Fraude de Eliodoro Matte por Colusión del Confort alcanzaría los 800 millones de dólares

9

matte 5

 

 

 

 

Un estudio realizado por el economista Germán Polanco, a raíz de la colusión del confort, determinó que el total estimado de ganancias obtenidas por las empresas a partir de esta figura delictiva supera los 800 millones de dólares. El monto equivale a dos o tres hospitales de alta complejidad, a 5 mil 600 casas de 100 millones de pesos cada una y a 20 veces la meta de la Teletón de este año.

 

 

El economista además, puso en entredicho la versión de Eliodoro Matte quien planteó desconocer la colusión entre su empresa y SCA, ya que la lectura de las memorias de la empresa, se desprende, por ejemplo, que entre 2002 y 2003 las utilidades netas de la división tisú de CMPC creció en 237 %, o entre 2008 y 2009 hubo un crecimiento de más de 500%, lo que, al menos, debería haber concitado el cuestionamiento de parte del presidente del directorio, acotó Polanco.

 

 

 

 

 

EL CHISTE ES QUE ESTO PARA LOS MEDIOS MASIVOS NO ES ROBO, PARA LA BURGUESÍA MATTE ES UN EMPRENDEDOR Y ADEMÁS JAMÁS IRÁ PRESO

 

 

MIENTRAS TANTO, LAS CÁRCELES ESTÁN LLENAS DE POBRES QUE NO HAN ROBADO NI UN 000000000,1 DE LO QUE  HA ROBADO MATTE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. La conadecus ya inicio una demanda contra estas empresas……..urge tambien que todas las organizaciones vecinales, estudiantiles y sindicales se unan tambien a estas y otras demandas para asi pararles el carro de una buena vez a estos mnonreros de cuello y corbata………………………….

    • JKJKAKJAJKAJK!!!!

      O que vayan al Sernac….. O mejor aun a traves de la Junta de Vecinos de Puente Alto…. con la senora Juanita!!!

      JJKAJKJKAJKAJKAKJ!!!!

      LA SOLUCION ES QUEMAR A TODOS ESTOS CONCHESUMADRES!

  2. Francisco Javier Errázuriz on

    Las investigaciones de la Fiscalía Nacional Económica son preliminares y aún no hay ninguna sentencia por tanto las críticas a don Eliodoro son infundadas. Además él ha dado mucho empleo, sin él muchos de los mismos weones que postean acá estarían cagándose de hambre.

  3. Francisco.reategui on

    Eres weon ? O crees quorque te pagan un sueldo el empleador se convierte en algo sagrado? Estas mierdas lo único que hacen es cagarte mas la vida a ti y a muchos y tu el saco de weas defendiéndolos, Atorrante chupapico serás un asalariado y lamebolas toda tu vida.

Dejan tu comentario