La crisis es para los pobres: Gerentes chilenos son los mejores pagados del continente

11

dinero-empresario-2

 

De acuerdo al estudio «Total Remuneration Survey» realizado por la consultora Mercer Chile, los gerentes chilenos reciben los sueldos más altos de Latinoamérica, alcanzando en promedio los 6,3 millones de pesos mensuales, cifra que supera con creces a los sueldos de gerentes en otros países del continente. Todo esto recordemos, mientras políticos y empresarios nos venden una supuesta «Crisis Económica».

 

Como consigna La Tercera, la consultora señala que para peor, estos sueldos aumentarán en los próximos años en el país con un incremento del 5,1% en 2015 y 5,3% para 2016. En el caso de Argentina los sueldos promedian los 5,4 millones de pesos, 5,1 millones en Perú, 4,9 en Brasil y a 4 millones en el caso de Colombia.

 

Sueldos millonarios para una minoría

Sueldos miserables para la mayoría

Que es la que produce ese dinero




Compartir.

11 comentarios

  1. Que lastima que este tipo de noticia no lo dan por televisión, esta pagina debería ser mas visitada por los chilenos para que de verdad se informen un poco
    Los chilenos se informan mediante la cuarta, lun, el mercurio, canal 13, chilevision, sqp, intrusos, pura mierda, por eso a los chilenos se los cagan, los engañan, les meten el dedo en el ojo, por que son burros.
    Preguntarle a un flaite que es el tpp o que es na apf no tiene ni la puta idea, o preguntarle a un micrero que es un lomo de toro no tiene idea.
    Todos estos gerentes o empresarios empezaron desde cero, solo que ellos la supieron hacer no como el 90% de los chilenos que en ves de leer, aprender cosas nuevas respecto a negocios o como invertir que hace la mayoría, lee la cuarta, se drogan, se emborrachan, no estudian,ect.
    No se quejen si ganan 250 lucas, no se quejen mas por favor, los mismos chilenos son los culpables de todo esto.
    COMO DIJO EL GRAN BILL GATE, SI NACISTE POBRE NO ES TU CULPA, PERO SI MUERES POBRE SI ES TU CULPA. SI LOS CHILENOS NO FUERAN TAN MEDIOCRES Y FRACASADOS ESTE PAIS SERIA DISTINTO. SALUDOS

    • WENO EL CHISTE on

      Para que un puñado de giles culiaos sean ricos es preciso que se apropien de lo producido por todos los demás sacoweas.

      La riqueza acumulada por la clase burguesa se hereda, los casos de pobres que se vuelven ricos son excepcionales y no cambian la naturaleza explotadora del régimen de esclavitud de la mayoría.

      Yo no soy rico, y no tengo por que defender los intereses de los ricos, aunque se trate de un weon que supo escalar hasta formar parte de la clase de los parásitos que se embolsa los frutos del trabajo ajeno.

      El día que los esclavos asalariados y pobres nos peguemos la ascurría y tengamos que colgar a los ricos con sus propias tripas, no vamos a discriminar a nadie. Y el que lo haga: Ley Zamudio! ;)

    • estas equivocado en tu evaluacion simplista y cómoda porque detras de toda la estupidez, consumismo, egoísmo e ignorancia que tiene el actual chileno típico ha existido un trabajo detras, corrompiendo el sistema educacional que se le da al hijo del trabajador, desclasandolo, transformandolo en consumidor y no en ciudadano, haciendolo solo una maquina funcional al sistema actual perverso y esa es la razon de que seamos tan ovejas y estupidos faciles de controlar en masa y no nuestra raza o genes, saludos

    • Basta una revisión rápida para darse cuenta que la mayoría de los gerentes son del Verbo Divino, San Ignacio, Saint George, Craighouse, etc. Eso no es partir «desde cero». Debe ser partir desde el 80%.

      En cuanto a la frase de Bill Gates, es fácil decirlo cuando ya naciste millonario y te has hecho billonario perjudicando a otros.

    • pipe de chile on

      jajaja buena la wea de los lomos de toro jajajaj, respecto a lo demás, jajaja puta que eres weon.
      En primer lugar es improbable que todos los que están ganando 250 lukas de pronto se conviertan en el weon mas weon que tu de water gates y tengan un patrimonio de OCHENTA MIL MILLONES DE DOLARES. Te apuesto que ni siquiera te diste la paja de multiplicar para verlo en CLP. En fin, te expliko que es imposible, luego, todo lo dicho por ese wn se esfuma mas rapido que lo que me demore en leer tu chiste. Mas es necesario hacer mella de las capacidades de los demas para siquiera haber llegado a ganar un palo en este pais culiao miserable, porque solo un weon tan aweoneitor podria pasar por alto el hecho de que en chilito te pagan dos GAMBAs y media y te exigen como si te pagaran un palitroke…
      Y ya que le andai chupando tanto el pichuloncio al gringo sacowea water gate te digo OPEN YOUR DAMN FUCKING EYES!

  2. SOSTENES KAISER s.a. on

    LECCIÓN DE ECONOMÍA Y LIBERTAD.

    Si sus patrones tienen ingresos muchísimos más altos que los suyos, es por que ellos son «más productivos» que ustedes, señores esclavos asalariados.

    Sin la «productividad» de patrones y gerentes, la humanidad retrocedería a la era del cazador-recolector. Deben saberlo.

    Es por eso que vuestro deber es estar agradecidos de que los ricos sean ricos, pues todos ustedes los esclavos viven exclusivamente gracias a ellos, ya que son ellos, los más ricos, quienes todo lo producen.
    ;)

  3. SOSTENES KAISER s.a. on

    LECCIÓN DE ECONOMÍA Y LIBERTAD.

    Si sus patrones tienen ingresos muchísimos más altos que los suyos, es por que ellos son «más productivos» que ustedes, señores esclavos asalariados.

    Sin la «productividad» de patrones y gerentes, la humanidad retrocedería a la era del cazador-recolector. Deben saberlo.

    Es por eso que vuestro deber es estar agradecidos de que los ricos sean ricos, pues todos ustedes los esclavos viven exclusivamente gracias a ellos, ya que son ellos, los más ricos, quienes todo lo producen. :)

    • tu fabricante de sostenes, con aire a triste patrón de fundo, que te tiras los peos mas arriba del propio culo, te puedes ir a la porra con tus argumentos que no dan ni para matinal.

  4. Bueno para que entiendan bien el mensaje que quiero decir es que para ser rico, empresario, gerente o tener grandes cargos es necesario leer, informarse, saber hacerla, ser vivo, tener mente ganadora y muchos factores que no es necesario mencionar. Las grandes fortunas del mundo no fueron heredables como muchos creen, sino son personas que saben aprovechar sus conocimientos y habilidades que muchos en Chile no hacen. El 90& de los chilenos son fracasados, mediocres, que quieren todo fácil, quieren que el dinero caiga del cielo, no saben estudiar, no leen cosa que la valen la pena. Los chilenos se informan viendo la cuarta, lun, intrusos, sqp, el sultan, pura mierda que no sirve.
    https://www.youtube.com/watch?v=Or-2EjSQAIs
    Chilenos no sean flojos, mediocres, por eso estamos donde estamos. Bachelet y la manga de hijos de puta roban, engañan, hacen lo quieren por que ellos saben que los chilenos son burros o esclavos, nadie se hace respetar.
    Si longueira, lavin, y toda la mierda parlamentaria hicieran lo que hacen acá en chile en Suecia o en noruega, estarían en la cárcel, por que pasa eso.
    Educacion, respeto, cultura, y un sin fin de cosas que esos países tienen que chile nunca va a tener que es gente informada,culta y que se hace respetar.
    Chile no lo tiene, tenemos puros flaites de mierda que no aportan nada y imbeciles que quieren todo fácil.
    Saludos

    • es resultado de una educación que a propósito ha formado personas así, que crees acaso, que esto es inherente a una raza?
      el chileno promedio tiene abolido el pensamiento crítico y gran parte del raciocinio se le dificulta muchísimo, todo en consecuencia con la educación perversa y alterada que a proposito recibió y sigue recibiendo.

      se puede arreglar, pero se necesita aparte de voluntad y dinero, un par de generaciones o sea años ya que el daño hecho es mucho.

Dejan tu comentario