• Inicio
  • Noticias
  • Carlos Larraín, que pagó millones para que su hijo asesino no fuera a la cárcel, defendió la «decencia» de Matte

Carlos Larraín, que pagó millones para que su hijo asesino no fuera a la cárcel, defendió la «decencia» de Matte

Image

Carlos-Larraín-01

El ex presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, después de estar meses desaparecido tras comprar a la justicia para que su hijo asesino no fuera a la cárcel por atropellar y dejar botada a una persona mientras manejaba borracho, salió en defensa de Eliodoro Matte, principal responsable de la colusión del confort, (y que además le prestó ropa a Karadima), asegurando que «era una persona decente»

«Pocas horas después, con poco conocimiento de los hechos, ya tuvimos a todos los puritanos y algunos picados pidiendo la hoguera y a la izquierda alborozada allegando leña.  ¿cuándo se ha visto a un ente estatal denunciar un abuso propio con la decencia y la humildad con que Eliodoro Matte pide disculpas por conductas ajenas?. Nunca, y no lo veremos ocurrir».

«Este último brote de puritanismo dirigido esta vez contra el sector económico privado es un eslabón más en la cadena que la izquierda está forjando para aprisionar a Chile, siendo que muchos abusos del sector público son padecidos cotidianamente por millones de personas»

«Es muy notable la desconfianza radical y universal sobre los actores de la porción no estatal de la vida social, sea la política, la educación o la economía, acoplada con una fe ciega en los encargados de controlar y supervisar, y estos, sin control y sin supervisión efectiva»

1) LO DE SIEMPRE EN LA ULTRADERECHA. PIDEN MANO DURA CONTRA LOS DELINCUENTES POBRES, PERO CON EL DELINCUENTE DE LA CLASE ALTE POCO MENOS QUE HAY QUE PERDIRLES DISCULPAS

2) SI A UNA PERSONA LA PILLAN ROBANDO EN EL SUPERMERCADO O EVADIENDO EL TRANSANTIAGO, ¿SI PIDE DISCULPAS NO LE PASA NADA?

3) CARLOS LARRAÍN DEFIENDE A ELIODORO MATTE LARRAÍN, QUIEN ES HERMANO DE PATRICIA MATTE LARRAÍN, QUE ESTÁ CASADA CON JORGE LARRAÍN BUNSTER…. Y DESPUÉS CREEN QUE ES CHISTE CUANDO HABLAMOS DE LA ENDOGAMIA DE LA BURGUESÍA Y QUE SE CASAN ENTRE FAMILIARES

Más artículos

instituto nacional

Que vuelva pronto la selección escolar: Pastabaseros del Instituto Nacional le lanzaron molotovs a Carabineros

Mar 27, 2024
A estas alturas, los que están en contra de la selección escolar no tienen NINGÚN argumento para seguir defendiéndola.
lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.