SII multó a Bomberos de Graneros por realizar actividad para recaudar fondos sin autorización

14

bomberos 5

 

 

 

De similar manera a la persecución de kermeses escolares y la aún más irrisoria prohibición de bingos municipales de beneficiencia, Bomberos de Graneros denunció que el Servicio de Impuestos Internos (SII), los multó por realizar una actividad para recaudar fondos sin autorización. A través de su Facebook expresaron:

 

 

Hoy sufrimos un hecho lamentable los «señores de impuestos interno de rancagua» nos multaron por estar trabajando en la limpieza de baños de las fondas y ramadas de la comuna de graneros siendo que es un beneficio que nos ayuda en la compra de materiales para así poder responder de mejor manera a las emergencia. Esperamos sea un descriterio y no represente el actuar de esta institución ya las autoridades están al tanto y comprometieron su respaldo en la solución de este lamentable hecho y al señor que no fue capaz de escuchar nuestros argumentos solo decirle «NOSOTROS NUNCA DIREMOS NO»

 

 

 

 

 

 Y EL SII MIENTRAS TANTO….

 

 

A JOHNSON’S LE PERDONAN 59 MIL MILLONES

PERMITEN QUE CUPRUM EVADA 80 MIL MILLONES

LUKISC Y YURASECK EVADEN IMPUESTOS A TRAVÉS DE PARAÍSOS FISCALES

PIÑERA EVADE IMPUESTOS HACIÉNDOSE AUTOPRÉSTAMOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. CHILE le chupa el pico al-JUDÍO_MITON FRIEDMAN on

    Si en CHILE SE SIGUE al pie de la letra los dictamenes deMITON FRIEDMAN …que más se puede esperar

      • Jajja Marxista Chupa Pico de Gamba no mas tenia que ser, Limpiate la Boca del Semen de Kim Jong-Um, y trata de no hablar weás.

    • JJKAJKAJKA, CHUPALA FACHO Y LA CONCHETUMADRE!!! JKJKAJKAJKAAKJ

      ZORRON CULIAO Y AWEONAO!!!!

      PD: Y QUE LA CHUPE SU EXCREMENCIA…ANDA PERDIDO EL TAXISTA CULIAO, CAPAZ QUE LE ESTEN CULIANDO A LA VIEJA DE NUEVO

      • Aprende a escribir sim mayusculas Básico y la Rchtm, con razón esta weá se llama «revolucion de los Simios» puta que esta lleno de aweonaos Marxista pasaos a Semen!

  2. Esto solo pasa en Chile, por algo estamos entre los 50 peores países del mundo.
    Las personas que son inteligentes y quieren prosperar como personas se van del país, los que son mediocres y no quieren prosperar se quedan en CHILE, asi de simple.
    Tiembla a cada rato, erupciones, sueldos miserables, delincuencia, corrupción, donde mas horas se trabaja en el mundo, los habitantes mas feos de latinoamericana junto con Perú y Bolivia, ciudades pocas desarrolladas repletas de basura y perros vagos por todos lados, nadie respeta a nadie, la educación mas cara del mundo, los remedios mas caros del continente, donde hay mas farmacias que parques, ect.
    Con todo eso y mucho mas todavía hay gente que defiende a muerte a Chile diciendo que son orgullosos de tener un país asi, CHILE ESTA COMPLETAMENTE CAGAO, NO HAY REMEDIO.
    Gracias a dios dentro de poco me voy de CHILE, a un país desarrollado y verdad AUSTRALIA, donde se vive 10000000 veces mejor que en Chile, y ESTA COMPROBADO.
    SALUDOS

  3. y eso sin mencionar la descomunal elusión tributaria que realizan las mineras privadas y extranjeras, protegidas por el Estado de chile y toda su cohorte de ratas políticas, funcionarias y militares..

Dejan tu comentario