• Home
  • Noticias
  • Merecemos Ébola: Xenófobo Jorge Tarud insistió en una posible candidatura presidencial

Merecemos Ébola: Xenófobo Jorge Tarud insistió en una posible candidatura presidencial

Image

tarud 5

El diputado del PPD Jorge Tarud, en entrevista con El Mercurio, insistió en su ya anunciada candidatura presidencial, asegurando que fue el propio presidente de su colectividad, Jaime Quintana, quien «puso sobre la mesa» su nombre para que fuera precandidato. Estamos hablando del mismo xenófobo chovinista patriotista al peo que poco menos que le quiere declarar la Guerra a Perú y a Bolivia; y decimos lo de «al peo» porque estuvo a favor de regalarle el mar chilenos a los empresarios con la Ley Longueira, y su propio hijo vende agua de la Patagonia en Qatar.

“El presidente del partido me informó que él planteó ante la comisión política la posibilidad de una precandidatura mía del partido. Y me señaló que esto no había tenido objeción alguna dentro de la comisión política y, además, he recibido apoyos de dirigentes partidarios importantes”.

“Con Ricardo Lagos tengo muchas similitudes. Ambos somos de carácter fuerte y ambos somos socialdemócratas, por lo tanto no hay grandes divisiones en ese sentido. Pero sí tenemos una diferencia generacional, yo soy de una generación más joven que la de él”.

“Fue Presidente y tiene la ventaja del conocimiento general. Yo no sé en qué grado de conocimiento me encuentro, pero creo que es bastante alto por las reacciones que tengo en las calles, en que la gente me ubica, me saluda y me felicita por mi gestión. Y una vez lanzadas las candidaturas, los medios de comunicación les dan cabida a todos los candidatos”.

TARUD… PRESIDENTE… ASÍ DE CAGAOS ESTAMOS

Más artículos

vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.
whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.
Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.