Cuicos de Vitacura lanzaron Fuegos Artificiales al finalizar el 11 de septiembre

9
vitacura 2

(vía @IzaskunL )

 

 

 

Mientras en el sector Sur de Santiago varias poblaciones eran bombardeadas por lacrimógenas de Carabineros, en la comuna de Vitacura, al finalizar el 11 de septiembre, lanzaron varios Fuegos Artificiales para “conmemorar” el hecho.

 

Aún sin una vesión oficial de lo sucedido, el tema no dejó a nadie indiferente en las redes sociales, y también fue anunciado en varios “minuto a minuto” de algunos medios de información online como Terra y Radio Cooperativa.

 

 

 

 

CUICOS CELEBRANDO UN GENOCIDIO… Y ESTOS MISMOS DESPUÉS HABLAN DE “RESENTIDOS” Y “DAR VUELTA LA PÁGINA”

 

 

AL FINAL ESTO SIEMPRE SE TRATARÁ DE RICOS CONTRA POBRES. ELLOS LO TIENEN CLARO Y POR ESO DEFIENDEN COMO NADIE SUS INTERESES. EL PUEBLO, LA CLASE EXPLOTADA, TIENE QUE COMENZAR A COMPRENDERLO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. SE MURIO MOREN BRITO on

    Y a quien le importa lo que hagan estas mierdas aweonas, si lo unico que saben hacer en su vida es usar las armas, como no saben dialogar, todo lo resuelven a balazos, al igual que los delincuentes que dicen combatir..puros CORRUPTOS!

  2. Estos locos politicos... on

    Aparte ni siquiera los cuicos tienen los cojones de hacer las cosas por su mano, mandan a los milicos aweonaos que hacen cualquier cosa “porque es una orden”… Y son tan reweones, que ni siquiera son ellos los que realmente tienen plata, defienden a los que realmente tienen plata a cambio de una miserable cuota de poder…

    Los que realmente tienen plata viven en Chicureo o similares, y son dueños de Johnsons, Chilectra, etcétera… Se van de compras a Francia, a Paris, no como los cuicos al peo que viven endeudados comprando en el Retail nacional del mismo nombre…

    Weones con plata son aquellos de los cuales depende el destino nacional, como los Luksic, Matte, Solari, Said… En guatón Chanchisco se hace el gil, pero es otro más de ellos…

    Estamos realmente cagados, bajo el yugo de la clase política, que hace la brecha cada vez más grande.

  3. como les iría en Berlin el tirar fuegos artificiales por algúna conmemoración a favor del nazismo, aquí en $hile estos cumas sin respeto provocan y los mamones de turno con una presidenta cuyo papa fue eliminado por los gorilas ahí queda sin decir nada.
    así con las zapatillas y el “elsede” a 36 cuotas sin pie

  4. Lamentablemente están muy equivocados, se trato de una fiesta privada, nada con política ni atacar a nadie. Es una mala idea prejuzgar todo, así el país se polariza innecesariamente. Lo se de buena fuente y también se que ese día hubo 4 carabineros baleados, familias que lo pasaron mal. Nuestra obligación es informarnos y no comentar tan rápido.

  5. Que chucha locos, porque un par de weones tiran unas cagás de fuegos nos vamos a poner a lloriquear y alarmarnos….vayanse a la chucha, fachos, rojos….todos, me tienen hasta las weas con politizar todo!, centremonos en los problemas actuales, corrupción disfrazada de cohecho, educación abismantemente cara, desigualdad por las nubes….poco me afecta que en Santiago, a la chucha de donde yo vivo, un par de weones tiren esas weás. Vayanse a la mierda.

  6. Información incorrecta .. sólo le alumbraban el camino al cielo al “Ronco” Moren Brito … que va reunirse con su cofradía de héroes patrios.

Dejan tu comentario