UDI respaldó a Jovino Novoa asegurando que si cometía delitos para financiar al partido “no era reprochable”

7

jovino novoa rata

 

 

 

 

Luego que Jovino Novoa reconociera su culpabilidad por los delitos de fraude tributario y cohecho para evitar penas más altas, (recordemos que lo negó por meses diciendo que era una investigación “ideológicamente falsa” y en la Alianza gritaban que era “el primer preso político de Bachelet” y un “perseguido político“), la UDI, los que más reclaman por la delincuencia, mediante un comunicado salieron en su defensa y lo respaldaron, asegurando que si cometía delitos para financiar al partido no era reprochable. Si, tan vergonzoso e inaceptable como suena.

 

 

 

“El Tribunal Supremo de la UDI estima necesario establecer criterios sobre los hechos públicos que han concitado interés general y partidario, distinguiendo y precisando dos categorías de hechos distintas, como son por una parte el abuso de cargos públicos y el enriquecimiento en base a influencias políticas, y por otra parte el financiamiento que se ha permitido habitualmente a la política en Chile”

 

 

“En aquellos casos en que no haya existido ni se haya perseguido enriquecimiento personal y, sin perjuicio de las responsabilidades legales individuales, este TS entiende que no le cabe formular reproches a sus dirigentes o militantes que, para financiar la actividad política, se limitaron a actuar de esa forma que, hasta ahora, fue práctica generalizada, conocida y aceptada por todos los sectores”.

 

 

 

 

 

LOS MISMOS QUE BUSCAN AUMENTAR LAS PENAS DE CÁRCEL, LOS MISMOS QUE QUIEREN EL REGRESO DE LA DETENCIÓN DE POBRES POR SOSPECHA, DICEN QUE COMETER DELITOS PARA FINANCIAR SU PARTIDO “NO ES REPROCHABLE”

 

 

A ESTAS ALTURAS NI SIQUIERA DISIMULAN SU DOBLE MORAL

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. carlitrosruz.wordpress.com/2013/11/23/por-que-hay-que-irse-de-chile/
    http://radio.uchile.cl/2014/09/02/lo-peor-de-lo-peor-los-diez-rankings-donde-chile-no-quiere-figurar
    http://radio.uchile.cl/2013/09/24/chile-es-un-pais-brutalmente-enfermo

    Todavía hay payasos que creen que ser chileno es un orgullo, y todavía hay gente que cree que con marchas y protestas Chile va a cambiar, o como el señor Indio que sueña con detonar una revolución.
    Estamos mal, este país de mierda ya no tiene solución, así que aunque hagan mil protestas todo va a seguir igual, por que, por que hasta que no cambien la constitución de pinochet, los diputados van a seguir robando, riéndose, estafando, coludiéndose, y los empresarios también.
    Por eso gracias a dios soy inteligente y me voy del país. Allá en Holanda voy a estar viviendo como corresponde, sin portonazos, sin flaites, y con un sueldo mas que aceptable.
    Me da pena como algunos chilenos son tan idiotas, prefieren mediocridad, prefieren corrupción, prefieren ganar sueldos mediocres, y en 15 horas de vuelo tienen lo contrario. Y lo ultimo cualquiera se puede ir del país, con un buen ingles te aceptan en todos lados, solo es que cosa de voluntad y tener valentía, que el 95% de los payasos chilenos no tienen.
    saludos y sigan sufriendo queridos chilenos

    • chilean dream and chilean miracle on

      hay mucha gente que quiere ser chileno date una vuelta por la cola del registro civil y veras a muchos peruanos colombianos, haitianos y hasta bolivianos chilenizandose
      de hecho en la cola ellos son mayoria

      de hecho el mayor grupo de extranjeros que obienen la nacionalidad chilena es de peruanos y luego los colombianos

      y eso sin contar la enorme cantidad de extranjeros ilegales que deambulan por las calles

  2. Colombia, Perú, Bolivia, son países con cero educación, la mayoría son personas idiotas que ni saben donde están parado, y están peor que Chile por que sus ciudadanos dejan mucho que desear. En Colombia lo único que salva son las MUJERES y la cumbia colombiana pero el resto no.
    Y otra cosa los colombianos que vienen a Chile vienen a puro prostituirse y dar la hora a Chile por que la mayoría son gente con cero educación, los colombianos que si trabajan y son inteligentes se van para Estados Unidos, Canadá, Australia, nueva Zelanda y noruega. Estuve en Oslo y me encontré con muchos colombianos.
    Los peruanos también, vienen a quitarle trabajo a los chilenos, la mayoría de los peruanos vienen a trabajar como nanas o venden sopaipillas en la plaza de armas.
    Y lo ultimo hay que ser muy idiota para venirse a Chile, hay muchos países mejores como por ejemplo Noruega. Si sabes ingles, no eres negro, tienes una buena educación, inteligencia y eres eficiente estas contratado en cualquier país.
    Saludos

    • Ignacio Rodríguez Moreno on

      Pobre weón. El promedio de escolaridad de los inmigrantes a Chile es de 11 años, mientras que los chilenos tienen 7 años promedio.

      ¿Quienes tienen cero educación? ¿Los médicos que sacan a flote la salud primaria? ¿Los empresarios culinarios que dan trabajo a chilenos y extranjeros por igual?

      Ignorante culiao.

Dejan tu comentario