Comandante en Jefe se opone a sacar cuadro del Mamo Contreras de la galería del Ejército

12

oviedo 2

 

 

 

En el debate sobre «Poder Judicial y Derechos Humanos» realizado por la Cámara de Diputados, el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo, se refirió a la permanencia de la foto del fallecido ex jefe de la DINA, general Manuel Contreras, en galerías de la institución.

 

 

«Si empezamos a esconder los procesos históricos, puede ser peligroso, de no asumir los criterios de responsabilidad que cada momento de la historia nos entregó (…)  Todas las figuras que han quedado ahí tienen que ser reconocidas y darle valor de lo que hicieron o no, claro que las fotos no son honores y tampoco están en situación de lo que fue condenado”.

 

“Déjenos a nosotros ver los planteamientos que nos hace la sociedad. Por esa vía, no se va a lograr despejar para nosotros el que esa persona haya tenido comportamiento negativo, en un momento de la historia, somos bastante maduros para aprender de los momentos negativos y aprender las lecciones para responder a lo que lo que la sociedad nos exige”

 

 

 

 

 UN COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO NEGÁNDOSE A SACAR EL CUADRO DE UN SÁDICO TORTURADOR GENOCIDA QUE ACUMULÓ MÁS DE 500 AÑOS DE CÁRCEL

 

 

LO DECIMOS NUEVAMENTE: LOS MILITARES SON Y SIEMPRE SERÁN ENEMIGOS DEL PUEBLO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Las basuras de argumentos: que el Mamo «forma parte del proceso histórico», y que «debe ser reconocido y valorado»

    ¿Y este pobre engendro está a cargo de miles de pelaos, tiene el control de las armas del país, y administra miles de millones?

    ¿Realmente esperan que después de un proceso constituyente milicos como estos respeten al pueblo y no hagan otro golpe de estado? SÍ SEGURO, SOBRE TODO SI VENERAN TRAIDORES, ASESINOS Y GOLPISTAS

    • creo que leo mejor on

      en ningun minuto «dice debe ser reconocido y valorado» dice claramente que los que estan en los cuadros deben ser reconicidos y valorados por lo que hayan hecho o no, es como decirte (pta el qlo ya estuvo en el cargo, y aunque saqui el cuadro esa wea no va a cambiar) xD y despues remata diciendo que esas imágenes no son honorificas, pta no se donde aprendiste a leer compa, o que mierda te pasa (el qlo fue un hijo de puta, pero quitar o dejar el cuadro no va a cambiar nada)

      • REDACTO COMO LAS WEAS on

        Que wea es «reconicidos», pta (abreviatura de punta), saqui, o saques’, Xd, (explica tanta clave, idiota), que pesima tu caga de comentario…cero contenido

      • Pero que weon mas saco de wea…. la frase esta clarita lee de nuevo la wea. Este milico CTM te esta oblignando a reconocer y darle valor al hijo de puta. Parece q te quedo gustando que los milicos te culearan x 20 años …. en el gobierno de tu augusto? O mejor dictadura militar ?

      • Dejemos de lado la forma y vamos al tema de fondo: te están forzando a validar un asesino.

        ¿CUÁL ES EL PROBLEMA EN DEJAR EL PEDAZO DE PARED VACÍA? O mejor, una placa memorial de todos los asesinados y desaparecidos por esta bestia. Cualquiera de ellos vale 1000 veces más que este engendro. Más que seguro que faltaría pared.

  2. Este milico culiao mugriento.vago rechuchasdesumadre mantenido por los impuestos que pagamos nosotros los flaites con plata.debe irse.debe renunciar …………….basta ya de estos delincuentes de uniforme….riendose de la gente…….o parece que hay que de verdad reponer a los gerrilleros no solo en chilevision……..sino que en la vida real para hacer cagar a balazos a estos hampones que nos estan haciendo competencia…………………………

  3. LA UNICA CONCLUSION CON ESTOS CONCHESUMADRES ES :

    ELIMINAR EL EJERCITO, QUITARLES LOS 8 MIL MILLONES DE DOLARES QUE LES PASAMOS ANUALMENTE A ESTAS MIERDAS QUE NO HACEN NI UNA WEA

  4. ¿Un cuadro? ¿Pintado?

    Esa obra debe ser un adefesio lo suficientemente horrendo como arruinar el más hermoso muro.

    Muy poco refinamiento el de los militares.

  5. Presidente Pinochet Libertador on

    Se está agotando la paciencia, después la weá es sin llorar comunistas reculiaos… Y ojalá que esta vez, la desinfección sea completa…

    • BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que miedo del delincuente ROLLLMEN, SU DECADENCIA, MIGUEL, ODAL, PEDRO y toda esa mierda pestilente, siempre con su wea de discurso cobarde, me cago en tu asesino Pinocho, si los milicos culiaos ya no los respalda la CIA, asi que estai cagao del ORTO parasito, momia de sarcofago…ya nadie sigue ideas, ni mucho menos el uso de la fuerza, asi que te recomiendo buscarte una pololita mejor, que logre satisfacer tus carencias afectivas y sexuales…que pena me da este pobre imbecil!

Dejan tu comentario