Pro Vida: UDI rechazó la idea de compensar a víctimas de prisión política y tortura

18
udi pro vida

Pro Fetos

 

 

 

La Cámara de Diputados, aprobó el proyecto que otorga un aporte único de carácter reparatorio a las víctimas de prisión política y tortura ocurridas durante la dictadura militar. Esto a pesar de que los parlamentarios UDI votaron el bloque en contra de la idea. Mención especial para el diputado Ignacio Urrutia, quien aseguró que “los verdaderos héroes estaban en Punta Peuco”

 

Como indica The Clinic, el beneficio consta de un millón de pesos para las cerca de 38 mil personas que están incluidas en el informe de las Comisiones Valech I y II. Las viudas de presos y torturados durante el régimen de Pinochet podrán acceder a un aporte de cercano a los $600 mil.

 

 

 

 

PRO VIDAS QUE ESTÁN EN CONTRA DE REPARAR EL DAÑO CAUSADO EN DICTADURA (INCLUYENDO EL ASESINATO DE NIÑOS Y EMBARAZADAS)

 

 

ASÍ CON LA NULA MORAL DE LOS PRO FETOS

 

 

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

  1. ODAL PARANOICO on

    El futuro de CHILE: El mas Facho, Kiko (Gay encubierto), Miguel, Odal, Don Gato, Pedrin, Victor, Manuel, Cagonmen, Su Ercelencia..y mas encima todos los weones utilizan las mismas palabras y argumentos, para tratar de justificar la caga de criminal PERROCHET. En vez de neuronas, parece que nacieron con caca en el cerebro, pobres weones, dan pena!

    • l mas Facho, Kiko (Gay encubierto), Miguel, Odal, Don Gato, Pedrin, Victor, Manuel, Cagonmen, Su Ercelencia..y mas encima todos los weones utilizan las mismas palabras y argumentos on

      Allende ganó elecciones con un 36.63%, mientras que Jorge Alessandri se quedó con un 35.29%, y Radomido Tomic con un 28.08%. Lástima que no había segunda vuelta aún, sino se habría evitado a ese marxista. No tenia apoyo popular como muchos intentan todavía hacer ver. Dejo en la ruina al país.

  2. Obvio, hasta cuando le vamos a seguir regalando plata a estos comunistas de mierda! Que busquen pega como todo el mundo, los CSM aprovechadores. Además muchos de esos HDP son terroristas, delincuentes culiaos como los que salen en esas series rascas que distorsionan la historia, como “Guerrilleros”; Todos esos viejos flaites deberían estar presos o muertos.

    • jajjajjajjjaj, que mierda este aweonao patetico y salido del Peral con sus tan certeros y brillantes Fomentarios, PINOCHO ladron y corrupto CUTUFA, BANCO RIGGS, trafico de armas, Narco-trafico, sinverguenza, con cuentas falsa…Mejor tomese sus pastillas tatita…EL CIRCO DE ROLLMEN…

      • chiquillos ni se molesten en responder a las lacras culias pinochetistas se van a picar mas por que nadie los pesca, despues de todo lo hacen por eso, necesitan llamar la atencion

  3. chiquillos ni se molesten en responder a las lacras culias pinochetistas se van a picar mas por que nadie los pesca, despues de todo lo hacen por eso, necesitan llamar la atencion

  4. Lógica Comunista: ¿Como reparar el daño causado a las víctimas de la prisión política?…

    Ah, Ya sé, Demoles todo gratis así dejan de lloriquear estos weones.

    Uf, si no fuese porque tienen Salud, Educación y Transporte gratis a Diario harían protestas estos wnes.

  5. A ESOS FASCISTAS CULIAOS HIJOS DE PUTA HAY QUE MATARLOS WN. Cuando será el día que el pueblo se ponga las pilas y salga a matar a esos malparidos para colgarlos en las plazas y quemarlos, yo me apunto. Lamentablemente en este país hay mucha gente pussy.

Dejan tu comentario