Famoso zorrón que le robó el nombre a Revista Mala quedó con orden de detención por ratero

9

Gabriel Schkolnick 2

 

 

 

 

Recordemos el Caso: Creada en el año 2010, Revista Mala es una publicación autogestionada cuyo objetivo es romper el cerco comunicacional que existe en Chile, por su parte Revista Mala, (renombrada posteriormente Mala Magazine), de caracter burgués y surgida varios años después, copió tanto el nombre, como el logo y la estética de la primera, pero por supuesto, con un contenido absolutamente opuesto.

 

 

 

mala

Mala Copia

 

 

 

 

 

Ante esta situación, y después de no recibir respuesta alguna, Revista Mala presentó una querella criminal contra MALA Magazine por vulneración a la ley de propiedad intelectual, publicación del conocido fotógrafo nacional Gabriel Schkolnick. Para resumir, luego de meses, Schkolnick quedó con orden detención por hacerse el weón y no asistir a la formalización de cargos, la cual por el momento fue anulada gracias a un milagroso “certificado médico”. Como informa La Segunda, Schkolnick arriesga una multa de 50 millones de pesos.

 

 

 

 

 

A CONTINUACIÓN ALGUNAS FOTOS DEL RATERO PARA QUE CUANDO LO VEAN CRUCEN LA CALLE, ASÍ EVITARÁN QUE TAMBIÉN LES ROBE EL NOMBRE, PARECE QUE ES SU COSTUMBRE

 

 

 

 

 

Gabriel Schkolnick 4

Gabriel Schkolnick 5} Gabriel Schkolnick 6} Gabriel Schkolnick 7

Gabriel Schkolnick

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. es que nada bueno se puede esperar de un judio de mierda,ellos nacen con ese gen maligno.
    tiene el apellido y perfil de una rata judia,ladron,burgues,y la nariz de pinocho que no se la puede sacar con cirujia.
    hay que tirarle zyklon b a sus oficinas .

  2. Otro “aporte” de un sionista CSM….

    Kreutzberger, Kissinger, Zylberberg, Yuraszek, Farcas, Schaulsohn, Zaliasnik, Colodro, Jalil, Bohn, Kemeny, Waissbluth, Calderon, Paz, Janquelevich, Michaely, Poniachik, Bitran, Froimovich, y me falta hoja para poner mas de estos HdP que han cagado al pais para beneficio propio y de su raza de mierda “los elegidos”

  3. tipico cuico que no le cruje el mate para ser innovador, no tiene ni un brillo el gamuza ql, con suerte debe saber hacerce fideos jajajaaj, loji ql

Dejan tu comentario