Robo Hormiga: Pese a vivir en la 5ta región Andrea Molina gasta 3 millones al mes en «traslado»

13

andrea molina 7

 

 

 

 

La ultrafascista diputada de la UDI, Andrea Molina, quien pese a su pasado farandulero es una de las parlamentarias más pechoñamente conservadoras del país, gasta cerca de 3 millones de pesos al mes por concepto de «traslado», (peaje, bencina, alojamiento, arriendo de vehículo y alimentación), el cual es pagado por todos nosotros ya que los honorables lo cargan como «gasto». Diputada por el Distrito 10 de Valparaíso, que agrupa las comunas de Cabildo, Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero y Zapallar, no debería gastar más que los parlamentarios que viven en otras regiones, considerando que ella vive a minutos del Congreso.

 

 

 

 

molina 1

 

molina 2

 

molina 3

 

 

 

 

 

 

LOS PARLAMENTARIOS CHILENOS SON LOS QUE MÁS GANAN Y MENOS TRABAJAN DE LA OCDE, Y MÁS ENCIMA LES PAGAMOS HASTA EL MÁS MÍNIMO GASTO ADICIONAL

 

 

Y ESTOS MISMOS NO QUIEREN SUBIR LOS SUELDOS YA QUE «FRENA EL CRECIMIENTO» Y TRATAN DE DELINCUENTES A LOS TRABAJADORES (DONDE LA MITAD GANA MENOS DE 300 LUCAS) POR EVADIR EL TRANSANTIAGO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Patricio Carlos Bustos on

    en el desglose de «traslación» falta el ítem «renovación de palanca de cambio» y ahí me cuadra lo que gasta….

  2. puta la wea weon, estos maracos de mierda ni se inmutan pa cagarse a todo el mundo y después levantar la voz como si los weones fueran como el Manuel Rodríguez del siglo xxi. Malditos bastardos, deberían ser borrados del mapa con un bazucazo en sus camionetas de motor v8, chupan como martín larrain las weas, mas encima son todas bencineras, mas gastadoras todavia… y aun asi la gente aweoná de este país culiao bananero se compró esa falacia culia del impuesto verde…. Gente culia ignorante deberian, no se, meter la nariz en el tubo de escape los weones tambien (de algo que sirva cachar un pokito de autos) capaz que hasta se avispen los aweonaos.

    • guacho humilla fachos on

      Esta weoncita cuando maraqueaba en tv tenia un X5, andaba hecha una mierda arriba de esa wea, ahora con todo lo que roba quizas que tendrá algo con motor V12 me imagino, al cual le saca bencina para darle a toda la familia.

  3. ¿y dónde están las decenas de organismos gubernamentales y corporaciones que dicen «apoyar» la transparencia?

    ¿es mucho pedir algo tan simple como que vayan poniendo las boletas de gastos en un sitio web de acceso público?

    PAÍS DE JUGUETE: haces algo bien hecho y serio, te condenan; pero haces algo mal hecho, y si es negocio, incluso te premian

  4. «CHILE..la alegria viene»…bienvenidos al pais del TODO VALE, donde los corrruptos hacen de las suyas y el pueblo reclama por las redes, sin ser capaz de rebelarse y organizar una marcha..ya viene la aprobacion del TPP y ya se termina nuestra soberania alimentaria..

  5. JKJKAJKAJKJKAJKAJKJKAKJAJKA!!!!

    PICO NEGRO Y GRUESO EN EL OJO!!!! JKJKAJKAJKAJKAJKAJKJKAJKA

    HASTA CUANDO LES METEN EL PICO CABROS!!???? JJKKJAJKAJKJKAJKA

  6. Seguro que los otros señores de la nueva pilleria, son tan recatados que lo más probable es que andan en micrito, o a pie..a quien van a engañar? Ya Chile no se traga el cuento.les queda menos para,irse..

    • Esos Locos Polìticos... on

      Misma mierda distinto envoltorio… O mejor dicho, lobos disfrazados de ovejas.

      La gente de éste país debe entender que los dinosaurios instalados en la política son los enemigos del pueblo, y lamebotas del mega empresariado $hileno. Ésta es menos dinosauria, pero no llegó a donde está precísamente por «meritocracia», sino que como «Mario Bros»: saltando de callampa en callampa.

      Esta maraca es un claro ejemplo de por qué este país está podrido y subdesarrollado, y jamás vamos a salir de éste mierdal si permitimos que gente como ésta nos «represente» en el parlamento.

Dejan tu comentario