EDITORIAL: ¿Es cierto que todos los liberales son fachos?

28

 

¿Respuesta Corta? Si, todos los liberales son absolutamente fachos. De partida, los liberales se llenan la boca hablando de “libertades”, pero siempre dentro de la desigualdad social, injusticias y las jerarquías de poder ya establecidas dentro del acual sistema económico. ¿Tiene la misma libertad un lustrabotas que el dueño de una empresa? Decir que “cada uno es libre para forjar su camino” es un insulto cuando unos viven en Las Condes y trabajan en la empresa de su papá, mientras que otros viven en una población de la periferia y pierden 2 horas para poder llegar a un trabajo donde les pagan apenas 300 mil pesos. Es fácil dárselas de “emprendedor” cuando tu papito te financia hasta los peos.

 

Es tan burda la ideología liberal, que despotrican contra el Estado pero jamás buscarán acabar con él ya que son los que más lo necesitan, fuerza policial incluída, necesaria para reprimir a los que cuestionen el orden social y económico imperante. Tampoco olvidemos que estos “amantes de la libertad”, serán los primeros en pedirle al Gobierno de turno que los rescaten si sus empresas se van a quiebra. Lo liberales sólo buscan que se garanticen los menos derechos posibles para la mayoría, ya que les aterra que algún día todos tengamos las mismas oportunidades. Lo más “gracioso” es que estos personajes son los que más hablan de competencia, pero en el fondo les aterra competir. Siempre han jugado con las cartas marcadas, no por nada están todos apitutados desde la cuna.

 

Un ejercicio simple: Revisen las redes sociales de estos llamados “liberales” y verán como, “en una extraña coincidencia”, siempre comparten sólo el discurso de la ultraderecha. Revisen sus apellidos, y verán que la gran mayoría pertenecen a la burguesía. Tal como los “apolíticos”, “gremialistas” y “emprendedores”, los “liberales” no son otra cosa que el último disfraz de la elite para esconder su ideología de explotación que sólo los favorece a ellos. ¿Los liberales pobres? El mismo fenómeno que explica la existencia de “fachos pobres”. Arribismo, alienación, ausencia de conciencia de clase y una increíble dosis de ignorancia.




Compartir.

28 comentarios

  1. Tenía claro que este desperdicio de Internet que algunos llaman “Gamba”, estaba dirigida por unos ignorantes de mierda que para más se creen un medio independiente y a su vez alteran las noticias según su perspectiva, ( lo más aweonao es que se nota), pero con esta weá de “Editorial”…Se pasaron de sacos de weas ignorantes, Partiendo por el weón del Hans, hasta la guatona reconchetumadre de la Yolanda, ojalá que se los viole un caballo de forma oral mal nacidos y todos lo chupapicos de esta weá inutil…MUERANSE PERROS CULIAOS!

    • FACHO Y MENTIROSO on

      …Cuentan los testigos de un terrible accidente, o bombardeo acaecido hace unos cien años atras, una comunidad de puros seres tipo zombies, no lograron sobrevivir, quedando solo uno bastante desadaptado y que su nivel comunicativo era bastante basico, que nadie lograba entender su faramalla, mas parecida a un alarido, que no se alimentaba por medios propios, buscando siempre llamar la atencion, pese a su limitacion MENTAL…

  2. Estos locos politicos... on

    Hay que ver al niño símbolo que pusieron de portada… Dos años de experiencia con cuea, y Gerente General de Laborum y quizás de que otra wea es ahora… Esa es la “meritocracia” que defienden weones como éste…

    Y yo como soy “flojo”, me saco la cresta para ganar un poco más de $500.000 y llegar apenas a fin de mes, estudiar una carrera profesional para terminar trabajando en cualquier cosa (ojo, el 60% de los titulados termina trabajando en cosas nada que ver con su profesión), y más encima aguantando caras como esa o peor… El saco weas de Dávalos, el HDP de Piñera que robó su fortuna, el hermanito que usufructa de los fondos de pensiones de los chilenos (pero no está en el sistema) y tantos otros que deberían estar presos, pero en vez de eso están dando lecciones de emprendimiento y esfuerzo…

    De verdad que estamos metidos en el fondo del pozo de mierda

  3. Este fue el comentario mas agueonao que he leído hoy. enserio, si el agueonamiento e involución fueran altura, los editores de GAMBA seria el puto costanera center, enserio. el culo de los editores debe sentir celos de sus manos por que ni el en toda su vida es capaz de generar tanta caca. lo mas chistoso es que la orda de subnormales que les leen esperan sus artículos para poder dar su opinión…. SUS ARTÍCULOS… QUE MIERDA! INFORMARSE A TRAVÉS DE SEMEJANTE PEO MENTAL ES TAN INTELIGENTE COMO MARTILLARCE LOS COCOS! no responderé por que simplemente no me da la puta gana, no merecen mas argumentos. pueden ir a sentarse a una piedra con punta hasta que se descaderen por el ojete, me hacen reír todos los días <3

  4. Comunachos que defienden a Maduro y el régimen totalitario en Corea del Norte y vienen a hablar de fascismo. Súper acertado el logo de su sitio, tienen razonamiento de simio. Vayan a lavarse la raja, si es que se lavan, porque no he conocido comunista que no tenga los dientes verdes y no despida un olor mezcla de sobaco y pichí con paragua y vino cartoné.

      • Me esperaba una respuesta weona… Pero superaste todas mis expectativas.
        Ser enfermo mental es ser partidario de una doctrina que fracasa en todos lados, que trae escasez, hambre y desabastecimiento y ha asesinado a más de cien millones de personas; y venir a dárselas de defensores de los derechos humanos. Caras de raja los weones…

  5. es broma?? está página está de lujo para burlarse de los comunistas. Donde van hacen el ridículo y por lo visto es la única manera de llamar la atención. El problema está en que hoy x hoy solo la gente idiota les da bola, mientras que la gente inteligente se mentaliza en surgir y no esperar nada de nadie.

  6. Liberalismo: Orden, Propiedad Privada, Mercado Incontrolado.

    El liberalismo clásico defendía el poder burgués bajo formas democráticas (por oposición al poder de las monarquías absolutas, vistas como un obstáculo al pleno poder de la clase capitalista).

    El liberalismo actual (o neo-liberalismo) defiende igualmente el poder de la clase capitalista, aunque no tiene inconveniente alguno en suprimir la democracia para preservar su dominio, aplastando al proletariado mediante el terror estatal abierto.

    Como explica el quizá más importante gurú neo-liberal, Friedrich Hayek, al Diario El Mercurio, órgano de la dictadura militar liberal de Pinochet, 1986:

    >>..como comprenderá, es posible a un dictador gobernar de modo liberal. Y también es posible a una democracia gobernar con total falta de liberalismo. Personalmente, prefiero un dictador liberal a un gobierno democrático que carece de liberalismo>>.

Dejan tu comentario