El diálogo de Bachelet: Gobierno compró 12 carros blindados (por 3,200 millones) para reprimir al pueblo mapuche

10
mapuche 3

Si, los vehículos destinados a reprimir fueron bendecidos por un “curita”…

 

 

 

 

El ministro del Interior, Jorge Burgos, quien en los años 90 lo pasaba chancho con Pinochet, viajó hasta la Región de La Araucanía para hacer entrega de 5 de los 12 vehículos blindados marca Renault, modelo Panhard, con el objetivo de reprimir mapuches y resguardar los intereses latifundistas en la región.

 

 

En total, los 12 vehículos blindados adquiridos por el gobierno de Chile con un costo que supera los $3.200 millones de pesos, que se suman a los quen se compraron el año 2009, donde se adquirió 15 vehículos blindados ligeros 4 x 4 VPV a la firma gala Panhard, con un costo -aquella vez- de dos millones de euros. Los vehículos estaban destinados para la Infantería de Marina de Chile. Sin embargo, hace un tiempo, varios de estos vehículos fueron destinados ya a la zona de la Araucanía.

 

 

 

 

 

 PERO RECUERDEN, SEGÚN  LOS FACHOS “BACHELET ES MARXISTA” Y LA NUEVA MAYORÍA ES “DE IZQUIERDA”

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. chupen el lucro on

    Bueno, al menos es algo… Deberían comprar Helicópteros Apache artillados, con visión nocturna, que han dado buenos resultados en la lucha antiterrorista en otras partes del mundo

  2. Esperemos al menos que carabineros no los quemen para cobrar el seguro, porque cada uno a $200 millones está bastante “interesante” para un auto-atentado

  3. Maldito ESTADO chileno y su lucha antiterrorista, cuando van a respetar el tratado 169 de la OIT, sobre los pueblos originarios que este pais no respeta e insiste en la violencia en la zona, en favor del empresariado..

  4. Esos Locos Polìticos... on

    Plata botada a la basura, para reprimir a los aborígenes, y para llenar los bolsillos de los cerdos de la guerra…

    Esa mierda del terrorismo es una excusa barata para reprimir, invadir, torturar y matar gente, siempre con un “motivo” válido… Basta un montaje mula para hacer correr sangre, tal y como lo hace el satánico “tío Sam”.

    No hay plata para pensiones, para salud dignas, educación de calidad… Pero si hay para comprar maquinaria de guerra, para salvar a CMPC (fondos que salieron de las AFP), para perdonar a Johnsons y tantas otras barbaridades…

    Ahora espero el comentario del “facho pobre” que defienda las lacras que dirigen el país…

  5. Por fin, por la mierda!!!
    Mapuches culiaos, ya es hora de que el Estado se haga cargo de esos terroristas de mierda que no son ningún aporte a la sociedad. Menos mal que esos indios no están en mi ciudad de Santiago ajajajaj me iría a la chucha, vayan a molestar a otra parte sucios de mierda.

Dejan tu comentario