¿Es la facha de Marcela Sabat el mejor ejemplo para demostrar la mentira de la «Nueva Derecha»?

7

marcela-sabat

 

 

 

 

Vayámonos un tiempo atrás, a la campaña presidencial de Piñera. En ese tiempo, por si algunos no recuerdan, la ultraderecha realizó un simpático lavado de imagen de lo que siempre ha sido su pinochetismo histórico y su oposición directa a los intereses del pueblo. En este contexto aparecieron varias «caras nuevas» para suceder a la «generación de la dictadura», dentro de este grupo Marcela Sabat y Felipe Kast eran los alumnos más aventajados. Con una clara tendencia liberal, se alejaban, al menos de cara al público, de la intríncisca ideología fascista de UDI y RN.

 

 

Pasó el gobierno de Piñera y de repente todo quedó en una simple mímica, es así como, al igual que Felipe Kast, Marcela Sabat pasó de ser la joven «buena onda» de RN representante de la «Nueva Derecha», a ser una chupafusiles dispensadora de mierda más, sin nada que envidiarle a momias históricas como Evelyn Matthei. Por ejemplo, está a favor de la detención de pobres por sospecha, pese a su «liberalismo» se opone al aborto, está contra de los derechos humanos en Chile, (al mismo tiempo que reclama por los derechos humanos en Venezuela), viaja al extranjero en semanas distritales, viaja a regiones que no representa con platas del estado y ni se inmuta en mentir y difundir ignorancia de manera histérica.

 

 

Como dice el dicho, «la mona aunque se vista de seda mona se queda». La ultraderecha podrá cambiar las caras, podrán cambiar las generaciones, disfrazarse, jugar a ser pobre, pero siempre serán los mismos fascistas pinochetistas de siempre, los mismos corruptos que lo único que les interesa es defender los intereses de la clase dominante a la cual pertenecen, los mismos que jamás nunca buscarán lo mejor para el pueblo. ¿La única diferencia con los viejos? Esta generación es increíblemente más torpe e imbécil.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. De vendedora de autos de lujo en Las Condes a diputada por Ñuñoa: Toda una trayectoria de «SERVICIO PUBLICO» y experiencia de «CONCIENCIA SOCIAL»

    Mis más «sinceros y cordiales» saludos a los ñuñoín@s de sentido común y buen criterio que la votaron…

  2. Esos Locos Polìticos... on

    Por último si está tan wena como algunos dicen, que se dedique a dar vueltas una cartera en la esquina… Por último tiene que aguantar frío y aguantar a depravados ediondos, y tiene que al menos dedicar unas horas a trabajar…

    Ahora gana cualquier plata sin hacer ninguna wea, salvo defender a los weones de Penta y Johnsons…

Dejan tu comentario