Merecemos Ébola: Cathy Barriga impartirá “taller de princesas” para que las niñas sean «más femeninas»

18
cathy barriga 9

Cathy Barriga, 55 años….

 

 

 

 

Demostrando que nunca maduró, la actual CORE de Maipú Cathy Barriga, casada con uno de los hijos de Lavín, creó un «Taller de Princesas» para niñas, en donde ella misma les enseñará a “ser más femeninas, tener mejor expresión corporal y protocolo”.

 

 

Entrevistada por The Clinic, Cathy Barriga señaló que estos talleres sólo se impartirán durante un mes, a partir de diciembre, y no buscan someter a estrés a las niñas, sino que más tiene como fin que se diviertan «siendo princesas»

 

 

 

 

 

GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD LUCHANDO POR ROMPER LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO Y LA AWEONÁ DE LA ROBOTINA CREANDO «TALLERES DE PRINCESA»

 

 

MERECEMOS QUE SUBA LA TEMPERATURA DEL MAR Y QUE NOS ARRASE LUEGO UN HURACÁN

 

 

 

 

 

BONUS TRACK:

 

NO SE PIERDAN TAMPOCO EL «PRIMER ENCUENTRO DE HOMBRES PARA RECUPERAR LA HOMBRÍA» EN TEMUCO

 

 

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

  1. Como siempre he dicho en Chile hay 17 millones de payasos y burros, eso es así.
    Las estadísticas lo dicen y solo es cosa de abrir los ojos.
    Así que no se sorprendan con lo que esta pasando en Chile.
    Saludos

  2. ZORRA RUBIA
    OPUS DEI
    FACHA
    IGNORANTE

    TENGO RAZON?

    POR ESO HAY QUE AGARRAR LOS PALOS Y BENCINA Y QUEMAR A TODOS ESTOS CONCHETUMADRES ANTES QUE DESTRUYAN TODA LA WEA DE PAIS

  3. Rorro_Pancho on

    Es por eso que en este país así como se ha erradicado el cólera, tambien se debe erradicar ese partido que tanto daño le ha hecho a los trabajadores y estudiantes, o sea la UDI. Como es posible que hayan postulado a una weona tarada para CORE ? ese es el nivel de desesperación que tienen estos fachos de mierda, utilizan a rostros de TV faranduleros para ganar votos, otro punto es la gente weona e ignorante que vota por estas mierdas, aparte de ser fachos pobres, se van por el personaje mas conocido. No solo merecemos ébola, también merecemos lepra, sida, cancer y un resfriado.

    • Tanta wea que escribis imbecil, por que no te aburres un poquito y te vas a la mierda…ya estoy chato con tus basuras de comentarios..Ademas, te recuerdo que esta utilizaqndo recursos fiscales (plata de todos), cuestion que tu siempre atacas cuando hablas de losh comunishtah y tu mitomania-delirante, asi que ten mas cuidado al momento de criticar qlo ignorante!!

      • Obligame po wn…Uy! Que miedito me das dandotelas de matón wn, tení 20 años madura CTM, los comunistas se merecen el webeo de todo el mundo por solo serlo, así que callao mierda, y por cierto…Te escuchas como un papito que va directo a inscribir a su hija a esa mierda…por algo te resentiste tanto ¿No?

  4. Cero aporte esta weona, el estereotipo de la mujer que esta imponiendo es sumaments superficial y todo lo que ha hecho por maipu una mierda no sirve para la politica

  5. ……………………………para que las niñas sean mas femeninas……………………………para que los hombres recuperen su hombria……………………………………..¿¿¿¿¿¿¿questa pasando en la sexualida ah¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ estan volviendo lesbis o gays todos los componentes de nuesstra sociedad???????………..no es un acritica en mala..¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que esta ´paando con la educacion sexual de los niños en estos dias?????????????……….porque tanta parafernalia contra el sexo y la atraccion entre hombre y mujer ah ?????????????????????????????????????? sera que al fin se esta descubriendo que la dominacion de lasociedad contra los seres humanos parte desde alli?????????? parte desde la diferencia entre un pico y una concha???????????? por ahi va el origen y la certeza de todas nuestra penurias???????????????????? tarea para los cientificos sociales, los sociologos y a los que le buscan el cuesco a la brea……….

  6. No es necesario que respondamos con violencia, porque se genera más…

    Solo pido que enseñemos a las niñas desde pequeñas a leer, a razonar, a analizar problemas y dar soluciones, ser linda o estar limpiecita con un hermoso vestido no está mal, pero no debe ser el foco de educación para una niña…no les demostremos que ser linda es lo importante, no deben valer por el tamaño de la cintura, trasero o senos…todo lo que hemos luchado muchas mujeres desde hace muchos años se tirará a la basura….cuando estés arreglando la bicicleta, el auto, taladrando, o lo que sea…llama a tu hija y enséñale, pídele que mide, que multiplique!!!, enséñale!!

Dejan tu comentario