Checho Hirane se volvió loco cuando le dijeron que era un facho doblemoral chupafusiles

0

CHECHO HIRANE_01.jpg

 

 

 

 

El fracasado humorista Sergio «Checho» Hirane, (destacado sapo de la dictadura y evasor de impuestos), ahora convertido en un conductor de radio fascista, donde a través de su programa en Agricultura defiende todos los días la desigualdad, a la elite y el legado de Pinochet, se volvió completamente loco cuando un auditor le mandó el siguiente mensaje: “En esta época consolidaste tu mejor época como humorista. Tus comentarios me dan risa. Sobre todo cuando dices que hay que respetar los derechos humanos y defiendes a Krassnoff y compañía”.

 

 

 

“Mi relación con Krassnoff la he contado muchas veces. Fue teniente mio cuando yo era cadete de la escuela militar. Me pidió a través de un auspiciador que lo fuera a visitar porque me quería contar su versión. Fui, me contó su versión, y esa es toda la relación que he tenido con Krassnoff. No tengo antecedentes para atacarlo ni antecedentes para defenderlo”

 

 

“Lo único que sé es que Krassnoff es un personaje que a ustedes la izquierda le molesta muchísimo, porque sus abuelos ya peleaban en contra de los cosacos y los comunistas, y él fue el que estuvo en el enfrentamiento con el jefe del MIR, donde murió el jefe del MIR. Entonces yo sé que hay un odio parido en contra de Krassnoff mayor que en contra de cualquier otro militar”

 

 

“¡Cabréate Óscar, y cabreénse ustedes y dile a todos tus amigos que tratan de distorsionar la imagen mintiendo, mintiendo y mintiendo! (…) ¡Todos los cobardes de mierda como tú, todos los cobardes de mierda se aprovechan de las redes sociales para mentir y mentir! !Pero cuando les pido que vengan para acá (…) se quedan callados¡. !Porque hay que tirar mierda. pero cuando hay que comprobar esa mierda, se quedan calladitos porque son unos cobardes!”

 

 

 

 

 

1) LA VERDAD DUELE

 

 

2) QUE ALGUIEN LE HAGA UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y QUEME RADIO AGRICULTURA POR FAVOR. LA RADIO MÁS FACHA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Dejan tu comentario