Ya es costumbre: Carabinero fue sorprendido asaltando una bodega en Huechuraba

6

01 carabineros poster

 

 

 

En un nuevo hecho delictual protagonizado por Carabineros, el cabo segundo Gonzalo Abraham Valladares González, fue detenido junto a otros cinco sujetos tras un asalto frustrado a un centro de bodegas en la comuna de Huechuraba durante la madrugada de este jueves. En conversación con Radio Cooperativa, la fiscal Sandra Ortiz señaló:

 

“Luego de la intimidación a los guardias, llegó de inmediato Carabineros a concurrir al lugar, así que las personas no pudieron sustraer ninguna especie y se dieron a la fuga, lográndose la detención de tres de ellos. El carabinero es detenido en el lugar, es parte del grupo de personas que ingresó a la empresa y realizó todas las acciones que mencioné”

 

 

 

 

ENUMEREMOS:

 

BORRACHOS, ASALTANTES, LADRONES, DELINCUENTES, MAFIOSOS, NARCOTRAFICANTES, ASESINOS, TORTURADORES, MENTIROSOS, ENFERMOS MENTALES, PEDÓFILOS, ANTI-MAPUCHES, PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA, CENSURAN A LA PRENSA, ABUSAN DE SU PODER, NO TIENEN CRITERIO

 

 

Y ESTOS DELINCUENTES CON UNIFORME, SERÁN LOS ENCARGADOS DE DETENER POR SOSPECHA… ESTAMOS COMPLETAMENTE CAGAOS

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Puta que eris chorizo SU ERCELENCIA, con razon andai desaparecido, no te basta con tu trabajo, que tenis que andar puro balseando, weon punga!

  2. Estos son el tipo de “criteriosos” que junto a la PDI están empoderados y pueden: portar armas, ser testigo de fe, ingresar a viviendas, y ahora, se les otorga más encima la detención arbitraria para gente pobre

  3. Putas recien me acabo de ascurrril logo………por eso tanta delincuencia ahora….eso es porque estan auspiciaos por Caradevineros de $hile……………

Dejan tu comentario