Cecilia Cifuentes por homosexualidad de Pinochet: “Perjudica el crecimiento económico”

3

cecilia cifuentes

 

 

 

 

En entrevista para la Revista Cosas, la destacada economista Opus Dei de Libertad y Desarrollo, la UDI Cecilia Cifuentes, cuyas investigaciones y postulados la tienen al borde de la nominación al Premio Nobel, se refirió a la homosexualidad de Pinochet revelada por el historiador Lalo Landa, asegurando que más allá de ser verdad o no, es un hecho que perjudica el crecimiento económico del país:

 

 

 

“Más allá de la veracidad de estos rumores, aunque cabe mencionar que las investigaciones del profesor Lalo Landa siempre son certeras, la supuesta homosexualidad de Pinochet perjudica gravemente el crecimiento económico del país. Esto porque la sintaxis macroeconómica del mercado financiero funciona bajo los acápites de la filosofía interna de las masas, o mejor explicado, tienden a funcionar en efecto mariposa, por lo que si en la mañana se sabe que Pinochet era sodomita, en la tarde el mercado reaccionará con una baja que afectará a toda la economía”

 

 

“Pongo un ejemplo concreto, si Pinochet era homosexual, su ex yerno Ponce Lerou, a quien le regaló SQM, muy posiblemente también era homosexual, y justamente le regaló SQM a cambio de favores sexuales. Y si SQM esta a cargo de un homosexual, la bolsa de comercio supondrá que todas las empresas tendrán tendencias homosexuales, por lo que la valoración de todas las empresas chilenas caerán abruptamente. Y es que si al Dios Padre todopoderoso condena esta prácticas, el mercado es aún más drástico condenando a los hombres que aman a otros hombres. Y es que la gente se burla pero es cierto, todo afecta el crecimiento económico del país. Sobretodo los pobres que deberían morir”

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. no te cleo…los guecos estan tan empoderados en todas las areas politicas, economicas, eclesiasticas y militares…que capaz que la bolsa se erecte…los comodities se paren al maximo……las acciones suban.la economia mejore y se eleve alto y grueso como tu sabes y conoces bien jajajajajajaja

  2. oye mono te faltaron éstos empresarios y UDIs (y no es ná webeo de los inocentes):

    “Andrónico es de gustos especiales… Le gusta que le rompan el culo, al igual que a su padre. La cocaína lo pone agresivo y prefiere la marihuana. El respetable político Julio Dittborn (UDI).. le daba el gusto…” Marilú Sword, mujer de Spinoza Melo

Dejan tu comentario