Empezamos: Farmacias acusan que iniciativa de Recoleta «afecta al mercado» y amenazaron ir al tribunal de competencia

25

SALUD MEDICAMENTOS

 

 

 

De manera predecible, a tan solo 24 horas de la inauguración de la farmacia municipal de Recoleta, que venderá sus productos a precio de costo para los vecinos de la comuna, iniciativa que nace para combatir la mafia que actualmente tienen las grandes cadenas de farmacias y que se espera imiten otros 60 municipios, las farmacias independientes aseguraron que esto «iba a afectar la competencia del mercado»

 

 

«Esto podría llegar al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia. Ellos no van a pagar arriendo, van a pagar con fondos fiscales, en cambio si me pregunta a mí lo pago yo de mi bolsillo en mi farmacia»

 

 

 

 

ACÁ NO ESTAMOS HABLANDO DE LÁPICES. HABLAR DE «MERCADO» EN ESTE CASO SÓLO REFLEJA MISERIA

 

SI QUIEREN GANAR PLATA PONGAN UNA TIENDA, NO LUCREN CON LA SALUD DE LAS PERSONAS

 

 

 

 

 

Compartir.

25 comentarios

  1. Bueno queridos chilenos si quieren vivir como corresponde, con sueldos dignos, calidad de vida, buenos trabajos, poca delincuencia, gente linda ect.
    Una buena opción es Australia o Dinamarca. La vida es cara pero vale la pena vivir por esos lados por que los sueldos son muy buenos, son acordes.
    Cuando una persona nace en un país malo, ordinario, sin futuro, sin educación, corrupto, sin cultura, con mucha gente idiota, envidiosa, mediocres, que hay que hacer en estos casos emigrar a otro país mejor, cueste lo que cueste.
    Para los interesados con un buen nivel de ingles, estas al otro lado, trabajo hay de sobra, solo buscar, tener las ganas, tener un poco de suerte y listo.
    Alojamiento hay para todos los gustos, hay mucha demanda pero se puede encontrar algo, es solo buscar.
    Lo ultimo para los mediocres, imbéciles que creen que Chile va a cambiar, NO VA A CAMBIAR, abran los ojos, este país de mierda solo da cosas negativas, no sean idiotas. Para que seguir sufriendo si hay 24 horas de vuelo se vive mejor, despierten chilenos que este país de mierda no les da nada, el pueblo siempre va a salir perjudicado, el resto va a salir favorecido, es decir, el monopolio.
    Yo me voy si o si por el bien el mio, de mis futuros hijos, novia y mi perro.
    Va a ser la mejor decisión, sin lugar a dudas, no mas flaites, indios, mierda por las calles, basura, corrupcion, y todo malo que tiene chile.
    Saludos y sean inteligentes, por el bien de los buenos.

    • oye pastel corta tu hueveo sabes, pareces parlante de propaganda, no se que esperas realizar algun tipo de cruzada migratoria en la poblacion? necesitas calmar tu conciencia o ventilar frustracion? si es asi porque no te pones en alguna zona con alto transito de publico y los tratas de convencer de tu gran idea o mejor aun porque no te callas y te arreglas los bigotes solito como lo estas haciendo, no se comprende la obsesion de repetir lo mismo, si aca somos ignorantes y explotados y estamos hasta el cuello con esta wea pero huir en masa no es realista wn si tu puedes hacerlo andate y ya

    • Racista-clasista de mierda aspiracionista al peo on

      Todo iba bien hasta que soltaste la hilacha. Si quieres emigrar es porque no te gusta el ámbito socioeconómico, no porque hayan indios y flaites, esa es una tara mental tuya que la proyectas como aspiración a vivir mejor. En todos los rincones del planeta de encontrarás rasgos aborígenes, se te olvidó la historia saco huea?. Ojala no seas chileno porque si lo eres dejas claro que eres un chileno acomplejado por su origen, eres una lacra más del montón.

      • Excelente Respuesta!!! si se quiere ir, que se vaya, y por mas que escondas la pluma y el taparrabo, en tus venas corre sangre india. acomplejado!!!!

    • Fascista y mediocre on

      Mediocre es el fascista que no logra surgir en este pais porque no le dio la cabeza para venderse, larguese tranquilo nomás que mientras menos fachos es mejor, hasta nunca.

  2. y aca lo esperado en tiempo record, como ven toda esta maquinaria esta muy aceitada, el INMUNDO MERCANCHIFLE ya comenzo a CHILLAR y como siempre se le escuchara

    si no cierran la nueva farmacia popular lo menos que pasara es que nuevas iniciativas como esta se bloquearan

    aqui para el MERCANCHIFLE el menu es a la carta y para el pueblo la borra quemada al fondo de la olla

    asi no mas

  3. Bueno lo que yo trato de hacer es que los chilenos abran los ojos, por que el gobierno y los que manejan Chile le están haciendo la vida imposible a los chilenos honrados, con corrupción, engaños, represión, y mucha cosas mas.
    Yo no entiendo a mis compatriotas prefieren vivir en un país de mierda que vivir en un país decente, no lo entiendo, de eso deduzco que los chilenos son conformistas y mediocres.
    Para los ignorantes, en países desarrollados a excepción de USA ni existen los flaites, estuve en Dinamarca y en Suecia y no vi ninguno, había gente pobre como en todos lados pero tenían un poco mas dignidad que aquí en Chile.
    Los pocos flaites o ordinarios de bajo nivel cultural y económico en esos países son muy pocos, son la minoria, aqui en chile es la mayoria,pero bueno, por que ellos tienen una educación de nivel mundial, no como acá, por que aqui el que roba, evade el pasaje, o trata de hacerse el vivaracho son los mejores, , gente que no paga, o se hacen los weones me tiene podrido, cero respeto.
    Emigren es lo que mejor que se puede hacer, no se van a arrepentir, por el bien de los hijos y de la familia.
    Saludos

  4. El motor de los comerciantes es el lucro, no les importa si se trata de la venta de lechugas o del tráfico de órganos humanos. Algunos le toman tanto cariño a la platita que les da igual de dónde venga, con tal que termine en sus bolsillos y en sus cuentas bancarias…

  5. guacho humilla fachos on

    Toda esta tropa de chuchesumadres han perdido la verguenza con el tiempo

    siempre han sido ladrones pero no recuerdo que fueran tan cara de raja al menos antes se hacian los weones ahora ni un respeto los chuchesumadres!!

  6. Vamos de una buena vez al fondo de este asunto: el cartel farmacéutico y de laboratorios está operado por judíos, más encima sionistas. Y no hay más vuelta que darle.

    Ellos son incapaces de competir libremente, sólo operan todos sus relaciones y negocios en cartel, nepotismo y endogamia.

    Averigüen propietarios de Salcobrand, FASA, Cruz Verde, Laboratorios Chile, Andrómaco, Recalcine, Roche, …

  7. FACHOS HIJOS DE LA GRAN ZORRA CULIÁ. Métanse su libre mercado en la raja, chuchas de sus madres wenos pal pico.
    La mayoría de la gente ahueoná tiene la culpa también porque le sigue dando mas poder a esos delincuentes reculiaos.

  8. Los sacoweas que piden milicos cuando el pueblo se encapucha y hace mierda sus amadas farmacias ladronas, supongo que van a seguir pagando 40 veces más caro por los remedios… salven la patria y el libre mercado giles culiaos!

  9. Gente, no sea weona. No es sólo el imperio de las grandes cadenas,también reclama el dueño de farmacia independiente (entrevista en CNN). Finalmente les molesta que la salud pase de negocio a derecho.
    Infórmese antes de hablar.

Dejan tu comentario