Facho y Mentiroso: Desmienten golpiza en “detención” de Felipe Kast en Cuba

15

felipe kast 8

 

 

 

Mientras Felipe Kast se ha paseado por todos los canales vendiendo su historia de “preso político/detenido aparecido”, tras supuestamente ser detenido y golpeado por marchar por los derechos humanos en Cuba, (algo que en Chile jamás ha hecho), los últimos aocntecimientos revelan que en realidad, jamás fue golpeado. Diario U de Chile señaló al respecto:

 

 

A pesar de la actitud impetuosa con la que llegó a Chile el lunes último, el diputado y presidente de Evópoli, Felipe Kast, luego de ser detenido en una manifestación en Cuba, ese ánimo finalmente se diluyó luego de una reunión con la Cancillería. Y es que el parlamentario buscaba “condenar” al Gobierno cubano por lo que consideró como una detención que fue hecha con exceso del uso de la fuerza por parte de los policías de ese país.

 

Sin embargo, lo único que se ha escuchado luego de la reunión de Kast con el canciller, Heraldo Muñoz, ha sido la crítica de su par del PPD Jorge Tarud, quien calificó la participación del legislador de Evópoli como “una imprudencia”, ya que ni siquiera informó de su viaje al Parlamento. “Cualquier persona que vaya a otro país con una visa de turista, evidentemente que no puede participar en una marcha de protesta. Nosotros en Chile hemos expulsado a extranjeros que han participado en marchas y protestas internas en nuestro territorio. Está el caso de cuatro españoles y un francés que fueron expulsados por el Gobierno”, sostuvo Tarud.

 

El cambio de actitud de Kast se debe a que durante la reunión con Muñoz, el canciller pidió antecedentes de la detención del parlamentario chileno a la cancillería cubana, quienes adelantaron que todo el procedimiento hasta la expulsión del economista de La Habana estaba filmada y que las imágenes demuestran que no hubo golpes ni fue lanzado al piso, como sostuvo en un momento.

 

Además, se comentó que de haber un proyecto de acuerdo del Parlamento chileno para que el Gobierno protestara ante las autoridades cubanas, se haría público el documento audiovisual. Incluso, durante su detención Kast pudo realizar una llamada internacional a Santiago desde La Habana para comunicarse con su mujer y comentarle el hecho, lo que da cuenta que la realidad de su aprehensión fue distinta a la que quiso graficar en sus declaraciones posteriores a los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

PRIMERO FELIPE CUEVAS Y AHORA FELIPE KAST

 

 

SI VEN A UN FACHO MINTIENDO DÉJELO, ES SU COSTUMBRE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. KAST: EL REY DE LOS WEONES on

    Que weon mas chanta y mentiroso…Mejor dejate de llorar como magdalena y anda a trabajar y no hacer campaña, corrupto igual que Hasbun, Matthei, y su cleptocracia PENTA. DE BLANCO EL PATUO!

  2. Es muy weón Kast; No porque Cuba se haya abierto de patas a los EEUU, porque no soportaron más la dieta de tierra y pan duro, va a pasar de ser la Dictadura más sanguinaria de la historia, a un País respetuoso de los Derechos Humanos de un día para otro; Probablemente nos hemos acostumbrado al hecho de que con tanta marcha pelotuda que hay en este País, por cualquier invento de los comunistas para capear, en que el lumpen hace y deshace a su antojo y la policía no interviene porque si lo hace, son vejados y despedidos, tengamos la sensación de que en otras parte es igual, pero no es así y menos aún en un País como Cuba, donde los opositores son aniquilados sin piedad. Que agradezca que no lo torturaron o mataron y después alimentaron a 100 cubanos durante un año con su cadáver.

    • JAJAJJAJJAJAJJJAJKAKAJAJ que chistoso este aweonao y su verborrea de la edad de piedra…me hiciste el dia pedazo de mierda facha y punga…menciona la historia el webeta, como si alguna vez haya leido algun manual o alguna enciclopedia, para que por lo mrnos se sepa los puntos cardinales…que ignorante!que gracioso…te recuerdo que Felipin estudio marxismo y sociologia gratis en Cuba, asi que dejate de paranoias, lee un poco mas…si ni siquiera es capaz de definir lo que en verdad es el comunismo, y quiere darselas de intelectual…tay mal cabrito, yo diria que estas peor que el Hermoweas Pene de Arce…mejor tomate tus medicinas, que por lo visto la escasez de litio, produce descompensacion y uno termina escribiendo puras imbecilidades….

      • No se entiende tu monserga de primate; Pero todo lo que escribí es verdad; O eres comunacho flaite o retardado, pero no todas las cosas, no abuses; Deja la pasta pobre gil

        • Kast chanta ridículo y mitómano nunca te hicieron nada, Cuba conoce a mariconazos como tu y se dio el trabajo de filmar y tiene videos de todo el inmenso tiempo (3 horas) que duró tu agonía detenido mamón chilleta y cobarde y jamas te hicieron nada, aunque te merecías senda paliza huevón llorica y falso. Asi son los fachoides, chillones y maricones siempre les gusta el mango grueso MAMON DE A PESO.

        • guacho humilla fachos on

          jajaja Enciclopedia??

          la biblia de este culiao es el Mercurio

          viejo culiao ignorante y come mierda!!

          no se podia esperar otra cosa del weon

    • y de donde mierda sacas eso… tuve la suerte de conocer ese cuba de la gente… estuve con ellos y viví con ellos… es cierto que es muy dura la vida allá. pero nunca había leído tanta estupidez junta. kast es un sacowuea que quiere llamar la atención…

  3. Hola colegas, muchas gracias por estar atentos y atentas a nuestras publicaciones, nos enorgullece que nos hayan citado en un artículo, pero me temo que cometieron un error. En la bajada de nuestra publicación dice claramente que el relato ocurre un domingo de febrero, fecha en que el periodista viajó a Cuba y marchó con las damas de blanco para entender de qué se trataba el movimiento. En ningún momento señalamos nada de Felipe Kast, porque ocurre en distintas fechas.

    Muchos saludos!

  4. Felipe Kast = UN MAMÓN - "HIJO DE PAPI" on

    Felipe Kast = UN MAMÓN – “HIJO DE PAPI” ….pero culiao SE CAGO ENTERO POR UN CONTROL DE IDENTIDAD

  5. Las contradicciones de Felipe “sacoweas” kast, deseaba con toda su alma que lo apalearan, rasguñaran las nalgas y que le metieran un abano en el ano, para demostrar que en CUBA se violan los DD.HH. Todo esto pasa porque su mujer cubana es frígida y fome en la cama.

  6. seguramente en Cuba (ahí mismo donde la perrita Bachelet salió corriendo cuando le ofrecieron morderle el huesito al dictador Fidel) le van a dar la razón a una persona de oposición al gobierno de una de sus mascotas.

    • FACHO Y MENTIROSO on

      Desde la edad de piedra reportando esta mierda de escritura en simbolos, que despues de miles de años, la humanidad no ha podido descifrar, pues el que reporta este testimonio, su cerebro no logro evolucionar y ni Champollion con la Piedra Roseta no logro leer a que se referia tanta basura escrita…

Dejan tu comentario