Las maravillas del “Libre Mercado”: Salmoneras piden ayuda del Estado para salir de la crisis

3

capitalism_by_graffitiwatcher

 

 

 

 

Por si alguien tenía dudas sobre la mentira del “Libre Mercado”, y demostrando que los que más critican al Estado son los que más lo necesitan, (basta recordar los subsidios y perdonazos tributarios que reciben), la industria salmonera de Chile le pidió ayuda al Gobierno, para que intervenga en la reducción del tamaño de la producción para superar la crisis que enfrenta el sector. Víctor Puchi, presidente de AquaChile y miembro del directorio del gremio, señaló:

 

 

 

“Las autoridades tienen que “limitar las libertades individuales” para solucionar los problemas de la industria. Chile está produciendo demasiado, al mismo tiempo que los bajos precios y el alto costo asociado a la prevención del brote de virus ISA golpea los márgenes”

 

 

 

 

 

A ESTAS ALTURAS, CREER EN EL CAPITALISMO Y EL LIBRE MERCADO ES COMO LA RELIGIÓN

 

 

SÓLO CREEN EN LOS QUE RECIBEN TODOS SUS BENEFICIOS Y LAS PERSONAS REALMENTE “INGENUAS” Y ALIENADAS

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Denostan como gastos y “asistencialismo” cuando se ayuda a las personas; pero cuando se ayuda a las empresas nadie habla de “asistencialismo empresarial”:

    – DL 701
    – Royalty minero
    – “Subsidio” habitacional
    – Reduccion impuestos del APV
    – Pension “solidaria”
    – CAE
    – Horas cama a clínicas privadas
    – Publicidad en los medios masivos
    – …

    Estamos PLAGADOS de asistencialismo empresarial para hacer rentable un montón de negocios que NI DEBERÍAN EXISTIR en condiciones normales o de verdadera libre competencia

Dejan tu comentario