¿Es la reproducción incestuosa la causa de la estupidez de los cuicos?

17

axel-kaiser-wea

 

Estas últimas semanas, hemos podido ver como la UDI ha involucionado en todos los aspectos del conocimiento y la dignidad humana. Y es que en el afán de defender sus intereses, los de la minoría oligarca, se han visto envueltos en groseros absurdos argumentales y vacíos sinápticos que hacen llorar hasta al niñito dios. No es para nada algo nuevo, pero estamos hablando de un punto cúlmine, que evidencia los últimos estertores de un partido político/ideología, destinado a desaparecer.

 

¿Qué motiva a los fachos a hablar tantas hueás sin el más mínimo pudor ni verguenza? ¿De dónde proviene su facilidad para las incoherencias? Primero, como ya hemos mencionado en innumerables ocasiones, todo viene de su miedo más profundo y reaccionario a que este país sea un poco menos desigual y que todos tengan las mismas oportunidades. Les aterra tener que competir de igual a igual, (algo gracioso considerando que son los que más hablan de competencia), y es que como obtuvieron su estatus gracias a los robos realizados durante la dictadura, saben, en lo más profundo de sus limitadas mentes, que en igualdad de condiciones ellos siempre saldrán perdiendo. Siempre.

 

El punto clave es comprender de donde viene esta evidente degeneración cognitiva, que los lleva a ser cada día más burdos a la hora de esgrimir sus poco racionales “argumentos” para defender sus privilegios. Y eso tiene relación con la reproducción incestuosa de la burguesía chilena. La conocida endogamia. Y es que casarse, tener hijos y formar familia entre hermanos y primos no es normal, menos a un nivel masivo como lo hacen los fachos en Chile. Por eso es que cada generación es más imbécil que la anterior, por eso es que cada vez son más evidentes sus contradicciones: Se dicen Pro Vida y les da lo mismo la calidad de vida de las personas. Hablan de libertades y sólo buscan restringirlas. Hablan de meritocracia y siempre están apitutados. Están contra el Estado y les subsidian hasta los peos.

 

Por esta razón, amigas y amigos, es que discutir con un cuico chileno, facho o libertarios de derecha, (para efectos prácticos la misma mierda), es una soberana pérdida de tiempo, ya que dada su evidente inferioridad intelectual producto de la endogamia, jamás comprenderán nada, ni siquiera los cuestionamientos más básicos, ya que simplemente son incapaces de pensar. Sólo aprenden frases básicas, en su gran mayoría sin sentido alguno, las que repiten como loritos a modo de respuesta/defensa corporativa. Nuestra responsabilidad, como gente de bien reproducidos a la antigua, es no debatir con ellos y sólo insultarlos y exponerlos. Ya que si lo hacemos, de alguna extraña manera, irremediablemente nos iremos contagiando de su estupidez.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

  1. Igual la UDI acá tendrá una docena de huasos con fundo y el restos puras "guatas" negras (petisas) que quieren ser como sus amos (picantes qliaos arribistas) on

    Igual, hay que aclarar que la UDI ( tendrá una docena de huasos con fundo y el restos puras “guatas” negras (petisas) que quieren ser como sus amos

  2. Cierto, como no saben culiar, se tienen que agarrar a la fuerza entre parientes, he ahi el resultado: puros weones imbeciles y subnormales que creen que les van a quitar sus cagas de privilegios, es por eso que carecen de intelecto, porque el daño a nivel cromosomico es brutal, yo ya ni pierdo el tiempo discutiendo con esas mierdas, porque andan obsesionados con el color rojo, que en el fondo les fascina, cosa que no van a reconocer…

  3. El problema nunca han sido los cuicos, son todos weones y en condiciones normales deberian haberse ido a la xuxa

    EL PROBLEMA ES LA INMENSA MANGA DE TRAIDORES ASPIRACIONALES Y FACHITURROS VENDIDOS, QUE TRABAJAN, PIENSAN Y VOTAN PARA ELLOS, y que los mantienen emporderados con tal que les tiren unas migas o que algun dia los consideren sus “amigos”

    Chilenooooo
    Borregooooo
    Patriota de carton,
    Te roban el cobre, salud y pension
    CELEBRA TONTO WEON!!!

    • guacho humilla fachos on

      LLeno de weones chupapicos lame suelas gracias a estos weones la UDI sigue operando

      si hasta el mas cuma caga mas arriba del culo como su Excelencia, hasta los pendejos culiaos como Rollmen creyendose de plata y no tienen ni uno

      una total verguenza

    • Eso mismo nos dice la historia: no importa la oligarquía dominante (aristocracia, monarquía, plutocracia, etc) siempre, PERO SIEMPRE, va a haber un séquito de las clases dominadas dispuestos a traicionar a su gente con tal de obtener una pizca de beneficios más que el resto… ESOS SON LOS PEORES CIUDADANOS

      “El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los mismos oprimidos” — Simone de Beauvoir

  4. cómo será el retardo mental generalizado, que los chanchos de la UDI fueron elevados a vanguardia política de la clase dominante nacional y el partido más votado por los imbéciles!

    país de los chupapicos y arrastrados: hábitat natural del facherío pobre

  5. jaja me quedo con este extracto que es pura y santa verdad

    “Les aterra tener que competir de igual a igual, (algo gracioso considerando que son los que más hablan de competencia), y es que como obtuvieron su estatus gracias a los robos realizados durante la dictadura, saben, en lo más profundo de sus limitadas mentes, que en igualdad de condiciones ellos siempre saldrán perdiendo. Siempre”

  6. Estos colechanchos de la udi cada vez mas abajo en la rodada ( al igual que la concerta-alianza en su conjunto ya que no son los unicos que practican la endogamia), seguramente que si en sus familias no hay mas niños autistas o con sindrome de down es porque se hacen abortos en sus clinicas abc1. ¡¡ QUE SE VAYAN TODOS!!.

  7. Y qué tiene que ver la foto con la “reproducción incestuosa” de los fachos?

    Los editores “solitos” se echan al agua al tratar de simbolizar cierta ideología con patrones genéticos y/o raciales.

    Les molesta la gente rubia en general? o sólo si son chilenos? Sabían que en otras latitudes de este planeta también hay gente rubia de ojos azules con tendencias políticas de izquierda? (y son realmente de izquierda, no como la que representa la clase política chilena)

    Luego, se quejan cuando alguien los trata de resentidos.

  8. Y qué tiene que ver la foto con la reproducción incestuosa de los fachos?

    Los editores “solitos” se echan al agua al tratar de simbolizar cierta ideología con patrones genéticos o raciales.

    Les molesta la gente rubia en general? o sólo si son chilenos? Sabían que en otras latitudes de este planeta también hay gente rubia de ojos azules con tendencias políticas de izquierda? (y son realmente de izquierda, no como la que representa la clase política chilena)

    Luego, se quejan cuando alguien los trata de resentidos.

  9. He escuchado tantas estupideces de los políticos que en realidad no se ni a que partido pertenecen. Ahora, creo que la “evidente degeneración cognitiva” se ve en la sociedad chilena en general, basta con leer los comentarios que han escrito aquí.

Dejan tu comentario