Excelencia: Dictan orden de detención contra Gabriel Ruiz-Tagle para declarar por Colusión del Confort

3

gabriel ruiz tagle ctm

 

 

 

 

El juzgado de Garantía de Puente Alto, decidió dictar una orden de detención contra el ex ministro de Deportes del Gobierno de Piñera, Gabriel Ruiz-Tagle, luego que no se presentara a declarar en calidad de imputado por la causa que investiga la Colusión del Confort, donde recordemos, es uno de los máximos responsables.

 

 

Como explica Canal 24 Horas, el procedimiento obligará a Ruiz-Tagle a presentarse en calidad de testigo ante el fiscal Cristián Galdames, persecutor que que está a cargo de la causa, luego de que la Fiscalía Nacional Económica presentara requerimiento por la colusión entre las firmas CMPC y SCA.

 

 

 

 

 

SI EL DELINCUENTE DE PIÑERA SE VUELVE A PRESENTAR COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL SE ENCONTRARÁ CON LA MITAD DE SUS MINISTROS INVOLUCRADOS EN CORRUPCIÓN. FLOR DE «EXCELENCIA»

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. ¿Qué opinan sus educadores al respecto? ¿Va a misa? ¿Comulga? ¿Se queja de la delincuencia? ¿¿Dónde y cómo educa sus hijos e hijas? ¿Qué opinan ellos de su padre?

  2. Cabros hasta cuando aguantan que les metan el pico??????

    El congreso CORRUPTO
    Empresarios CORRUPTOS
    Gobierno Robando y defendiendo a los corruptos
    Milicos La misma mierda
    Iglesia Ladrones y pedofilos
    Corte suprema Defensores de los corruptos
    Tribunal constitucional Corruptos
    Educacion Miserable para mantener a los borregos ignorantes
    Embajadas Lobby para ingresar empresas transnacionales a robar
    Futbol Mas ladrones y corruptos
    Supermercados Ladrones
    Farmacias Ladrones
    AFP Ladrones

    Y pensar que hay 18 millones de weones, que no hacen nada, que siguen viendo tele, mirando el celular, usando facebook, mirando SULTAN, el kike, la U contra Melipilla, los comerciales, pidiendo prestamos, etc, etc, etc.

    Yo creo que se dan cuenta que los estan cagando, pero estan con MIEDO, estan cagaos de miedo si salen a las calles a protestar, miedo a los pacos a la represion.

    Cabros si NO HACEN NADA ahora, el robo va a seguir, les van a aumentar la edad de jubilacion a 70, la ignorancia va a aumentar…etc, etc

    Por eso cabros, la unica solucion posible ES SALIR A LAS CALLES, TODOS JUNTOS A TOMARSE EL CONGRESO Y EL PALACIO DE LA MONEDA, LOS BANCOS, INSTITUTO LIBERTAD Y DESARROLLO, LA CEP, EL MERCURIO, ETC…

    ESTO DEBE TERMINAR AHORA…..RECUERDEN BIEN, SI ESTO NO LO DETENEMOS EL PLANETA LO VA A REGULAR DE FORMA VIOLENTA, CRISIS CLIMATICA Y CONTAMINACION, EL PLANETA POR SI SOLO VA A BUSCAR EL BALANCE.
    EL BALANCE ES SAGRADO, NO SE PUEDE ROMPER.

    SALUDOS
    INDIO

    PS: Y QUE ME LA CHUPEN LOS FACHOS IGNORANTES….0 ARGUMENTO

    • Tienes toda la razon , pero a este pueblo le gusta este modelo capitalista y su esclavitud, somos super consumistas y cuesta ponerse a pensar en la colectividad..

Dejan tu comentario