Carlos Larraín, que pagó millones para que su hijo asesino no fuera a la cárcel, defendió la «decencia» de Matte

7

Carlos-Larraín-01

 

 

 

El ex presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, después de estar meses desaparecido tras comprar a la justicia para que su hijo asesino no fuera a la cárcel por atropellar y dejar botada a una persona mientras manejaba borracho, salió en defensa de Eliodoro Matte, principal responsable de la colusión del confort, (y que además le prestó ropa a Karadima), asegurando que «era una persona decente»

 

 

 

«Pocas horas después, con poco conocimiento de los hechos, ya tuvimos a todos los puritanos y algunos picados pidiendo la hoguera y a la izquierda alborozada allegando leña.  ¿cuándo se ha visto a un ente estatal denunciar un abuso propio con la decencia y la humildad con que Eliodoro Matte pide disculpas por conductas ajenas?. Nunca, y no lo veremos ocurrir».

 

 

«Este último brote de puritanismo dirigido esta vez contra el sector económico privado es un eslabón más en la cadena que la izquierda está forjando para aprisionar a Chile, siendo que muchos abusos del sector público son padecidos cotidianamente por millones de personas»

 

 

«Es muy notable la desconfianza radical y universal sobre los actores de la porción no estatal de la vida social, sea la política, la educación o la economía, acoplada con una fe ciega en los encargados de controlar y supervisar, y estos, sin control y sin supervisión efectiva»

 

 

 

 

 

1) LO DE SIEMPRE EN LA ULTRADERECHA. PIDEN MANO DURA CONTRA LOS DELINCUENTES POBRES, PERO CON EL DELINCUENTE DE LA CLASE ALTE POCO MENOS QUE HAY QUE PERDIRLES DISCULPAS

 

 

2) SI A UNA PERSONA LA PILLAN ROBANDO EN EL SUPERMERCADO O EVADIENDO EL TRANSANTIAGO, ¿SI PIDE DISCULPAS NO LE PASA NADA?

 

 

3) CARLOS LARRAÍN DEFIENDE A ELIODORO MATTE LARRAÍN, QUIEN ES HERMANO DE PATRICIA MATTE LARRAÍN, QUE ESTÁ CASADA CON JORGE LARRAÍN BUNSTER…. Y DESPUÉS CREEN QUE ES CHISTE CUANDO HABLAMOS DE LA ENDOGAMIA DE LA BURGUESÍA Y QUE SE CASAN ENTRE FAMILIARES

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Es la barbarie diseñada e implementada por los pulpos de derecha en nuestra Plutocracia, asociados con los parásitos concertacionistas. La derecha oligárquica más rancia considera que este país literalmente les pertenece. El resto son sirvientes y esclavos. Y tienen razón en parte. Veamos algunos ejemplos. A) ¿Medios de comunicación? Control total sobre lo que se dice, piensa y se mueve en TV, radio y prensa escrita. Yo creo que esta gente controla hasta los pedos de sus borregos serviles y los obligan con tanto panfleto rasca a adorarlos, defenderlos y amarlos. B) ¿Tribunales de justicia? Todos cooptados en su accionar. Los ricos no van a la cárcel, pase lo que pase. Esto corre para la casta política (los nuevos ricos), las altas esferas de la Iglesia Católica, los altos mandos de las fuerzas armadas y todo aquel engendro que esté conectado con las castas… C) ¿Poderes ejecutivo y legislativo? Ambos les pertenecen porque ellos -los ricos- han financiado las campañas de presidentes (as) de la República, diputados y senadores. ¿Cómo creen ustedes que se han reelegido hasta el infinito los diputados, senadores y alcaldes? D) ¿Instituciones públicas? Todos los cargos directivos han sido nombrados por el Duopolio (ricos y mafiosos). ¿Quién se va a trever a fiscalizarlos de estos funcionarios? Nadie, porque quien se ha atrevido ha perdido su trabajo y no encuentra pega en ninguna parte. Se transforma en un paria, en un desecho humano. E) ¿Y las fuerzas armadas? Disfrutando la gran vida con las mejores jubilaciones, sistemas de salud, viviendas, gastándose los ingresos del cobre (o robándoselos) y con jugosos sueldos. El dinero usado por los cabrones ha comprado todo, absolutamente todo. El resto, el perraje, a trabajar y esclavizarse a diario con jornadas laborales interminables, sueldos miserables y jubilaciones para la indigencia. F) ¿Qué se puede hacer para encararlos? Darles con todo, sin descanso, especialmente al uso perverso que hacen de los medios de comunicación para idiotizar y usar a los borregos serviles; votar por entidades políticas y candidatos alternativos, repudiarlos en público y en privado y que ya no tengan paz. De no hacer esto, vamos directo a transformar a nuestra descendencia en esclavos sin futuro. Nosotros ya lo somos.

  2. en una noticia de elmostrador salia que un pobre weon le dieron 5 años por robarse 5 lucas y 6 cajas de cigarros…… seguramente Palpatine lo crucificaría de lo cocos por tamaña aberración…pero, para su concuñado/primo/hermano Matte, claramente tiene abiertas las puertas del cielo en la Dehesa.

  3. En la mierda de radio agricultura, que me encanta visitarla pa puro agarrarla a chguchas…………..estan varios de mis saluditos al larrain, al sofofo voz mugrientof………..pero somos muy pcos los que le pegamos sus sopapos a esos sacos de guevas…………..sigiero visitarlos mas a menudo y decirles unas cuantas verdades a estos delincuentes de las comunicaciones………pa qiue se sientan avergonzados……………….se que cuesta cabros…………se que hay que tener estomago pa ver esa mierda de radio…pero es un golpe tras golpe contra esos cochinos culiaos representados alli en esa mierda de radio………………..

    • pipe de chile on

      okey, yo me uno al webeo intenso contra estos chuchesumares… No pueden ser hijos de puta siendo q abandonan a cualquier weon q se les cambie un pokito… como le paso al carter udi de la florida, que a punta de caños lo echaron del partido…

  4. Qué piel tan ajada la de Carlos Larraín. Nunca usó bloquedor solar. Él… a lo huasito bestia no más.

    Las obvias consecuencias: un pergamino de cara que podría competir con una máscara de día de brujas en el Festival del Horror.

Dejan tu comentario