EDITORIAL: ¿Debería ser tema las cachitas con amantes que se pegan los honorables?

4

CELSO MORALES 2

 

 

 

 

La vida personal de nuestros incorruptibles políticos y parlamentarios no debería ser tema alguno. Sean que estén solteros, casados, tengan amantes, sean homosexuales, tengan orgías de sexo salvaje de sumisión o que acostumbren bañarse en la orina de sus parejas. Todo debería dar lo mismo. Mientras no sean pillados recibiendo sobornos, no falten al Congreso y legislen para el beneficio de la clase trabajadora, su vida personal no debería tener importancia.

 

 

Pero cuando hablamos de la UDI o RN, claro que pasa a ser tema, ya que ellos mismos se arrogan una falsa superioridad moral a la hora de hacer y votar las leyes del país. Estamos hablando de tipos que se oponen al matrimonio y la adopción homosexual por considerarlo “inmoral”, (algo que hacía Celso Morales) y se hacen llamar “Pro Vida” como si los que no estuvieran de acuerdo con su medieval opinión fueran “Pro Muerte”. Mejor ejemplo aún es cuando se votó la Ley de Divorcio, la ultraderecha en pleno se opuso con argumentos llenos de fanatismo religioso. ¿Y qué fue lo primero que hicieron cuando se aprobó? Comenzaron a divorciarse en masa.

 

 

Por este motivo, por supuesto que es tema que un diputado de la UDI se mande a cambiar al extranjero con su asesora 25 años menor. Más aún cuando aún figura casado en la página web de su partido, más aún cuando cada vez que viaja lleva a su asesora/amante con él y pasa todo como gasto parlamentario, y más aún cuando es la propia señorita en cuestión la que se jacta de sus múltiples viajes al exterior en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 celso morales 8

celso morales 9

celso morales 10

celso morales 11

celso morales 12

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. que asco la mina, cafiche de un patán cafiche del estado que ni siquiera tiene la decencia de invitarla con su propio dinero.

    y sobre los politicos pro vida, nada nuevo, puros weones doble estandar

    • Estimado señor “el pico”, TODO en Chile está a la venta… Esta relación no es nada más que otro negocio… La chica está respondiendo tal como aprendió, nada más, y nuestro “representante” nos “representa” comprando los favores y la compañía de la chica… Lamentable (¡ah!, y a costo nuestro)

  2. Esto es transversal, acaso se olvidan del Sr Alinco, sorprendido cuando choco en el sur, con una ex chica Yingo..para eso esta la politica para pagar “favores” sea como sea..

Dejan tu comentario