• Home
  • Noticias
  • No se Cansan: Concejala UDI Paula Phillips aseguró que proyecto de aborto «incentiva el tráfico de órganos»

No se Cansan: Concejala UDI Paula Phillips aseguró que proyecto de aborto «incentiva el tráfico de órganos»

Image

PAULA PHILIPS

Nuevo día, nueva estupidez que utiliza la ultraderecha para oponerse bajo cualquier punto de vista al aborto. Y si ayer fue la diputada UDI Marisol Turres quien salió con que «hay violaciones que no son violentas», ahora fue la concejala UDI de Lo Barnechea, Paula Phillips, quien aseguró que el proyecto de despenalizar el aborto «abre la puerta para la venta ilegal de órganos»

“¿No será simplemente una estrategia publicitaria para establecer definitivamente el aborto en Chile e iniciar e incentivar la venta ilegal de órganos de los niños a quienes les arrebataron la posibilidad de nacer?”

“Es hora de informarnos y de saber realmente qué está detrás de este cruel proyecto (…) es sinónimo de acabar la vida de un ser inocente e indefenso”.

«Se aprovechan de la vulnerabilidad de una madre desesperada por la enfermedad de un hijo, complicaciones médicas o por ser víctima de una violación, para aplicar el aborto terapéutico y creen que con eso la libraran del dolor”.

TODO BIEN… EXCEPTUANDO EL DETALLE DE QUE A LAS 14 SEMANAS EL CIGOTO NO TIENE ÓRGANOS….

LA ESTUPIDEZ, IGNORANCIA Y DESESPERACIÓN DE LA ULTRADERECHA PARA QUE NO LES FALTE MANO DE OBRA BARATA YA TRASPASÓ EL RIDÍCULO

Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable