Teletón: Critican a Don Francisco por cuestionar aporte de prostituta pero no de los Matte

6

don francisco 2

 

Los habilosos usuarios de las redes sociales, le sacaron en cara a Don Francisco que en el año 2007, se negó a recibir el aporte de una prostituta argumentando “marcos morales”, pero sin embargo, recibir feliz este año el aporte que harán los delincuentes de la Familia Matte, quienes se coludieron por 10 años para subir el precio del confort, hecho que les reportó millonarias ganancias.

 

“Yo digo esto no porque sea una trabajadora sexual, podría ser mañana alguien que dijera que va a cogotear a cinco personas y va a entregar su cantidad a la Teletón. O que alguien va a traficar drogas o va a hacer un contrabando”

 

“Creo que nosotros como institución seria, tenemos que decir que necesitamos dinero, queremos llegar a la meta, pero que todo lo que se nos ofrezca esté dentro de los marcos legales y morales que el país respeta y acepta”




Compartir.

6 comentarios

  1. Señores y señores el viernes comienza el circo mas grande de Chile la ROVATON, allí es donde las grandes empresas y don Francisco se llenan aun mas los bolsillos. El pinotechista y hipócrita don Francisco se lleva una gran parte de las recaudaciones para el, y son unos buenos millones, pero como la gente en Chile es ignorante y tontos creen en el. Todas las empresas que reparten dinero para teleton están coludidas, TODAS, una vergüenza. Se pueden robar de distinta maneras pero reírse y ocupar gente discapacitada para robar por detrás es una vergüenza que no tiene nombre. Y estoy seguro que todas las personas que salen en los vídeos dando pena son actores pagados, si señor. Todos los países desarrollados tienen hospitales modernos para la gente discapacitada y funcionan realmente bien. El estado y el gobierno deberían financiar este tipo de cosas,por que los chilenos tienen que aportar. Un chiste este país.
    Saludos

    • claro, por eso hay que emigrar a australia porque con un buen ingles estas listo, y te lloveran las mujeres hermosas…
      CORTA EL WEVEO CONCHETUMADRE, aprende español primero, levantado de raja.
      roVaton? de rovar? que es eso?

  2. Sionista ladrón e hipócrita: No tiene asco en recibir platas negras de las putas del capital, pero sí de las putas de la calle

    SI TUVIERA UNA PIZCA DE DECENCIA HARÍA UNA PALESTINATÓN PARA COMPENSAR EN ALGO LAS CAGADAS DE SU INMUNDA NACIÓN

  3. guacho humilla fachos on

    Chancho judio y la conchesumadre!!!

    Tuve el desagrado de ver de cerca a ese animal de mierda el otro dia, esta bien cagado, la cocaina le comio el cerebro ya

Dejan tu comentario