Nos va a cagar otra vez: Bachelet aseguró que defenderá el TPP “en todas partes”

6

bachelet 7

 

 

 

 

A la serie de reformas pro empresarios y el último perdonazo a las AFP, se suma el hecho que Bachelet defendió con uñas y dientes el Acuerdo Estratégico Trans Pacífico (TPP), en el foro económico de la APEC que se lleva a cabo en Filipinas; el cual recordemos, dejará la soberanía en manos de las grandes empresas transnacionales y censurará internet.

 

 

Al ser consultada de por qué suscribirse a este acuerdo, cuando Chile ya está suscrito a muchos tratados de libre comercio con los países que conforman esta alianza, Bachelet argumentó que “era una alianza de negocios que van en la dirección correcta” y que “permitirá poner a todos estándares más elevados y dar más oportunidades”. “Estamos muy felices de ser parte de esto, defenderemos el acuerdo en todas partes” señaló.

 

 

Como consigna Radio Villa Francia, el acuerdo del TPP ahora será votado en el Congreso quien deberá aprobarlo o rechazarlo sin posibilidad de una discusión en particular, es decir, sin poder revisar punto por punto los alcances del acuerdo; Se aprueba todo o nada. Así de “transparente” y “bueno” es.

 

 

 

 

 

LOS EXPERTOS DICEN QUE EL TPP ES UNA VIOLACIÓN A LA SOBERANÍA, UN PREMIO NOBEL DIJO QUE DAÑARÁ A LOS CONSUMIDORES Y BENEFICIARÁ A LAS TRANSNACIONALES Y BACHELET DICE QUE DEFENDERÁ EL TPP EN TODAS PARTES…

 

 

Y AÚN HAY GENTE QUE PIENSA QUE ESTA FUNCIONARIA DE OBAMA ES “DE IZQUIERDA”

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Bueno siempre se ha sabido que esta señora es una cerda corrupta vendida que se deja querer por los cargos mas grandes igual que el terrorista Obama, que es un simple títere dominado por los amos del mundo la familia rothchild y la reserva general, un grupo de familia que contiene la mayor fortuna del mundo, pero bueno sobre bachelet no hay nada que decir, es una persona corrupta y farsante, ademas esta dejando que Chile se hunda mas y mas y le esta dejando aun mas poder a los dueños de Chile. Lo mas terrible de todo es que cuando este cerda asquerosa deje el poder en 2 años y medio mas los que se están postulado son aun mas mierda que bachelet, una lastima, Chile ya no tiene arreglo señores, si renuncia bachelet o cuando deje el cargo igual Chile va a tener una mierda de presidente.
    La única solución es emigrar, países dignos hay pocos, pero hay, como por ejemplo Nueva Zelanda o Australia, son países decentes para vivir, ellos también componen el tpp pero no les va a cambiar tanto la ecuación por que son desarrollados Chile no, aquí el tpp se va a notar mucho. Aai que aprender ingles, juntar plata y me mando a cambiar, Chile no tiene arreglo.
    Saludos

  2. Guacho humilla fachos on

    jajaja donde estan los saco weas fachos pobres que dicen que es marxista???

    o los weones como Shantana que creen que es de izquierda???

  3. Qué cargo le tendrán reservado a Bachelet en EEUU?
    Volverá a la ONU con un cargo de mayor rango?
    Será que a Sebita Dávalos Bachelet le sale un cargo por ahí también?

Dejan tu comentario