Mauricio Bustamante acusó «falta de cartón» de Juan Manuel Astorga para asumir 24 Horas

17

MAURICIO BUSTAMANTE

 

 

 

 

Flor de pelea interna está ocurriendo en el Departamento de Prensa de TVN, y es que la idea de los directivos del Canal de poner a Juan Manuel Astorga a cargo del noticiero central no está siendo bien recibida por sus colegas. ¿La razón? La falta de título de periodista de Astorga. Radio Bío Bio relata la historia:

 

 

Una “lucha de egos” es la que estaría viviendo estos días el Departamento de Prensa de TVN, que tendrá en octubre un importante cambio con nueva escenografía y conductores en su noticiero emblema, el 24 Horas Central. Lo anterior luego de la confirmada salida de Amaro Gómez-Pablos, quien el próximo mes deja la conducción aunque con otros proyectos en la señal pública. Mientras, los candidatos a reemplazarlo han causado gran inquietud entre los actuales lectores de noticia de la televisora.

 

Quien más ha despertado recelo ha sido Juan Manuel Astorga, el periodista sin título profesional del que sus compañeros de área no ven con buenos ojos asuma el noticiero central. Según informó La Segunda el viernes, el mismo Mauricio Bustamante –quien no fue incluido en la lista de probables reemplazos– se comunicó con el directorio de la señal, haciéndole patente sus aprensiones a que asuma la lectura una persona sin título universitario.

 

 

 

 

 

ES TAN PERO TAN CHILENO VALIDARSE POR UN MÍSERO CARTONCITO…

 

 

PEOR AÚN LO DE BUSTAMANTE, UN PERIODISTA TAN VENDIDO QUE ACEPTÓ UNA BECA DE LUKSIC PARA ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

 

 

 

 

 

Compartir.

17 comentarios

  1. Por qué le bajan el perfil a algo como un titulo profesional que requiere esfuerzo y sacrificio? Esta mal que se apunte con el dedo a Astorga por no tener uno, pero menospreciar algo que cuesta tanto es una tontera.

    • Estudiar cinco años para aprender a redactar una noticia,es algo que requiere sacrificio?….jajjajajaj.
      si la wea es periodismo solamente,no es ingeniería estructural poh.

          • soldador al arco on

            Eeeella la ingeniera, claro todas las carreras son callampa menos la de el. Me pregunto q piensa de las pedagogías, desde ya no me sorprendería una respuesta callampa de un wn callampa….. al cubo.

          • Las pedagogías,son las formadoras del entramado social.en consecuencia;son las mas importantes.
            Ahora bien,comparar esta hermosa profesión con la mierda que en Chile es llamada periodismo,es un insulto.
            si se ofendió porque es un periodista chupapico,no trate de manera infructuosa(por lo demás)de pasar por inteligente.

  2. Esos Locos Polìticos... on

    Que le toque ahora al cerdo Bustamante vivir lo que la mayorìa vive en èste paìs, en donde el pituto y el chaqueteo impera y les gusta hasta que la porciòn de la torta se la come otro, y como resultado tenemos a $hile como un gran nido de ratas… Chupò cuanto pico se le puso al frente, y se diò cuenta que no sirviò, porque nadie tiene claros sus mèritos, y basta con que un weon que chupe un pico con màs fuerza se va a quedar con el puesto que el pretende.

    No le gustò tanto el sistema, ahora que se aguante… Linda la «DEDOCRACIA» de $hile.

  3. Guaton chupapico penca: manerita de escalar, pisoteando a otros weones…

    De todas maneras importa un pico a quien pongan, basta ver los chuchesumadres que hay en todos los canales.

    EN LOS MEDIOS MASIVOS NO HAY PERIODISTAS DE VERDAD, TODOS LOS HDP SON VOCEROS DE LOS INTERESES DEL PATROCINADOR DE TURNO

  4. Pero si ese weon a lo unico que se dedica a leer los tips desinformativos y chavacanos de la prensa oligarca, neoliberal y vendepatria, sin cuestionar nada, cualquier mono culiao puede hacer eso, no es necesario un titulo de periodista, si nó saber ser chupapicos.

  5. jaja como si fuese realmente necesario tener años de estudio para ejercer de chupapicos del poder…

    ni ahí con sindicato de chupapicos, en chile no existen periodistas, y los que lo son no están en los medios del capital…

  6. Jajaja Cómo si realmente fuesen necesarios años de estudio para ejercer de chupapico del poder!

    Ni ahí con el sindicato de chupapicos!

    En chile no hay periodistas, y los pocos que lo son no están en los medios de desinformación del capital

  7. Alguien debería llamar al matinal de TVN haciendose pasar por cualquier cosa (a veces pasan llamadas para consultas con panelistas, etc) y tirar al aire que Bustamante que cuente sobre su Beca financiada por Luksic.

Dejan tu comentario