Degenerados y abusadores: Surgen 8 nuevas denuncias por acoso laboral en Comisaría de Viña del Mar

2

paco-lloron

 

 

 

 

La agrupación Ex Carabineros de Chile, denunció haber recibido 8 nuevas denuncias de parte de uniformados en ejercicio de la Primera Comisaría de Viña del Mar. Esto ocurre luego que hace un par de semanas, un subteniente de esa repartición amenazara con quitarse la vida, agobiado por el acoso laboral de superiores al interior de la institución.

 

 

Como consigna Radio Bío Bío, entre las denuncias destaca el nulo respeto por el fuero maternal y acoso laboral excesivo. Nestor Tobar, presidente de la Agrupación Ex Carabineros de Chile indicó que, pese a las buenas intenciones del General Director, Bruno Villalobos, de mejorar el clima laboral, algunos oficiales han hecho caso omiso de este llamado y las malas condiciones laborales se mantienen al interior de algunas reparticiones de la policía uniformada.

 

 

 

 

 

Y A ESTOS SÁDICOS QUIEREN DARLES MÁS PODER Y SEGÚN UDI/RN NO SE LES PUEDE CRITICAR EN NADA YA QUE SON PERFECTOS…

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. jajaja, no tengo comentarios al respecto de la noticia, que ya de por sí habla bastante por sí sola. Con respecto a la foto: ¿el sujeto que aparece con gorra verde es el cantante Américo ?? No me puedo explicar tanto parecido, quizás sea él.

  2. del opresor el defensor.. bien que prueben de su propia medicina, aunque solo sea una pizca de los abusos del orden burgués que estos mercenarios han jurado defender con sus vidas

Dejan tu comentario