SII clausuró pequeño negocio de Coquimbo por no dar una boleta de 300 pesos

6
ebola 71

Imagen vía @NicoSegoviaC

 

De manera similar a la persecución de kermeses escolares, a las colectas que realizan los bomberos para financiarse y la aún más irrisoria prohibición de bingos municipales de beneficiencia, un pequeño cyber del barrio Sindempart de Coquimbo, fue clausurado por el Servicio de Impuestos Internos (SII), por no dar una boleta de 300 pesos. Mientras tanto…

 




Compartir.

6 comentarios

  1. Si Chile es el país mas desigual del mundo, eso esta comprobado, y incluso Chile es mas corrupto que varios países africanos y de países como Estados Unidos que son los reyes del capitalismo. Chile es una vergüenza, los habitantes, las ciudades, las leyes, como se vive, ect.
    Hay que puro irse del país, es lo mejor que puede hacer una persona que tiene la mala suerte de nacer en un país de mierda, cueste lo que cueste.
    Todavía hay países dignos, donde se puede vivir como corresponde, un claro ejemplo son los países nórdicos Finlandia, Suecia y Dinamarca, y algunos países europeos como holanda(próximo destino) o Islandia, donde da gusto vivir, solo es pasear por sus calles y van a notar la diferencia, a parte la mayoría son ciudades limpias con poco smog y ciudades sin tanta mierda como en chile.
    Son paises aburridos, si, pero de que se vive bien eso nadie lo discute, y se si vive 1000000 mejor que en chile.
    La decision es de ustedes, si quieren mediocridad y pasarlo mal, Chile, si quieren dignidad y mejor calidad de vida algunos paises europeos o canada o australia, yo y mis hijos los vamos de este pais de mierda por un mejor futuro y asi tener una vida mejor.
    Saludos y emigren, es lo mejor que pueden hace en sus vidas

    • Andate a la ctm, acá nos quedamos los que queremos cambiar el país y luchar por una sociedad mas digna e igualitaria. Vayanse del país, dice el infeliz, como si una familia pobre tuviera la posibilidad de salir o ser recibido en otras latitudes con los brazos abiertos, tienes el mismo pensamiento que todos los actuales cafiches de la Concerta, que en tiempo de la Dictadura salieron arrancando dejando al pueblo desamparado y cuando, gracias a protestas multitudinarias, organizaciones sociales y atentado al propio innombrable, este se cagó entero y quiso soltar el poder pues lo querían liquidar, volvieron todos sonrientes como grandes luchadores a apoderarse de las arcas del Estado.
      Andate a la ctm, cobardes acá no queremos.

    • Sabis que yo vivo en el extranjero…. Pero sabis que?….. Me quiero devolver a Chile, a armar una revolucion, a linchar a todos los conchesumadres que se roban Chile.

      Necesitamos solamente DETERMINACION, para tomar el poder por la fuerza, porque estos conchesumadres no van a dejar que salga un presidente honesto, lo van a descalificar incluso lo van a querer matar.

      Por eso, es el momento ideal para empezar la revolucion, falta la detonante…. y en eso momento hay que salir a las calles.

      Saludos
      Indio

      PS: Y QUE ME LA CHUPEN LOS FACHOS POBRES,,,,,, JKAKJAJKAKJ QUE DEFIENDEN A LOS MATTE Y SOLAMENTE LO HAN VISTO EN LA TELE O DIARIO… LA WEA IDIOTA

    • cito textual » yo y mis hijos los vamos de este pais de mierda…»

      con eso me lo dijiste todo…. suerto nosotros no los vamos, nosotros los vamos a quedar…..xD

      • Blablabla, en todas las notas pones el mismo comentario.
        Me parece curioso que una persona «tan viajada» tenga tanta necesidad de gritarle al mundo que viajó acá y allá. Se ganó el loto amigo? Comenzó ud reciente mente una carrera como lanza internacional?

        Por lo demás, como dice el comentario anterior, por tu forma de expresarte y las cosas que escribes, lo dices todo.

        En otra nota ponías «voy a mandar a mis hijos a EEUU porque allá está la mejor educación»… SI CLARO.

        Ahora pones que Finlandia, Suecia y Dinamarca son países aburridos… Si amigo, y Chile es un paraíso cultural fíjate.
        Si te parecen aburridos, es porque probablemente te queda grande el estilo de vida que llevan allá.

  2. gracias por alegrarme el día, compadre, este país de mierda no va a cambiar nunca, eres un iluso, abre los ojos, Chile siempre va a hacer un país de subdesarrollado y dependiente de los demás países como china o Estados Unidos.
    Otra cosa Chile esta habitado por esclavos sin educación, es decir, son personas que obedecen y se arrodillan a los grandes cargos, ademas son conservadores, miedosos, no obstante la mayor parte de los chilenos se conforman con poco, así que no esperes que este país cambie para mejor por que eso nunca va a pasar
    Algunos estas cegados, están pidiendo una sociedad igualitaria en Chile, tu vives en marte o en otro planeta. Chile es uno de los paises menos igualitarios del mundo, donde existen 3 clases, cuico, clase media, flaite, y donde la mujer gana 30% menos que un hombre, donde discriminan a los discapacitados. Para que cambie eso son años, generaciones, y en Chile es casi imposible que cambie la sociedad de mierda que existe hoy en Chile, por que esta instalada y esta para quedarse por muchos años mas. Así que no seas tonto, el viejo pascuero no existe, no busques cambios que nunca van a pasar.
    Los cobardes son los que prefieren vivir en un país de mierda desigual, y los valientes son los que dejan el país y buscan un futuro mejor, con mejor estándares de vida. Me alegro mucho por los chilenos que dejan el país, esas personas saben que aquí no van a llegar a ningún lado y se van a del país, cueste lo que cueste. Yo soy uno de ellos.
    Saludos, y trata de viajar, conocer nuevos rumbos o países, vives en una burbuja yo he tenido la suerte de conocer varios países y Chile deja mucho que desear.

Dejan tu comentario