Abandono de deberes: Hasbún dejó botada La Florida y empezó a hacer campaña por La Araucanía

4

hasbun campaña

 

 

 

Es de conocimiento público que el diputado de la UDI por La Florida, Gustavo Hasbún, dejó botada la comuna casi en el mismo instante en el que fue electo. ¿El motivo? Postularse a senador por La Araucanía, hecho que anunció a finales del año pasado y que confirmó a mediados de este lléndose a vivir a la región.

 

Es así como sin inmutarse mucho, este reconocido fascista anti-mapuche ha estado gastando fondos públicos en sus múltiples viajes para hacer campaña, y sin arrugarse ya empezó a publicar afiches diciendo que está “comprometido con la zona”. El hecho fue reprochado tanto por Gabriel Boric como por Giorgio Jackson.

 

 

hasbun1

hasbun2

 

hasbun3

 

 

 

 

 

 

SER ELECTO POR UNA COMUNA, DEJARLA BOTADA… CRITICAR LA DELINCUENCIA, HACER CAMPAÑA Y VIAJAR CON DINEROS PÚBLICOS… LA “PARTICULAR” DEMOCRACIA QUE LE GUSTA A LA UDI

 

 

NI HABLAR DE QUE SI CUALQUIER PERSONA FALTA A SU TRABAJO UNOS DÍAS LO DESPIDEN… A LOS “HONORABLES” EN CAMBIO, EN CHILE, NO LES PASA NADA

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. ME ESTAI WEBIANDO? on

    Feo QLO, que tontera la de estos giles, no hacen la pega y la gente los sigue votando..estamos cagados, siempre haciendo su show. Mas encima amigo de pancho Malo, barrista del Colo, TODO CALZA!!

  2. UN SENADOR CON MICROPENE PARA LA ARAUCANÍA on

    Ya está electo este marrano, es solo cosa de tiempo.

    Democracia: sistema en que la burguesía y sus mascotas se reparten los cargos desde los cuales van a cagarse a los imbéciles, y todo con la aprobación de los propios imbéciles.

    Dictadura: exactamente lo mismo anterior, pero sin preguntarle a los imbéciles cuál weón prefiere que se lo cague.

  3. A nosotros (vivo en la Florida) nos tocaron los dos weones más faranduleros y despreocupados de la política chilena. Este weon y la Vallejos!

  4. Mi cariño y lástima va a todos los pobres floridanos fachiturros y aspiracionales que votaron por este engrendro.

    ¡Muchas “gracias” por hacer de Chile un país de mierda! Incluso más de lo que ya es…

Dejan tu comentario