Escándalo: Libro revela cartas de amor homosexual entre Pinochet y Jaime Guzmán

36

jaime guzman 55aaaa

 

El destacado historiador nacional, Lalo Landa, en su próximo libro, “El Rincón de la Casa Redonda, reveló detalles inéditos sobre la relación de carácter homosexual que tenían el genocida delincuente, Augusto Pinochet, con el eximio cabeceador de balas, Jaime Guzmán, autor intelecual del aberrante y poco democrático sistema económico y social impuesto por la dictadura. A continuación parte del contenido de las cartas:

 

Pinochet a Jaime Guzmán. 23 de marzo de 1983

Mi querido Jaime, ecstraño tus carisias, Lucia no me mira a los hojos como tu lo aces, a ella sólo le interesa el billete, tu me das amor del bueno. Extraño tu pelada, los pelitos que te salen de los horejas, hasta tu barriguita deforme. Hancío verte lo antes posible para que nos amemos en la disco de nuestros pensamientos. Con mucho afecto, Tu Dictador.

 

Jaime Guzmán a Pinochet. 28 de marzo de 1983:

Mi Hitler criollo, Longueira no es ni la cuarta parte del gran hombre que tu eres. Ojalá la sociedad fuera distinta para aceptar nuestro amor. Juntos podríamos ser los dueños del mundo, tú como el emperador galáctico, yo como Leia Organa. Algún día se abrirán las grandes alamedas como yo me abro por ti. Siempre a tu lado, Jaime.

 

Pinochet a Jaime Guzmán. 15 de junio de 1983:

No zoporto la soledad si ti mi Jaime, creo que la Lucía me engaña, se que nunca me ha querido pero lo hacepté para esconder mis berdaderos sentimientos. Ti amo con toda mi alma, tortutaria comunistas solo para verte para sonreir. Espero nuestra junta el jueves. Estoy haciendo ejercicio por ti. Con cariño. Tu Genocida.

 

Jaime Guzmán a Pinochet. 19 de junio de 1983:

Dios mio me vuelves loco. Me he apretado tanto el cilicio que siento que se me caerá la pierna. He dejado de ir a las fiestas que Jovino, Chadwick y Larraín hacen en Colonia Dignidad porque ya no me interesan las cosas que hacen con Paul Schäfer. Sólo me interesas tú. Pronto nos veremos y será como un disparo en la cabeza. Siempre tuyo. Jaime.




Compartir.

36 comentarios

  1. Pffff la wea mula … Resentidos culiaos ni pa inventar weas del día de los inocentes son buenos, lo único cierto es que mandó a matar y/o eliminar a cuanto zurdo piojento y esa wea es impagable ….. Viva Pinochet !!!!

    • Jorge mendez on

      Comparto que es muy mula, solo con leer la introducción al texto de las cartas habla de una persona resentida con ganas de tirar mierda y que salpique por todos lados, de que el viejo culiao de Pinochet fue una hijo de la gran puta y que Jaime Guzman era una cola de closet, no compro ese artículo por donde se le mire. Lo que si se comenta en “El libro negro de la justicia chilena” de que la misma derecha mando a matar a la colita Guzman por supuesto contagio de Sida, puesto tan do sus seguidores como autoridades de su partido nunca pidieron autopsia al cuerpo de la colita, puesto que empañaria para esa época el renombre del patio de su partido, así que la hicieron cortita con el bulto.para finalizar puedo enfatizar que todo lo mejor que puedo haber ocurrido es que estos dos parásitos humanos están bien muertos…lo malo es el legado que dejaron, la división de un país con el gran avance que hoy los chilenos pueden dialogar y repetir la opinión del otro.

  2. en una de esas.entre gueveo y gueveo de este mono gamba.puede que sea verdad…o si es asi.da lo mino la caga de nota esta.lo cierto es que huecos,fletos,machos recios o super huecos o super machos.este par de gueones se culiaron a todo un pais………estupro se llama creo culiarse con engaños a alguien o no..bueno esta par de guevas fueron los estupradores mas grandes que hayan existido .que pico mas grande .o que chico mas grande han tenido estos dos sacos de guevas pa fornicarse a un pais entero.durante 17 anos.perdon quise decir años…………….y aun despues de finados lo siguen haciendo .con sus afps.sus colusiones…..y otros etc.haganme esa……..

  3. Este medio o plataforma digital, si es que se le puede llamar así deja mucho que desear. Sería mejor que en vez de andar inventado cosas que contribuyen en el resentimiento de este país, esbribieran columnas o se dieran el tiempo de realizar trabajos de calidad que construyan un país mejor y culturisen a la gente. Sin embargo gastan tiempo en realizar este tipo de tonteras. Una vergüenza. Yo personalmente me veo en la obligación de decirlo, ya que lo único que veo es gente o mejor dicho animales que siquiera están viviendo en el YO riéndose de cosas como esta. Y por lo demás es bastante inconsecuente de parte del medio seguir realizando trabajos así, si lo que quieren es hacer justicia y cambiar al país, no le den material a ineptos sin pensamiento lógico. Denle material a personas que puedan contribuir en algo.

    Saludos

    • perdon compita, es el dia de los inocentes…y además las noticias mas cuáticas yo las he leido primero aqui en gamba.cl asi que no hables tanto….y trabaja harto para que llegues a tu numero cuando jubiles…facho de 260 nomas!

      • nifachonicometa on

        cuando una manga de tarados encuentra esta wea divertida y se le hecha la culpa a un lado de la politica o al otro (cuando probablemente ninguno vivío en esos años) pasan cosas como las que vivimos hoydia, el gobierno nos da por detroit tupido y parejo, nos seguimos dividiendo en vez de unirnos todos pa sacar a los conchudos que se roban todo en nuestras narices.

        Derechiste, bonero y la ctm

        • Estoy casi de acuerdo contigo… Sólo me recago de la risa con la parte de que ninguno vivió esa época… Como si fuera necesario haber sido quemado en el siglo XVI para poder opinar sobre la santa inquisición… Jajajajajaja

  4. perdon compita, es el dia de los inocentes…y además las noticias mas cuáticas yo las he leido primero aqui en gamba.cl asi que no hables tanto….y trabaja harto para que llegues a tu numero cuando jubiles…facho de 260 nomas!

  5. resntidos culiaos, a pinen. dan pena. ni para inventar un cuento en cotra del dictador y su delfìn preferido, tienen un poquito de talento. la verdad asquea la falta de èste que muestran en sus intentos de escarceos litararios (“literarios”?….no serà muy grande la palabra?…)

    Aplaudirè a los dectractores del dictador y genocida (pero que muy buenas cosas hizo, como achicar el aparato izquierdista), cuando sus aspirantes a detractiores muestren, por favor !!, un poquito de capacidad y algo de talento.

    êstas basuras, no siquiera merecen ser publicadas. ofeneden el gusto de odiadores de Piinochet, y de los neutros hacia su figura.

  6. Ya no hayan que inventar XD, superenlo, la wea ya fue tanto pinocho como allende son los culpables de lo que paso, tapar el sol con un dedo no esconde la verdad

  7. QUE TANTO WEBEAN COMUNACHOS CULIAOS, SI EL PRESIDENTE DE LOS HOMOS, EL CALVO DE ROLANDO JIMENEZ ES DEL PARTIDO COMUNISTA Y FUE MIEMBRO DEL FPMR, Y EL WN FUE ECHADO POR LA CUPULA DEL FPMR PORQUE NO TENÍAN AMETRALLADORAS CON FLORCITAS NI HELLO KITTY, WUAJAJAJAJJJA

  8. No puedo creer el nivel de ordinaries de estos personajes, ya no se sabe si realmente son hombres o residuos de la naturaleza.
    Que pena para las mujetes del futuro cada vez menos hombres.
    Quizas sea mejor.

  9. Marina Cristina on

    Estas cartas fueron escritas por resentidos y enfermos mentales. Gente sin moral, desgraciadas y de pensamientos diabólicos.

  10. Humberto Diaz M. on

    Jajajaja que mentira mas sabrosa. La he disfrutado morbosamente imaginandome, si hubiese sido real, los encuentros entre el maricon de Jaime Guzman con el Imbecil y estúpido genocida de P8nochet. JAJAJAJA JAJAJAJA Me hicieron el dia.

Dejan tu comentario