Golpe a la Delincuencia: Carabineros desbarata banda de tráfico de waffles en Osorno

13

wafles

 

 

 

La mano dura contra el crimen aplicado por el Gobierno en su proyecto de «agenda corta contra la delincuencia», sigue trayendo buenas noticias para que las chilenas y chilenos podamos sentirnos más seguros. Como prueba de esto, el diputado Fidel Espinoza, denunció a través de su twitter que 6 Carabineros redujeron a un traficante de waffles en Osorno.

 

 

Esto se suma a la desmantelación de la banda de las estatuas humanas, la detención jubilados vendedores de globos, a la persecución contra los traficantes de jugos naturales que le quitan el negocio a pequeños emprendedores como Watts y Andifrut, a la vendedora ilegal de lechugas, al tráfico de frutillas, a los músicos clásicos, a los peligrosos estudiantes de cocina y a los que no pagan las fotocopias. Como dijo el nuevo Director de Carabineros: “Los malos tienen que saber que los vamos a poner en la cárcel”

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS CARABINEROS DE CHILE, ADEMÁS DE SENTIRNOS MUCHO MÁS SEGUROS, DEMUESTRAN QUE SIN DUDA ALGUNA TIENEN EL CRITERIO SUFICIENTE PARA DETENER A GENTE POBRE POR SOSPECHA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Una verdadera tranquilidad saber que la agenda corta está dando tan suculentos frutos.

    Los malos deben estar tiritando de susto.

  2. Bueno esto es el verdadero Chile señoras y señores. Para los que no saben esto ha pasado siempre solo que en los años anteriores años no existía la tecnología de hoy. Hace 10 años atrás comprar un celular con cámara era un lujo, ahora no es así, también no existía twiter ni facebook, que quiero decir con esto, que ahora todo se sabe, solo agarran el smartfhone y se ponen a gravar lo que sea, o publiquen pantallazos por twiter, eso hace 10 años era imposible, por eso ahora esta saliendo a luz el verdadero chile
    Todo esto corrupción, abuso de poder, coimas, cohecho, mentiras, delincuencia excesiva, engaños, ect. Todo esto lleva pasando en Chile hace varios años, sin que nadie se diera cuenta, ahora con la tecnología de hoy en día recién los chilenos se están dando cuenta de la mierda de país que es Chile.

  3. PACOS CULIAOS maricones! se merecen que les zapateen bien la nuca!

    Los perros de la burguesía (policías, jueces, fiscales, políticos) son super eficientes cuando se trata de los pobres; implacables con el robo hormiga, la estatua humana o el wn de los cuchuflis… En cambio los ricos que roban, estafan y defraudan a lo bestia están cagaos de la risa.

    moraleja: es mejor robar al rico y matar a sus perros de una, que sobrevivir vendiendo waffles y ser humillado por unos serviles nuca e’ fierro..

  4. Este articulo se llenó de comantarios de Anarcos al Peo y weones picaos a Marxistas con complejo de Revolucionarios con PC’s de $600.000 de sus papás.

Dejan tu comentario