Nadie sabía nada: Gerente de CMPC, al igual que Matte, asegura que no sabía de la Colusión del Confort

4

mackena 2

 

 

 

 

Arturo Mackenna, ex gerente general y ex director de Empresas CMPC, que estuvo en la compañía durante todos los años en que se desarrolló la colusión de precios del Confort entre las papeleras CMPC y SCA, al igual que el dueño de la empresa Eliodoro Matte, aseguró que no tenía idea que existía esta colusión:

 

 

«Tengo la tranquilidad más absoluta, tranquilidad que viene de no haber tenido información ni participación alguna en estas prácticas comerciales ilícitas, que condeno con toda mi energía»

 

«Cuando se hizo la investigación ahí supe, pero antes no sabía, cómo se le ocurre. Usted me pregunta si participé en las reuniones, cómo se le ocurre que voy a haber participado, por ningún motivo»

 

 

 

 

 

¿EN SERIO QUIEREN HACERNOS CREER QUE GANAN MILLONES Y NO SABEN DE DONDE VIENE ESA PLATA?

 

¿ESTOS SON LOS MISMOS QUE SE OPONEN A LAS REFORMAS PARA NO DEJAR DE GANAR AUNQUE SEA UN PESO MENOS?

 

 

 

 

PAREN DE CREER QUE LE GENTE ES WEONA MUCHACHOS, EN SERIO.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Lo peor de todo esto es que cada vez que cago, se me viene a la mente la cara de matte y ruiz-tagle… y entonces pienso…. ME CAGO EN TU PAPEL!!! y ahí se me pasa…

  2. jajajajajaja el csm chistoso!!!

    jajajajajaja

    “Cuando se hizo la investigación ahí supe, pero antes no sabía, cómo se le ocurre. Usted me pregunta si participé en las reuniones, cómo se le ocurre que voy a haber participado, por ningún motivo”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    CHANTA DE MIERDA

  3. El tema de fondo es que se puede demostrar que este engendro está mintiendo al afirmar «que no sabía nada», y ese crimen que impune.

    Porque en este chiste de país, las leyes y las instituciones son tan truchas que los empoderados pueden mentir asquerosamente, y los medios los van a defender, y van a salir libres de polvo y paja

Dejan tu comentario