 3… Con Piñera y su reforma a esa mierda de institución; de cada 10 weastancios quedan 8.he ahí el problema; si antes quedaban los mejorcitos,ahora entra puro desperdicio…

    Con estas condiciones tan formidables para el lumpen,su excrecencia debería considerar volver a la institución de sus amores.

  4. penoso, si escapa se presume que iba curadito, ley pareja no es dura

    1° de baja.
    2° asuma la pena legal y costos ocasionados por manejar curadito, como todos.
    3° no se que va a hacer en la selva civil pq la mayoría de los paquitos son muy inservibles en el mundo real.

  5. WEONES TONTOS on

    Pa mi k todos los weones k opina en estas paginas son unas mierdas inutiles y como sus capacidades les da solo pa escribir un par de letras por k no saben mas k pedirle al estado k les de de comer se llenan el hocico hablando del resto como si fueran unas blancas palomas las cagas..!! Hubiera sido bueno k el paco hubiera matado algun weon de ustedes con su auto pa k vayan cerrando el hocico…

Dejan tu comentario