• Home
  • Noticias
  • Estudiante de Derecho de la PUC hace mierda su carrera: «Te enseñan que el sexo premarital es malo»

Estudiante de Derecho de la PUC hace mierda su carrera: «Te enseñan que el sexo premarital es malo»

Image

puc ctm

Todos sabemos que la PUC es una cuna de delincuentes, con la mínima excepción de los estudiantes que ahora quieren cambiar las cosas. Desde ella han salido los empresarios, abogados y políticos más corruptos de Chile, algo «simpático» considerando toda la supuesta «escala valórica cristiana» que ellos enseñan. Como nueva evidencia de esto, a través de la página de Facebook: Confesiones Ucé, un estudiante de derecho escribió el por qué odia su carrera y a la PUC.

Llevo varios años en derecho, y odio esta facultad de mierda, les encuentro tanto la razón a quienes la odian e insultan a mis compañeritos y profesores, por confesiones, por estudiantes ucé o en los carretes. Paso a contarles… Es una carrera larga, tortuosa, y fome, llena de café, mentix, ojeras y stress, casi nunca tienes pensamiento critico, son muy pocos los profes que te ponen casos, la mayoría te amarán si recitas como un loro, todo lo que él dijo en clases, y si le das EL ejemplo que dijo en su clase, TE AMARÁ, porque reconozcámoslo, nuestro sistema de pruebas “orales” es mas subjetivo que la mierda, tanto así, que es sabido que nunca debes tirarte o antes de almuerzo o al final, porque ahí los profes se ponen pesados o tienen hambre, entonces te pueden rajar.

Para los deretcho lover que comenzaran a comentar no me digan que NUNCA les pasó que alguien que no dijo nada le pusieron un 4.0 ( pero o era una mina con falta muy corta, o un gayo mucho chupa pico ) y alguien que le falto una cosa especifica le pusieron un 3.5. Porque si, eso pasa muy a menudo, nunca sabes en que te equivocaste en una prueba oral, salvo muy pocos profes que se dan el tiempo de corregirte.

En derecho hay una suerte de secta, formado por los profes de FF.DD, son intocables, y manejan gran parte de las decisiones de la facultad, ellos deciden que se hace y que no se hace, y anda a tocarle su cátedra, porque te excomulgan o te tiran la capilla entera, en esta cátedra te enseñan que la homosexualidad es mala, que el sexo premarital también lo es, entre muchas otras cosas, respeto a quienes piensan así, a pesar de no compartirlo, pero ¿ se ponen en el lugar del otro?, se han puesto a pensar que ¿cuando dicen que las homosexuales son casi antinaturales, quizá haya mas de uno dentro de su cátedra, que se hace mierda por dentro cuando le dicen eso?… No eso en derecho no se toma en cuenta.

El ambiente es segregado en su mayoría, no digo que no hayan excepciones, pero eso pasa en la generalidad de los casos, mientras desde las regiones llegan los mejores de cada colegio, desde Santiago, entran la mayoría provenientes de colegios de elite, donde ni siquiera les iba bien, pero sin embargo, pagaron por una tan buena educación, que entran igual, una vez dentro mantienen sus grupos, y muy pocas veces se dan el tiempo de conocer a mas gente fuera de su círculo de colegio, Interescolar o de veraneo en la quinta región.

Desde los profesores hay un intento importante por desacreditar otras carreras, periodísmo, college o artes. Es inimaginable, los mismos profes, los catalogan de flojos, u otros descalificativos, así como también pasa con universidades “callampas o carreras callampas”. También está la política ucé, donde en derecho se vive intensamente, no se por que hay un intento de al menos exista al menos uno de derecho en las distintas listas, porque “es lo que debe ser”, siempre uno de derecho debe ocupar un cargo importante, anda a saber tu por que , pero pasa, ( en todos los colores políticos), por otra parte están estas personas que entran a la derecho a hacer carrera política, que se echan mil ramos, que tiene un plan de este año ser delegado, el otro cade, el otro feuc, y el otro, no se que mierda, pero así se vive la política en derecho. Donde tampoco hay oposición muy grande (puta que son valientes cabros), hay un dominio facho- monje-facho, y por ende hay un miedo, a paros, plebiscitos, que la gente sepa que se discute a nivel nacional, etc. Un miedo a la DEMOCRACIA.

Por ultimo si ves los casos de colusión, de evasión tributaria, o delitos relacionados con la política, en su mayoría son nuestros profesores, los que defienden a estos imputados, por que mientras te enseñan en la cátedra que es importante velar por que cada uno reciba lo suyo, en la práctica les importa un pico, y tienden a defender a quien más les pague, y mientras se caen a la señora Juanita o medio chile, ellos estarán felices en su casita ubicada en los Trapensenses, con su auto del año, y su veraneo fuera de chile, por que a derecho uno entra a ganar plata y da lo mismo el resto…

Cabros valoro tanto a los pocos que intentan hacer la diferencia, por ustedes sigo vivo en esta wea y no me muerto en el camino. Para el resto de la ucé, sigan odiando derecho con todas sus fuerzas, y si les preguntan ¿Por qué?, aquí tienen varias razones… Si después de esto siguen amando u odiando a derecho, es cosa suya.

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados